Vestidos de novia con tul

Estos vestidos elegantes para novia con tul son parte de los diseños de vestidos que están en tendencia en esta temporada, ya que el tul es un material elegante que permite todos los modelos de vestidos luzca divinos, es por ello que todos los diseñadores y las diferentes casas de moda, han sacado entre sus colecciones diferentes modelos de vestidos con tul.

El tul es un material delgado, elegante y con un poco de transparencia, es por ello que en muchos diseños de vestidos se utiliza varias capas de tul o simplemente como pequeños detalles para complementar el estilo del vestido.

Por lo general, la mayoría de vestidos de novia que ahora te muestro, tienen tul en la zona de la falda, es por ello que se puede apreciar los hermosos vestidos con faldas originales con cierto volumen.

Vestido de novia con tul y encaje

El tul es un material bastante fino y elegante, del mismo modo que el encaje, pero si en un modelo de vestido se combinan estos dos materiales, imagínate la elegancia que puede tener el vestido de novia.

Este hermoso modelo de vestido de novia tiene una falda con volumen en donde se ha combinado perfectamente el tul y el encaje, haciendo que tengan un estilo moderno y romántico al mismo tiempo.

Vestido estilo princesa

Deslumbrante modelo de vestido de novia estilo princesa elaborado con tul, con originales aplicaciones de encaje que van desde el escote hasta la falda que tienen un volumen considerable que permitirán que toda novia luzca como una verdadera princesa en la celebración de su boda.

El toque elegante y sexy que tiene el vestido, es gracias a los delicados y sofisticados tirantes en pedrería fina que le dan ese brilla elegancia el modelo de vestido. Para llevar este hermoso vestido se recomienda complementar con un buen estilo de peinados con el cabello recogido.

Vestido de novia escote corazón

Aquí se tiene un encantador modelo de vestido para novia que cuenta con corte sirena con uno de los escotes más deslumbrantes que toda novia desearía lucir el día de la celebración de tu boda, me refiero al escote corazón elaborado en tul y encaje, sobrepuesto a un tul cristal con aplicaciones de encaje que permiten conseguir un efecto sobre el escote blanco y las mangas tres cuartos.

Es un diseño de vestido que permite ajustarse perfectamente al cuerpo, permitiendo conseguir una imagen más estilizada, ya que corte sirena se ajusta en la zona de la cintura y finaliza con la falda con un poco de volumen, realmente un diseño muy femenino.

Vestido con corte A

Este deslumbrante modelo de vestido de novia con corte A elaborado en elegante tul y chantilly es perfecto para todas las novias que desean deslumbrar y lucir con un estilo moderno un uno de los días más especiales de su vida.

Es un vestido moderno que cuenta con varios detalles que van dese el elegante escote corazón hasta la falda, detalles de encaje y aplicaciones de guipur.

Imágenes de vestidos de novia con tul



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Navidad

Vestidos Elegantes para Navidad:- Faltan pocas semanas para celebrar la navidad y seguramente tú no buscas el vestido perfecto. Para...

Cerrar