Zapatos para Combinar con un Vestido Amarillo

Los vestidos amarillos son muy favorables para aquellas mujeres con pieles bronceadas, porque el amarillo es adecuado para la temporada veraniega. Para muchas chicas es muy complicado combinar un vestido amarillo, pues están muy equivocadas. Aquí te enseño qué zapatos combinar con un vestido amarillo.

Zapatos color nude

Los zapatos color nude o color piel son los más adecuados para combinar tu vestido de color amarillo, porque ayudan a entregar el máximo protagonismo a tu vestido. Los zapatos pasarán desapercibidos y hará que luzcas al máximo tu hermoso vestido amarillo.

zapatos-para-un-vestido-amarillo

Zapatos color oro

Los zapatos dorados también son perfectos para combinar con tu vestido de color amarillo. Además, el color dorado aporta un toque muy elegante, lo cual te permitirá llevar tu vestido amarillo en ocasiones más formales.

zapatos-para-un-vestido-amarillo1

Zapatos color negro

Aunque parezca mentira, la combinación de amarillo y negro resulta muy vistosa, porque la contraposición de estos 2 colores reclama la atención de cualquiera. Asimismo, puedes combinar tus zapatos negros con el resto de accesorios del look.

zapatos-para-un-vestido-amarillo2

Zapatos color marrón

Otra opción para combinar tú vestido de color amarillo es escoger zapatos que sean de color marrón, donde son varios los tonos entre los que descantarnos: camel, color tierra, tono café, etc.

zapatos-para-un-vestido-amarillo3

Zapatos de colores vistosos

Las mujeres más atrevidas pueden elegir zapatos que sean de colores más vistosos y crear un contraste total. Principalmente en evento informales, puedes arriesgarte más y combinar tu vestido amarillo con una zapatos azueles, rojos, de animal print, etc.

zapatos-para-un-vestido-amarillo4

Artículos Importantes: Zapatos para Vestidos Cortos y Cuidar tus zapatos sin gastar una fortuna.

Vestidos Cortos Amarillos

Vestidos-amarillos

Vestidos-amarillos1

Vestidos-amarillos2

Vestidos-amarillos3

Vestidos-amarillos4

Vestidos-amarillos5

Vestidos-amarillos6

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestidos largos
Trucos para escoger el vestido de noche adecuado

Trucos para escoger el vestido de noche adecuado. Si está invitada a una fiesta interesante en la noche, ya sea...

Cerrar