Vestidos Rojos Para Invitadas De Boda

Para nadie es un secreto que el color rojo significa sensualidad, atracción, pasión, fuerza y amor, por eso no debemos dudar en utilizar un tono como este si logramos recibir una invitación para la boda de un familiar, amiga o conocida.

Para muchas chicas, el rojo puede ser una tonalidad muy extravagante que al final sea muy contradictoria con su personalidad, sin embargo, es altamente recomendable para utilizar en una boda, cumpleaños, graduación o cualquier festividad a la que hayas sido invitada.

FOTO 01 (2)

El rojo es uno de los colores que nunca pasan de moda al igual que el negro, por ende, le queda muy bien a cualquier mujer sin importar su tono de piel, sólo debes jugar un poco al momento de combinarlo y te verás realmente fabuloso en cualquier momento y lugar.

Un vestido rojo de fiesta encaja perfectamente bien en un evento, una fiesta o una celebración, bien sea en la mañana, tarde o noche.

Vestido rojo corto

Los vestidos cortos son más recomendables para las bodas de día por la comodidad que aporta a quien lo lleva y por supuesto es más apropiado, sin embargo, eso no significa que no puedas utilizar un vestido corto en un evento que se celebre en la tarde o en la noche, todo va a depender de la etiqueta que exijan para esa festividad.

En el mercado actual puedes encontrar una gran variedad de vestidos para invitadas en color rojo, ya que los diseñadores han ampliado las colecciones de fiesta en este tono con increíbles diseños, solo debes buscar el que más se ajuste a tus necesidades y podrás verte grandiosa en el evento.

FOTO 02 (5)

Si fuiste invitada a una boda de día y quieres optar por un vestido en color rojo, te recomiendo prestar atención a tus atributos físico para que consigas el vestido adecuado. Debes tener en cuenta que el tipo de tela es importante y por supuesto el escote es fundamental al momento de elegir el traje adecuado que nos hará brillar ese día.

Te recomiendo utilizar un vestido de chiffon, seda o tul para que te sientas muy fresca en todo momento, a esto le puedes sumar un escote muy marcado tanto en la parte del busto como en la espalda, esto hará que tu vestido sea más dramático y por supuesto captará la atención de los otros invitados, haciéndote lucir más sexy y hermosa.

FOTO 04 (5)

Los escotes en “V” son indispensables si deseas llamar la atención y sentirte más sensual, pero si por el contrario quieres ser un poco más recatada, te sugiero buscar un vestido con el escote en forma de barco que es muy delicado y elegante; logrará que tu cuello y hombros se vean más estilizados y elegante.

Para mencionar los diseños en cuanto a vestidos rojos, te sugiero utilizar una prenda en forma de “A”, tipo princesa corto o el tradicional recto. Recuerda tener presente tu tipo de cuerpo para que resaltes las áreas que más te gustan y ocultes las que no, así podrás sentirte cómoda y muy hermosa.

Vestido rojo largo

Los vestidos largos son muy recomendados para los eventos celebrados en la tarde o en la noche, sin embargo, como te mencioné anteriormente, puedes optar por un modelo así en hora del día, recuerda que todo depende de las exigencias del festejo.

Si deseas elegir un vestido largo para una boda de tarde-noche, te recomiendo buscar un traje recto, corte sirena o en forma de “A” que te ayudará a resaltar tus curvas; Combínalo con un strapless o un escote en forma de corazón para que te veas más y estilizada,  si logras elegir el traje adecuado.

FOTO 05 (3)

Los vestidos largos por lo general se adaptan a los diferentes tipos de cuerpo, por eso debes optar por el más adecuado para ti, ya que un traje largo en color rojo puede hacerte lucir espectacular o por el contrario no te va a favorecer lo suficiente, sin embargo, no te desesperes, sólo sigue los consejos que te hemos dado hasta ahora y lograrás verte maravillosa.

FOTO 06 (3)

Combinaciones con vestidos rojos

El color rojo en realidad es muy combinable pero debes tener cuidado porque algunos tonos pueden hacer que te veas muy cargada y extravagante, ¡dudo que quieras eso!, por ende, debes tener en cuenta los siguientes consejos para que luzcas fabulosa con tu outfit:

Si decides utilizar un vestido rojo, ya sea corto o largo que tenga pedrería, debes tener cuidado con los accesorios para que no te veas muy cargada con los brillos. Lo recomendable es que lo combines con unos pendientes cortos y un brazalete que haga juego con los detalles del traje. Recuerda no exagerar, sólo trata de crear un contraste con todo.

Si por el contrario, prefieres una vestimenta un poco más sobria y recatada, puedes optar por utilizar accesorios en color negro o plateado para que no sea tan llamativo pero que se vea elegante y bonito.

FOTO 07 (1)

En cuanto a los zapatos, sabemos que para un vestido corto es mejor un calzado con plataforma o los tacones de aguja para que te proporcionen un poco de altura.

También es importante utilizar un peinado y maquillaje que vaya acorde con el tipo de vestido que elijas, ya que las características de cada traje lucen mejor con los detalles adecuados.

Finalmente, recuerda que lo  más importante es que te sientas cómoda con el traje que elijas y los accesorios con los que combines tu vestuario. Trata de disfrutar cada momento y transmite mucha confianza con cada prenda que uses.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Hermosos y Elegantes : Diseños Exclusivos

Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias. Normalmente, las colecciones de fiesta cortos de noche de las grandes firmas se caracterizan por...

Cerrar