Te ha llegado la tarjeta de invitación para la celebración de una boda que se realizara durante el día, pero aun no sabes con qué modelo de vestido asistir a dicho evento especial, pues para ayudarte en ello ahora te dejo con algunos modelos de vestidos para invitadas de boda de día, además de darte algunas claves para elegir el vestido ideal para ti.
Para la celebración de una boda de día se tiene que usar un vestido distinto que para una boda de noche, ya que se puede decir que se tratan de celebración diferente, una más formal que la otra. Una boda de día es la que tienen un estilo un tanto más casual e informal.
Elige un vestido de color suave
Para que vayas hermosa a la celebración de una boda de día hay ciertos colores de vestidos que son los más adecuados. Dentro de los colores más recomendados se tiene el amarillo, rojo, rosa, lila, azul, morado, turquesa, verde, salmón, naranja, etc.
Elige un vestido de tela sencilla y elegante
Por supuesto que la tela del vestido también se tiene que tener en cuenta, ya que para el día los vestidos más recomendados son los que están confeccionados en telas como la seda opaca, gasa, el encaje, lino, georgette, piqué, etc.