Vestidos Para Bodas De Día

A muchas chicas les encanta la idea de que su boda se realice en pleno atardecer para que la naturaleza tiña de amor y belleza ese día tan especial, pero les da miedo pensar en el vestido que deben utilizar para esa ocasión, ya que puede convertirse en una completa tortura debido al clima y el lugar.

Es muy importante que los futuros esposos tenga muy en claro la hora y el sitio donde se llevará a cabo la boda para evitar dolores de cabeza innecesarios. 

Este post te daré algunas sugerencias que debes tener en cuenta para que puedas realizar tu boda de día y con un vestido hermoso que no te matará del calor.

FOTO 01

Elige un vestido de novia cómodo

Sabemos que no es fácil elegir el vestido de novia perfecto, sin embargo, es realmente necesario que elijas la prenda sabiamente ya que de eso dependerá tu comodidad y por supuesto, tu salud mental.

El mejor consejo que te puedo dar para que no sufras en ese día tan especial con tu vestido soñado, es que utilices un traje ligero, es decir, que no tenga tanta tela colgando porque esto hará que te sientas sofocada y muy pesada al momento de caminar hacia el altar.

FOTO 02 (1)

Un vestido de seda, gasa, organza, tul de seda o chiffon son ideales para una boda de día debido a que aporta movimiento y permite que te sientas fresca en todo momento. Ten en cuenta que los vestidos con este tipo de tela te harán ver mucho más hermosa si los eliges con pocos detalles, es decir, más sencillos, ya que de esta manera no se verá tan cargado y fuera de lugar.

Los vestidos de novia tipo crochet son ideales para los climas cálidos, porque te permiten estar muy cómoda y fresca, además que se ajustan fácilmente a la forma de tu cuerpo, resaltando los puntos más fuertes.

Diviértete con los diseños y estilos

Como hemos mencionado en diversas ocasiones, el mercado ofrece una gran variedad de diseños y estilos en los vestidos de novia que a veces nos cuesta elegir, pero lo más recomendable para una boda de día, son las prendas de telas vaporosas, con diseños muy sencillos y sin brillos.

FOTO 03

Los vestidos rectos, en forma de “A” o corte imperio son muy recomendables para las bodas de día. Te sugiero que no pienses en elegir un traje tipo princesa porque estos tienden a ser muy pesados y tienen mucha tela. Recuerda que en el día podemos estresarnos por el calor, el sudor y todos esos detalles desagradables que pueden terminar arruinando ese día tan especial. 

FOTO 04 (1)

Las prendas con hombros descubiertos te harán lucir muy sexy el día de tu boda, además que en el mercado puedes conseguirlos lisos, vaporosos o de encaje que te favorecerán mucho durante la ceremonia. 

En cuanto al estilo, puedo sugerirte que optes por detalles muy sencillos como las transparencias, ya que dan un toque muy bonito a los vestidos creando un aire de sensualidad y belleza. Olvídate de los brillantes, recuerda que son mejores para las bodas de noche.

Los escotes son el efecto mágico

Para algunas chicas es incómodo pensar en el escote que llevará su vestido soñado porque son un poco tímidas y temen parecer muy atrevidas pero existe una variedad de cortes que pueden ir muy bien con cada mujer, sólo debes tener en cuenta lo que te gusta y te haga sentir cómoda.

En una boda de día puedes utilizar un vestido tipo strapless, en forma de corazón o en “V” para que estés más fresca durante el evento. Evita los vestidos con mangas largas o cuellos altos, ya que puedes terminar sudando mucho y no queremos arruinar el maquillaje ni el peinado.

FOT 05

También puedes elegir un traje de dos piezas en el que tengas un crop top de encaje y la falda de tela vaporosa para lograr ese efecto refrescante pero estamos buscando.

Debes tener en cuenta que entre más ligero se vea el vestido más cómoda te vas a sentir, por eso, te sugiero elegir un vestido que también tenga un escote o un detalle en la espalda. Esto te hará lucir más sexy y resaltará tu silueta.

Piensa bien en el color

Los tonos marfil o rosa palo son ideales para las bodas de día porque te harán ver más hermosa y neutral con el ambiente. No es recomendable elegir un vestido con destellos brillosos como el champagne o los perlados. De igual forma piensa que es tu boda y debes optar por lo que más te guste pero ten en cuenta que algunos detalles terminan arruinando todo.

FOTO 06 (1)

Por supuesto, es necesario tener en cuenta el lugar donde se realizará la boda para lograr obtener buenos resultados con el vestido de novia adecuado, los zapatos indicados, el maquillaje perfecto y el mejor peinado.

Para finalizar, te diré que puedes encontrar vestidos de novia para el día con características que te ayudarán a fortalecer o resaltar los puntos fuertes de tu cuerpo y por supuesto, elige aquellos que te permitan disimular las zonas que no te gustan para que disfrutes al máximo ese día tan especial junto a tu futuro esposo e invitados.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Jovenes

Vestidos Cortos de Moda para Jóvenes. La moda en los vestidos cortos para jóvenes cambia cada año que transcurre, pero...

Cerrar