Vestidos de noche color lila

Dentro de los vestidos más hermosos de las últimas tendencias no se puede dejar de mencionar los vestidos de noche de color lila, ya que se trata de un color elegante, femenino, cogedor, modero y que permite conseguir un look lleno de armonía y elegancia.

Para que tú puedas elegir alguno de estos modelos de vestidos de noche color lila, en seguida te dejo con diferentes opciones de vestidos de moda que son parte de las últimas tendencias de moda, para que puedas tomar mejores ideas y tener claro el modelo de vestido que deseas para cuando deseas elegir tu vestido.

vestido-de-gala-lila

Vestido largo

Vestido elegante largo de color lila, con escote en forma de “V”, con un detalle original brillante en la zona de la cintura que luce en forma de cinturón y con falda con un poco de volumen que permite lucir un estilo elegante y moderno.

vestido-largo-lila

Vestido de tul

Este hermoso vestido largo de color lila destaca por tener un diseño de tul, el que es un material con ligera transparencia que aporta un toque elegante y espacial al diseño. En la zona de la cintura y el busto cuenta con detalles en forma de flores que hacen que sea una prenda muy femenina.

vestido-con-tul

 Vestido de gala

Si tienes una celebración de gala en donde deseas lucir como toda una diva, este elegante vestido de noche de color lila es lo que tu estas buscando. Se trata de un diseño que cuenta con un escote original y con abertura en la zona de la falda lo que hace que sea un vestido sexy.

vestido-de-gala-lila

Vestido lila asimétrico

En seguida se tiene un hermoso vestido de color lila oscuro con escote asimétrico. Este tipo de escote es uno de los que actualmente resalta bastante, por el toque femenino y elegante que brinda este escote. En la zona superior del vestido cuenta con detalles brillantes, gracias a ello se le considera una prenda perfecta para las celebraciones y eventos especiales que se realicen en la noche.

vestido-lila-asimetrico

Vestido con escote corazón

Los vestidos con escote en forma de corazón sin duda son uno de los más utilizado por las chicas jóvenes. En este caso se tiene un vestido largo con un impresionante escote en forma de corazón. Para que puedas deslumbrar con un vestido con escote corazón, te recomiendo complementar con un buen estilo de peinado para no quitar protagonismo al escote del vestido.

vestido-elegante-lila

Vestido moderno

En seguida se tiene un encantador vestido largo de color lila de un solo hombro. Sin duda se trata de un hermoso modelo de vestido perfecto para que puedas deslumbrar en la celebración importante que tengas que asistir próximamente.

vestido-lila-de-un-solo-hombro

Vestidos de moda color lila

En seguida te comparto una recopilación de las mejores imágenes de vestidos elegantes y de moda de color lila.

elegante-vestido-lila

moda-vestidos

moderno-vestido-lila

sexy-vestido-lila

vestido-de-gala-lila

vestido-de-moda-3

vestido-de-moda-color-lila

vestido-de-moda-lila

vestido-elegante-lila

vestido-lila-de-gala

vestido-lila-elegante

vestido-moda-lila

vestido-moderno

vestido-sencillo-lila

 



Deja un Comentario

Leer más
Modernos Vestidos para Navidad

Todo el mundo sabe que la llegada de la navidad trae consigo una infinidad de eventos y fiestas para lo...

Cerrar