Vestidos para invitadas de boda de dia

Te ha llegado la tarjeta de invitación para la celebración de una boda que se realizara durante el día, pero aun no sabes con qué modelo de vestido asistir a dicho evento especial, pues para ayudarte en ello ahora te dejo con algunos modelos de vestidos para invitadas de boda de día, además de darte algunas claves para elegir el vestido ideal para ti.

Para la celebración de una boda de día se tiene que usar un vestido distinto que para una boda de noche, ya que se puede decir que se tratan de celebración diferente, una más formal que la otra. Una boda de día es la que tienen un estilo un tanto más casual e informal.

vestido-naranja

Elige un vestido de color suave

Para que vayas hermosa a la celebración de una boda de día hay ciertos colores de vestidos que son los más adecuados. Dentro de los colores más recomendados se tiene el amarillo, rojo, rosa, lila, azul, morado, turquesa, verde, salmón, naranja, etc.

colores-de-vestidos

Elige un vestido de tela sencilla y elegante

Por supuesto que la tela del vestido también se tiene que tener en cuenta, ya que para el día los vestidos más recomendados son los que están confeccionados en telas como la seda opaca, gasa, el encaje, lino, georgette, piqué, etc.

vestido-largo

original-vestido

vestidos-cortos

vestidos-de-tendencia

vestidos-sencillos

vestidos-para-invotadas

vestidos-en-tonos-suaves

vestidos-largo s

moda-para-mujeres

imagen: vestidos de moda



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Hasta la Rodilla

Cuando soñabas y anhelabas con llegar el día de la celebración de tu boda, seguramente que te imaginabas una novia...

Cerrar