Vestidos de noche con escote asimetrico

Los vestidos de moda con escote asimétricos son realmente deslumbrantes, ya que son los vestidos que tienen un diseño de escote que permite dejar al descubierto uno de los hombros, es por ello que se le denomina vestidos asimétricos. Con un vestido de noche con escote asimétrico puedes lucir hermosa y radiante para que puedas asistir a la celebración de una boda, fiesta de quince años, matrimonio, cena espacial, fiesta de graduación, entre otras celebraciones especiales.

Una de las grandes ventajas de hacer uso de los vestidos con escote asimétrico, es que permiten estilizar la imagen de toda mujer de forma elegante, especialmente de las mujeres que tienen la espalda ancha y los brazos gordos, ya que cubre la espalda de forma asimétrica, lo que ayuda a que luzca con mejor forma. Dentro de los modelos de vestidos de noche con escote asimétrico que más destacan se tiene los siguientes.

Vestidos cortos

Si buscas elegancia y al mismo tiempos sensualidad, no dudes en optar por los vestidos cortos con escote asimétricos, los que permiten que saques a relucir lo mejor de tu belleza natural, ya que no solo permitirán dejar al descubierto uno de tus hombros, también te permiten mostrar un poco las piernas.

Pero no creas que a más corto el vestido más sexy puedes lucir, pues no, ya que un vestido demasiado corto en vez se lucir sexy, puede resultar un tanto vulgar e inadecuado para que vayas a alguna celebración especial.

Los vestidos cortos más recomendados son los que tienen una longitud que llegan ligeramente por encina de las rodillas, hasta las rodillas y por debajo de las rodillas, especialmente si no deseas tener incidentes. Pero porque no, si deseas atreverte y la ocasión que tienes que asistir te lo permite, no dudes en usar un minivestido elegante.

Si optar por un vestido corto con escote asimétrico, te recomiendo que lo complementes con zapatos de taco alto para que puedas estilizar mejor tu figura, claro que, si no tienes experiencia con tacos altos, evítalos y evitaras pasar momentos que no desearas recordar por nada del mundo.

Vestidos largos elegantes

Si deseas deslumbrar elegancia, modernas, clase y estilo, los vestidos largos son perfectos para ti. Principalmente si tienes que asistir a una celebración de gala en donde amerita el uso de un vestido largo. No por optar por el uso de un vestido largo con escote asimétrico pienses que lucirás muy tapada y dejaras de lado la sensualidad que deseas sacar a relucir, pus no.

Hay algunos modelos de vestidos largo con escote asimétrico y al mismo tiempo que cuentan con una abertura en la zona de la falda, lo que le da un toque sexi espacial.

La longitud de un vestido largo que tienes que elegir depende el evento o celebración a la que tienes que asistir y cómo te sientes más a gusto. Hay vestidos largos que con las justas rosas el piso, los que llegan a barrer el piso y los que dejan notar parte de los tobillos.

Fotos de vestidos con escote asimétrico

También te invito a disfrutar de una galería de imágenes de vestidos de moda con escote asimétrico, vestido que te permitirán deslumbrar en todo momento en la celebración que asistas.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Transformar un Vestido Clásico en uno de Fiesta

En esta oportunidad les vamos a enseñar Cómo Transformar un Vestido Clásico en uno de Fiesta, así que lea con atención...

Cerrar