Vestidos Por Encima De La Rodilla

Es muy importante que tengas en cuenta algunos puntos claves al momento de escoger vestidos por encima de la rodilla. Para ello, te recomiendo leer este artículo con mucha atención, en donde te información todo sobre los vestidos cortos.

Vestidos por Encima de la Rodilla

vestidos de noche

1. Vestidos según tu estatura

Si eres bajita. Las chichas que son bajitas no tienen que utilizar vestidos largos, porque se verán más bajitas de lo que realmente son. Lo recomendable es que optes por vestidos cortos por encima de la rodilla o también dos dedos por debajo de la rodilla.

traje por encima de la rodilla2

Incluso, es favorable la utilización de vestidos que dejan los hombros y el cuello descubiertos, porque tienden a alargar la figura.

Con respecto a los colores, tienen que inclinarte por los tonos enteros; si deseas detalles, utilízalos a tono con la tela del vestido.

traje por encima de la rodilla1

Evita: mangas largas, diseños ajustados en la cintura, adornos, vestidos largos hasta los tobillos, lazos exagerados, porque te hacen lucir más bajita.

Si eres muy alta. Las chicas que poseen gran estatura, pueden usar casi todos los diseños de vestidos, pero siempre debes tener en cuenta algunos puntos. Por ejemplo, si posees caderas amplias y busto grandes, puedes usar un vestido ajustado en la zona de la cintura, que te ayude a resaltar el cuerpo proporcionando.

traje por encima de la rodilla4

También puedes utilizar escotes pronunciados, pero no exagerados. Los diseños que puedes utilizar son los vestidos strapless, los vestidos de corte imperio, los vestidos de un solo hombro, etc.

traje por encima de la rodilla5

2. Vestidos según la forma de tu cuerpo

Figura tipo pera. Si tu cuerpo es más ancho en la base, tienes que olvidarte de los vestidos ajustados en la parte de abajo, porque te arán lucir más ancha. Los vestidos que elijas no tienen que ser demasiados cortos, porque pueden hacer que tus caderas luzcan más grandes.

Los vestidos más recomendables para este tipo de figura son: vestidos de corte en A, vestidos con escote profundo o con algún detalle que realmente llame la atención.

traje por encima de la rodilla3

Contextura gruesa. Si tienes unos kilitos de más, debes alejarte de los vestidos anchos. Más bien opta por vestidos con telas que caigan y que no se peguen a tu cuerpo. El mejor diseño que puedes usar es el wrap o el cruzado.

Busto grande. Si tienes un busto voluminoso, te sugiero que uses vestidos con cuello en V y un poco ajustados, pero con la falda ancha. Deja de lado los cortes princesa o los imperio, porque harán que tu busto luzca más grande. Y evita los cinturones y las hombreras.

traje por encima de la rodilla

Vestidos Encima de la Rodilla para Embarazadas

1. Adaptar Cintura

La cintura es la que define las curvas de una mujer, pero con el crecimiento de la barriguita la cintura desaparece, por eso debes optar por vestidos que realmente marquen la cintura alta (corte princesa o corte imperio), es decir, que maque debajo de tu cintura para que siga generando visualmente la cintura o sino agrega un correa y listo.

vestido ideal embarazo

Opta alternativa son aquellos vestidos que poseen el corte debajo de la barriga, que enmarque las caderas y lleven la atención hacia tus piernas, solamente asegúrate de que la parte de abajo sea un poco suelta, sino lucirás un poco plana por atrás y la idea es que luzcas curvas.

vestido ideal embarazo1

2. Escotes apropiados

El escote es y será el punto más atractivo y femenino de cualquier mujer, y en el embarazo también luce bastante bien.

Opta por escotes en V, si no deseas gastar mucho dinero y adquirir un vestido versátil, te recomiendo que optes por aquellos que tienen botones delanteros o de fácil acceso, ya que te servirá bastante durante la lactancia.

vestido ideal embarazo2

3. Entalle Perfecto

Evita los vestidos rectos o amplios, porque lo único que causan es más volumen y la idea es que sigas luciendo hermosa y con curvas.

vestido ideal embarazo3

Inclínate por los vestidos entallados pero no demasiados ajustados, en telas que sean suaves pero con cierta elasticidad. Lo más importante, es que los vestidos que escojas tengan mayor contenido de algodón para que te sientas fresca. Una estupenda opción, son los vestidos drapeados.

vestido ideal embarazo4

4. Largo Ideal

Lo recomendable es usar el vestido a la rodilla, si tus piernas no se hinchan mucho puedes usar vestidos por encima de la rodilla.

Aleja de los vestidos que finalizan en la pantorrilla y en los tobillos, porque ensanchan la figura y visualmente reducen la altura.

vestido ideal embarazo5

Tips para el Vestido Corto

1. Para aquellas chicas de piernas anchas no son favorables los vestidos demasiados cortos. Más bien opta por un vestido con falda en corte A que llegue un poco más arriba de la rodilla.

2. Todas las mujeres son hermosas y siempre desean mostrar sus lindas piernas. Para ello, es importante que tengan bastante cuidado al escoger la altura de tu vestido encima de la rodilla. Lo importante es que estés cómoda y un vestido demasiado corto no te permitirá moverte ni sentarte cómodamente.

3. Siempre debes tener en cuenta que si tu vestido posee textura, los zapatos que uses tienen que ser lisos o viceversa.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta para Jovenes

Vestidos Cortos de Fiesta para Jóvenes. Vestidos cortos han sido toda la furia este año en la televisión, con las...

Cerrar