Vestidos de noche de telas livianas

Ahora quiero dejarte con toda una amplia variedad de vestidos de noche con telas livianas, dentro de los cuales podemos destacar los vestidos de telas como la batista, vestidos de forro,  vestidos de Linón, vestidos de tul y vestidos de seda.

Estos hermosos vestidos de diseños de tendencia son especiales para toda celebración especial que se realice en la época de verano, ya que por ser de telas livianas se pueden llevar con bastante facilidad y comodidad, manteniendo la frescura en todo momento en la época de verano.

Las telas livianas o ligeras también se lo pueden definir como finas, transparentes o suaves. Son telas que pueden estar elaboradas con fibras naturales o sintéticas, las que requieren de una manipulación sumamente cuidadosa. Son telas que no solo se usan en vestidos de noche, también en vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos de niñas, etc.

Vestidos de batista

La batista es una tela bastante ligera, fina, firma y suave, de un tejido bien sencillo y bastante tupido muy parecido al linón. Se puede encontrar este tipo de tele que está confeccionada con fibras naturales o de poliéster.

Este tipo de tela es más usual en los vestidos de noche para niña, pero también hay vestidos de noche de batista para señoritas.

Vestidos de forro

Los vestidos de forro se caracterizan por ser bastante ligeros, finos y su superficie es un tanto resbaladiza que hace que puedes ponerte y sacarte con bastante facilidad. El forro es un tipo de tela liviana que puede tener un tejido plano o satinado.

Además de ser bastante utilizados para la elaboración de vestido de noche, también se emplea para los abrigos, bolsos de mano, faldas y chaquetas.

Vestidos de Linón

Principalmente la tela de linón de algodón es bien fina y suave de tejido plano. Se caracteriza por tener un acabado de suave crujido y absorbe la humedad con mucha facilidad, haciendo que sea una tela confortable.

Los vestidos de noche con tela Linón son bastante cómodos de llevar, ya que además de ser livianos, la suavidad de la tela es un plus extra.

Vestidos de tul

El tul es una tela liviana y con un poco de transparencia, la cual es muy utilizada para la confección de muchos modelos de vestidos de moda, desde los vestidos de noche hasta los vestidos de novia.

Generalmente se combina con otro tipo de tela para la confección de vestidos, por ejemplo, el tul se utiliza solo como una segunda capa o se utiliza varias capas de tul solo para la zona de la falda del vestido.

Vestidos de seda

La seda es una tela bastante fina, delicada y suave de tejido plano. Los vestidos de seda pueden caer con mucha suavidad, pero pueden ajustarse al cuerpo de forma elegante. Claro que hay vestidos de seda en diferentes dimensiones, pero los de seda fina son los que más deslumbran.

Vestidos de moda con tela liviana

A continuación, te dejo con toda una amplia variedad de modelos de vestidos que están confeccionados con tela liviana, vestidos que son toda una sensación en las últimas tendencias de moda.



Deja un Comentario

Leer más
Estilos de Vestidos de Novia para Cada Tipo de Cuerpo

Toda novia de la actualidad le gusta verse elegante y muy hermosa en el día de su boda, por ello...

Cerrar