Vestidos de noche para gorditas largos

En años anteriores encontrar un vestido de noche de diseño original y elegante para las mujeres gorditas era realmente complicado, pero más que ello era todo un dolor de cabeza, por el simple hecho que todas las firmas comerciales y casas de moda se centraban en los vestidos para las mujeres de cuerpos delgados y casi perfectos.

Pero son muy pocas las mujeres que tienen el cuerpo de las chicas de revista y las modelos que normalmente vemos en las pasarelas, tanto así que actualmente las grandes diseñadoras se han dado cuenta, gracias a ello es que en cada una de sus colecciones de moda incluyen diferentes modelos de vestidos para gorditas.

Si tú eres una chica gordita, aquí tienes toda una amplia variedad de modelos de vestidos de noche para gorditas, son vestidos largos de diseños exclusivos para que puedas lucir elegante y con un cuerpo más estilizado.

modelos-de-vestidos-para-gorditas-3

Vestido con escote “V”

Para toda mujer se le recomienda optar por un vestido con escote en forma de “V”, ya que es un estilo de escote elegante que siempre se mantiene en tendencia, además, permiten estilizar el cuerpo de forma increíble, y que mejor que seas una mujer que tienen un busto grande.

Un vestido con escote en forma de “V” se complementa de la mejor forma con un buen estilo de peinado con el cabello suelto.

vestido-largo-con-escote-v

Vestido asimétrico

Las mujeres gorditas que tienen la espalda ancha, los vestidos con escote asimétrico son perfectos, ya que se trata de un estilo de escote que deja uno de los hombros al descubierto y conseguirá un efecto de espalda más delgada.

Por ejemplo, este hermoso vestido largo con escote asimétrico, de caída suave, elaborado con una tela ligera que luce como una segunda capa lo que hace más especial el diseño.

vestido-asimetrico-en-talla-grande

Vestido con mangas

Los eventos de noche no solo con clásicos en la época de verano, este tipo de evento están presentes a lo largo de todo el año, incluso en la época de invierno. Si en la época de invierno tienes alguna celebración que se realiza durante la noche, es importante que optes por un estilo de vestido que te ayude a lucir elegante y sobre todo a estar protegida del frio.

La mejor opción es un vestido largo con manga larga o manga tres cuartos, esta última es la más indicada, ya que en la fiesta de seguro bailaras y entraras en calor un poco, un vestido con mangas largas puede ser demasiado abrigado, por lo que solo un vestido con manga tres cuartos está bien.

vestido-negro-con-mangas

Vestido de moda en tallas grandes

Los vestidos en tallas grandes para gorditas los podemos encontrar en muchos modelos, diseños, estilos y colores, tanto así que el post terminaría siendo demasiado amplio, así que he realizada la recopilación de los mejores modelos de vestidos que actualmente están de moda para que tú puedas elegir con más facilidad.

Recuerda que el vestido que elijas tiene que hacerte lucir hermosa y segura de ti misma.

vestido-con-cola-para-gordita

vestido-azul-asimetrico

vestido-de-fiesta-en-talla-grande

vestido-de-gordita-moderno

vestido-grande-blanco-y-negro

vestido-grande-con-mangas

vestidos-de-talla-grande

maxi-vestido-para-gordita

vestidos-para-quinceaneras-gorditas

vestidos-negro-para-gorditas

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Hermosos Vestidos Cortos para Gorditas

Buscar vestidos para eventos especiales es muy divertido siempre y cuando las tiendas te ofrezcan gran variedad para que puedas...

Cerrar