Vestidos para fiesta de famosas

Lucir hermosa y sentirse es cosa de belleza y estilo. Seguramente que en algún momento has dicho que tengo que hacer para lucir como alguna famosa o alguna celebridad, no tienes que hacer mucho, solo tienes que conseguir un poco de inspiración de los modelos de vestidos que ellas utilizan para que puedas tenerlo en cuenta al momento de elegir el vestido perfecto para ti.

Si es que estas buscando un vestido para algún evento especial, ahora te dejo con algunos modelos de vestidos para fiesta de famosas que te darán mejor ideas sobre las últimas tendencias de moda. Con alguno de estos hermosos modelos que en algún momento lo han utilizado las famosas para algún evento especial o para alguna de sus presentaciones son los que se lo puede usar para diferentes ocasiones, como la celebración de una boda, cena especial, promoción, gradación, matrimonio, etc.

vestido-de-selena

Lleva un vestido corto

Para que luzcas deslumbrante como la hermosa y talentosa Miranda Kerr no dudes en llevar un vestido cortó de color negro, con un tipo de escote que permiten conseguir un look elegante y con mucha sensualidad. Si es que eres una mujer que tienes senos no muy grandes y deseas destacarlo, este modelo de vestido es perfecto para ti. Además que el color negro es todo un clásico que siempre se mantienen como parte de las últimas tendencias de moda y es perfecto para todas las ocasiones.

vestido-de-Miranda-Kerr

Luce un vestido dorado

Especialmente si es que tienes un evento especial para el que estás buscando un vestido  corto elegante, no tienes que dudar en optar por un modelo e vestido en color dorado como el que utilizo en alguna ocasión Taylor Swift, Brooklyn Decker y Nerea Garmendia. Para que puedas lucir como alguna de estas famosas, estos vestidos de noche en color dorado son perfectos para ti, especialmente si deseas llevar los brazos cubiertos, ya que son diseños con mangas largas.

vestidos-color-dorado

Utiliza un vestido largo

Para una celebración de gala en la que deseas ser la invitada más hermosa, no dudes en llevar un vestido largos como el que utiliza Jennifer López o Eva Longoria. Son vestidos muy hermoso con diseños muy sofisticados, que te permiten lucir elegante y con el toque justo de sensualidad. Te recomiendo que optes por lucir alguno de estos modelos, principalmente si es que tienen un cuerpo en forma de triángulo, es decir que tienes caderas grandes y hombros un poco más delgados.

vestidos-laros-para-fiesta

Usa un elegante vestido negro

Si no deseas demorar y tener más de un dolor de cabeza en la elección del color del vestido, pues entonces uno de los colores que es toda una puesta segura es el color negro. Este color no solo permite estilizar de la mejor forma el cuerpo, sino que también puedes usar para toda o al menos para la mayoría de ocasiones. Si es que deseas usar el mismo vestido para más de una ocasión, entonces no dudes en elegir un vestido de color negro.

vestidos-de-fiesta-color-negro

Consejos:

  • Ten cuidado con los accesorios que complementes el vestido, ya que si el vestido es brillante y llamativo, complementa con detalles sencillos. Mientras que si el vestido es sencillo, puedes usas complementos más llamativos.
  • Finalmente con el modelo de vestidos que utilices tienes que sentirte cómoda, hermosa y segura de ti misma para que se pueda decir que es el vestido ideal para ti.

vestido-corto-de-Megan-Fox-

vestido-blanco

vestido-corto-de-moda

vestido-de-tendencia

vestido-azul

vestido-sexi-y-elegante

vestidos-largo-de-fiesta

vestido-con-cola

vestido-brillante

vestido-azul-brillante

vestido-deslumbrante

elegante-vestido-de-moda

vestido-de-gala

selena-gomez-con-vestido-largo

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de moda juveniles para primavera

La primavera es una hermosa época en que todas las chicas tienen más posibilidades de lucir un vestido juvenil en...

Cerrar