Vestidos Strapless para Fiesta de 15 Años

Los elegantes vestidos strapless son muy hermosos por lo que se puede decir que son una buena opción para que estés como toda un princesa para la celebración de tu fiesta de 15 años. Ya que el sueño de toda quinceañera es que la celebración de su fiesta este como toda una princesa o una reina, pero para ello es necesario que se opte por elegir un buen estilo de vestido elegante y de moda.

Sabiendo que actualmente en las últimas tendencias de moda los vestidos strapless son los que más resaltan, ahora te muestro toda una amplia variedad de modelos de vestidos especiales para tu fiesta de 15 años. La finalidad es que puedas encontrar un poco de inspiración y tener ideas más claras para que puedas elegir el vestido de quinceañera ideal para ti, como el cual no solo te sientas como una princesa, te sientas hermosas, sino que además el modelo de vestidos que elijas te permita estar súper cómoda para disfrutar al máximo de tu fiesta.

vestido-elegante-corto-de-quinceanera

Utiliza un vestido corto

Para que puedas lucir elegante y llena de sensualidad en la celebración de tu fiesta de 15 años que mejor idea que puedas lucir una vestido corto, como este hermoso vestido corto color turquesa con un brillo sin igual. Se trata de un hermoso diseño de vestidos un poco ceñido el cuerpo que permite estilizar perfectamente tu imagen, por lo que no dudes en elegir un modelo similar si es que tienes una hermosa figura. Se trata de un estilo de vestido especial, ya que también es indicado para las mujeres que tienes algunos rodillos, ya que gracias a los pliegues que tienen en la zona de la cintura ayuda a estilizar la figura. Para complementar este vestido de moda, te recomiendo que optes por no llevar muchas joyas para no recargarlo, preferentemente tienes que usar accesorios tenues u opacos.

vestido-elegante-de-quinceanera

Vestidos corto color rosa

Si es que de vestidos corto se habla, no se tiene que dejar de lado los vestidos de color rosa, como este hermoso modelo de vestido con falda de tul color rosa. Gracias al ligero volumen que tiene en la falda, es perfecto para definir mejor la cintura, ya que la zona superior del vestido es un poco más ceñido al cuerpo y en donde tiene algunos detalles brillantes. Para este caso la clave está en combinarlo con accesorios originales que también puedan tener un toque de color rosa.

vestido-corto-para-quinceanera

Usa un vestido largo

Para que te sientas como toda una princesa en la celebración de este importante día, un vestido largo es ideal. Puedes optar por lucir un hermoso vestido largos strapless de color morado. Un vestidos de diseño original como este, el cual este confeccionado con organza y tafetán. La elegancia y modernidad de este modelo de vestidos es gracias a los bordados en color plata que tiene en la zona del busto y en menos cantidad en la zona de la falda. Tiene una longitud especial como para que no impida que la quinceañera se mueva cómodamente.

vestido-morado-de-quinceanera

Fotos de vestidos para quinceañeras

En seguida te dejo con algunos modelos más de elegantes vestidos strapless para quinceañera. Vestidos cortos y largos en una amplia variedad de colores.

vestido-sencillo-de-color-purpura

vestido-de-quinceanera

moda-para-quinceanera

vestido-largo-rosa

elegante-vestido-corto

vestido-para-el-baile-de-bienvenida5

moderno-vestido-de-quinceanera

vestidos-para-quino

vestido-original-para-quinceanera

vestido-rojo-de-quinceanera

vestido-moderno-de-quinceanera

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales de Novia

En el post de hoy nos encargaremos de los vestidos casuales de novia. Quizás son los que más espacio deberían ocupar...

Cerrar