Vestidos para Boda en Colores

Seguramente que más de una vez te has puesto a pensar en el día de la celebración de tu boda en donde lucirás como toda una princesa, donde deseas lucir como la novia más hermosa del mundo. Para que deslumbres en la celebración de tu boda tienes que empezar por elegir el mejor modelo de vestidos de novia que baya perfectamente con tu estilo personal.

Diseños y modelos de vestidos para novia hay toda una amplia variedad, además de toda una amplia gama de colores y tonalidades, a diferencia de años anteriores que solo se tenía vestidos de novia en colores clásicos como el blanco y perla, pero actualmente en las últimas tendencias hay toda una amplia variedad de colores como los que te muestro en seguida.

vestido-negro-y-blanco-para-novia

Vestidos de novia rojo

Para las novias apasionadas hay diferentes estilos de vestidos de color rojo. Este color es el que represente el amor y la pasión, así que es una de las buenas opciones para que puedas lucir en el día de la celebración de tu boda. Puedes optar por un vestido que sea complemente de color rojo o simplemente optar por un vestido de color rojo combinado con otro color elegante, por ejemplo, un vestido rojo con blanco.

vestido-de-novia-rojo-y-blanco1

Vestidos de color azul

Si deseas lucir con un look radiante y moderno en la celebración de este día especial no dudes en lucir un vestido de color azul. El color azul es uno de los que más destaca en las últimas tendencias de moda. No solo hay diferentes estilos de vestidos de novia, también hay diferentes estilos de vestidos de fiesta, vestidos de noche y para toda ocasión en este elegante color. Una de las opciones más originales que tienes para el día de tu boda es un vestido de color azul y blanco para lucir elegante en todo momento.

vestido-para-matrimonio1

Vestidos de boda color rosa

Este tierno color romántico y bastante femenino es perfecto para las novias soñadoras y que les gusta lucir con un look romántico. Hay toda una amplia variedad de tonalidades de este color, pero se recomiendo que optes por un vestido de novia que sea de tonalidad pastel, ya que, si optan por un vestido de color rosa intenso o muy brillante, lucirás como una quinceañera y eso es lo que no se desea. Un vestido de color rosa podrás combinarlo casi con todo con mucha facilidad.

vestido-rosa-para-boda

Consejos:

Antes de elegir el color de vestido de novia, tienes que tener claro cuál es la temática de la celebración de tu boda, el lugar donde se celebrara y los colores que utilizas para la decoración. En base a ello puedes inclinarte por un color de vestido de novia en especial

Además de los colore antes mencionados, hay otros hermosos colores de vestidos de novia como los vestidos de color negro, gris, morado, entre otros. Solo tienes que elegir el color de vestido que vaya con tu estilo personal y el que te gusta más para que deslumbres en tu boda.

modelos-de-vestidos-de-novia-en-colores

vestido-rosa-para-boda

vestido-para-matrimonio-

vestido-para-matrimonio

vestido-original-para-matri

vestido-gris-para-boda

vestido-de-novia-rosado

vestido-de-boda-color-rojo2

vestido-de-boda-original

vestido-de-novia-rojo-y-blanco

vestido-de-boda-color-negro

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Prendas para Mujeres Delgadas

Prendas para Mujeres Delgadas:- Las chicas delgadas tienen mas ventajas que las chicas gorditas de poder usar mayor tipo de...

Cerrar