Vestidos de moda con tirantes

Los vestidos que siempre destacan por su sencillez y elegancia, sin duda son los vestidos con tirantes, los que permiten lucir los hombros al máximo, es por ello que estos hermosos vestidos con tirantes son los preferidos de muchas mujeres. Pues en este artículo quiero dejarte con una amplia variedad de vestidos de moda con tirantes, vestidos que son los que están dando mucho que hablar en las últimas temporadas.

Aquí tienes diferentes modelos de vestidos con tirantes, en donde tienes que tomarte el tiempo necesario para analizar cada uno del modelo de vestidos para que puedas elegir el vestido especial para ti para la ocasión que deseas. Hay vestido de fiesta, de noche e incluso algunos modelos de vestidos casuales.

Vestido moderno

Una de las primeas opciones de modelos de vestidos que se tiene sin duda es este hermoso vestido corto de color negro con tirantes delgados. Se trata de un diseño de vestido elegante y con un toque muy femenino gracias al volumen que tienen en la zona de la falda.

Para que puedas conseguir un look elegante para alguna celebración especial, no dudes en complementar este vestido corto con tirantes con calzado de taco alto y con un peinado con el cabello recogido. Para que no recargues el look, solo bastante que lleves una pulsera de color dorado.

Vestidos sencillo

En el verano es en donde los vestidos cortos son tirantes delgados son los que más se utilizan, ya que son bastante frescos, cómodos y sencillos de llevar, es por ello que además de los vestidos de noche de diseños elegantes, también hay vestidos casuales con tirantes que se pueden utilizar un día cualquiera o especialmente en un día de playa.

Por ejemplo, en seguida se puede apreciar un hermoso modelo de vestido casual con tirantes, el que es muy cómodo de llevar en un día de playa o algun otro día que tengas que salir, es decir, para cualquier ocasión casual. Para conseguir un look cómodo y femenino, complemente este hermoso vestido con sandalias planas.

Vestido de moda

Este es un hermoso y moderno vestido corto con tirantes gruesos. Es un vestido de moda gracias al diseño y por supuesto gracias al elegante color que tiene.

Por ser un vestido con tirantes gruesos, se recomienda para las mujeres que tienen los hombros delgados.

Vestido elegante

Así como hay diferentes modelos de vestidos cortos con tirantes, también se tiene originales modelos de vestidos largos con tirantes, vestidos que son especiales para que lo utilices en alguna celebración o evento especial que se realice en la noche.

Aquí se tiene un hermoso modelo de vestido largos de color negro con tirantes delgados cruzados, el estilo de los tirantes hace que sea un vestido elegante y que permita que toda mujer pueda conseguir un look con un toque de sensualidad.

Modernos vestidos con tirantes

En seguida te dejo con una amplia variedad de modelos de vestidos moderno con tirantes para que puedas elegir el vestido que más te gusta.



2 Comentarios

  1. ANA FERNANDEZ junio 21, 2017
    • perpetua junio 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos Rojos para Navidad

Para la celebración de navidad hay muchos colores clásicos que siempre tienen que estar presente, especialmente cuando de vestidos de...

Cerrar