Zapatos Para Vestidos De Novia

Con paso seguro hacia el altar

El calzado es muy importante para nuestras vidas. El nos cubre y protege los pies de lo agreste del terreno. Nos permite que nos movamos sin que se nos hieran las plantas de los pies y, además, complementan nuestro outfit.  Las mamás de todas la épocas afirman que lo primero que se ve de una persona, después de ver su rostro, son los pies. El calzado dice mucho de la personalidad de que los usa.

En el caso del atuendo nupcial, el calzado que vayas a usar ese día, no sólo debe armonizar con el traje, sino que debe ser lo suficientemente cómodo para aguantar el trajín hacia la iglesia, en la ceremonia y en la recepción. Estamos hablando de casi 10 horas con los zapatos puestos. Así que no podemos equivocarnos en el calzado que vamos a lucir ese día.

6a

Buscando el equilibrio entre la Moda y la comodidad

Un buen tacón hace ver a la novia más estilizada, alta y sobre todo le da un toque especial a su caminar. Pero, debes tener presente  además de la moda y cumplir con el rito religioso debes incorporar la variable de la comodidad. Es bueno que haya lágrimas de felicidad en tu boda pero no de dolor. Así que te vamos a dar unas recomendaciones para que elijas el calzado adecuado y cómodo.

  • Cuando la boda es de día: Para aquellas chicas que se van a casar en una iglesia de día se recomiendan las sandalias o los zapatos peep toes o como lo conocemos en América latina: zapatos despuntados. Generalmente recomendamos que lleven un tacón alto y grueso, sobre todo que el tacón sea ancho para mayor equilibrio y comodidad.

2a

  • De noche y protocolar: La más up de las bodas son aquellas celebradas en la noche pues, le da un acento protocolar y majestuoso. Para este tipo de bodas se recomienda un calzado cerrado,  tipo stiletto, botines o despuntados. Siempre con un tacón que supera los 7 cms. Ahora, puedes encontrar este tipo de calzado con plataformas, lo cual te permite mayor comodidad, manteniendo el estilo y el glamour.

FOTO ZAPATOS

  • En jardines o la playa: No vayas a cometer el error de casarte en un jardín con zapatos stiletto, eso sería sinónimo de incomodidad pues los tacones se van a enterrar quedando atascados y tendrías un caminar muy torpe. Para estas ocasiones se recomienda usar un tacón corrido, tipo cuña. También puedes usar un calzado sin tacón o con tanones chatos y gruesos.

  • Cuando el novio es más bajito: este es un detalle que quizás las novias no ven al momento de elegir el traje de novia y, por supuesto, los zapatos. Si eres más alta que el futuro esposo, entonces, no te queda de otra que usar unos zapatos sin tacón, como sandalias o toreritas.

De acuerdo al traje de novia

4a

Otra de las variables que debes tener en cuenta es el estilo del traje de novia. Primero compras el traje y después vienen los accesorios como el calzado, el velo, los guantes, los zarcillos y los pendientes. En este caso te vamos a dar las recomendaciones para que elijas los más adecuados según el vestido.

  • Estilo sirena: Este es un traje muy ceñido al cuerpo ya partir de los muslos se abre en falda para mejor desplazamiento y comodidad de la novia. Para este vestido es recomendable zapatillas tipo stiletto o despuntados. Recuerda probártelos por unas horas para ver la comodidad de los mismos y si te sientes cómoda caminando con los tacones, tienes una excelente elección.

1a

  • Vestido Princesa: Si tu traje tiene una amplia falda y sobre todo un escote pronunciado es recomendable un calzado de punta redonda con tacón grueso, también pueden ser despuntados. Para este tipo de traje recomendamos tacones medios pues, debes mantener el equilibrio entre el vestido y tu peso corporal.

  • Corte recto: este estilo de traje es muy formal, sus suaves líneas le permiten ajustarse al cuerpo, mostrando la silueta de la novia. Por ser un traje ligero en donde la novia puede moverse con tranquilidad le ofrecemos la opción de lucir un calzado cerrado tipo stiletto o,  unas sandalias con plataforma.

  • Modelo griego: son vestidos caracterizados por estar ajustados al busto y desde allí se abre una falda amplia vaporosa pero, recta. Para que estés cómoda y completes el estilo te recomendamos botines y sandalias tipo griego.

3a

Rompiendo esquemas con el color de los zapatos

Ahora las novias son de avanzada. Han introducido el modismo de usar zapatos de colores con su traje de novias. Ahora vemos novias que combinan sus zapatos con el color del traje del cortejo. Los colores más usados son el azul eléctrico, el rosa o el melón. Ahora hay otras más conservadoras que complementa su traje con zapatos del mismo tono. Entre ellos se están llevando mucho los clásicos blancos, los nude, los piel y los beige o cremas. En cuanto de talles, son muchas que prefieren detalles en pedrería, en raso o de terciopelo o, hechos en encaje.

Te Puede Interesar:

 

Si te ha gustado este artículo dale like abajo o, si prefieres, dinos los temas que te gustaría leer.



Deja un Comentario

Leer más
Tips para alargar piernas cortas

Tips para alargar piernas cortas. Las mujeres que poseen piernas cortas, tienen muchas opciones para poder alargarlas de forma equilibrada...

Cerrar