Zapatos Peep Toe

Los Peep Toe son un tipo de calzado que tiene una abertura en la punta. Pueden ser tanto zapatos de tacón, como bailarinas, cuñas o incluso botines.

Su nombre proviene del inglés, y de la asociación de dos palabras: Peep = asomar y Toe = dedo del pie. Definitivamente este es uno de esos térmicos que suena bastante mejor en ingles que en español.

combinar zapatos peep toe4

Consejos para Elegir un Par de Zapatos

Utiliza tu talla. Es muy importante por el cuidado que le tienes que dar a tus pies. Utilizar la talla adecuada no solamente tus pies estarán agradecidos con este detalle, sino que también las personas notaran cuando no utilizas la talla adecuada.

Hazte un pedicure. Si utilizas open toe como cerrados, es muy importante que tengas las uñas limpias y pintadas.

zapatos peep toe2

No muy altos. Es fundamental que sepas manejar y caminar en zapatos más altos de seis centímetros, de lo contrario lucirás ridícula.

Horario para el shopping. El mejor momento para ir a comprar zapatos es por la tarde. Muchas veces, con el caminar del día tus pies se pueden hinchar un poco entonces si comprar unos zapatos por la mañana, antes de estar parada o caminado varias horas, es probable que en la tarde te queden apretados.

zapatos peep toe

Mueve los dedos. Para saber muy bien si un zapato te quede muy ajustado, es recomendables que muevas los dedos de los pies. Y si no puedes moverlos es mejor que no compres esos zapatos.

Cuidado con los peep toes. Este tipo de zapatos son padrísimos pero tienden a sacar ampollas si el fitting no es el adecuado. Por eso, debes mover el dedo gordo, si el calzado te queda tienen que tener espacio para poder jugar con él, si no lo más probable es te termines con una gran ampolla y muy pocas ganar de volver utilizar Peep toes.

zapatos peep toe1

Conserva tus Zapatos como Nuevos por más Tiempo

1.- Utiliza desodorantes para que el calzado nuevo no te saquen ampollas. Antes de ponerte unos zapatos nuevos, es importante que apliques desodorante transparente en las zonas donde mayormente se te forman las ampollas.

2.- También debes utilizar papel de lija para raspar la suela de tus zapatos nuevos y evitar que te res vales por todas partes.

zapatos peep toe3

3.- Cuando se deshilachen las agujetas te recomiendo que utilices durex para repararlas y no tener que dejar de utilizarlas.

4.- Para refrescar tus pies tienes que utilizar las toallitas con suavizantes que se usa en la secadora. Solamente hazlas un rollito y métalas en tus calzados, y olvídate de los zapatos apestosos.

5.- Si deseas que tus zapatos huelan bien y conserven su forma, te recomiendo que utilices papel periódico. Lo único que debes hacer es rellenarlos con papel periódico después de utilizarlos.

zapatos peep toe5

Cómo Escoger Zapatos Peep Toe

1. Como cualquier tupo de zapatos, cuanto más tacón tienen los zapatos Peep toe, más estilizaran las figura, así que una de las principales pautas por las que te guiarás para escoger unos Peep toe es la altura del tacón, teniendo en mente que siempre se verá reducido por la plataforma que llevan en la zona delantera.

zapatos peep toe4

2. Otro punto que tienes que tener en mente al escoger tus zapatos Peep toe, aunque parezca un poco extraño, es la longitud de tus dedos, ya que no se ve nada lindo que sobresalgan mucho por la abertura delantera que tienen este tipo de zapatos.

combinar zapatos peep toe de moda

3. Si es que tienen en los pies, dedos largos, es recomendable que escojas una modelo que tenga una abertura delantera más pequeña, para que tus dedos no sobresalgan en exceso. Pero, si tienes pies con dedos pequeños es ideal que la cubertura delantera sea más grande, ya que tampoco lucir bien que no se ve nada en la zona delantera.

combinar zapatos peep toe de moda3

4. La anchura de tu pie también debes tenerlo en cuenta el momento de escoger tus Peep toe, porque el agujero que tienen este tipo de zapatos en la parte delantera, resulta incómodo si queda bastante ajustado, incluso puede hacerte daño en los dedos. Así que, es mejor que escojas unos Peep toe que realmente tengan la horma más ancha.

combinar zapatos peep toe de moda2

5. Para terminar, debes tener en cuenta el colorido, modelo o estampado que requieras tener en tu guardarropa y que mejor armonice con tus looks. Aunque lo importante es que resulte cómodo y que el pie no vaya apretado ni muy suelto.

combinar zapatos peep toe de moda1

Guía para Aprender a Combinarlos los Zapatos Peep Toe

1. Zapatos peep toe con chaleco. Esta es una de las mejores formas de combinar tú calzado peep toe: chaleco holgado en color gris, blusa de manga larga en color blanco y vaqueros pitillo.

combinar zapatos peep toe

2. Zapatos peep toe con chaqueta bomber. Esta temporada están de moda las chaquetas bomber, armoniza muy bien con tus zapatos peep toe. Este look queda perfecto con un vestido ajustado en color gris, o cualquier otro vestido que te encante y un bolso de mano a juego.

combinar zapatos peep toe1

3. Zapatos peep toe con vaqueros. Si deseas lograr un look sexy y moderno, te sugiero que elijas unos zapatos peep toe con buenos taconazos, y combínalos con unos sencillos vaqueros, camiseta básica y un pañuelo o fular con estampado.

combinar zapatos peep toe2

4. Zapatos peep toe con camiseta oversize. Este tipo de zapatos en color marrón los puedes combinar con una hermosa camiseta oversize, pero si deseas dar al look algo de color debes usar un bolso blanco.

combinar zapatos peep toe3

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de moda de dos colores

Actualmente los vestidos de dos colores son los que están marcando tendencia en los últimos tiempos, es por ello que...

Cerrar