Vestidos Largos Sencillos Para Gorditas

Ser mujeres resulta ser un trabajo complicado, estamos expuestas a muchas críticas a todo nivel, que si vestimos bien, que si vestimos mal, que si somos flacas, que si somos gordas, que si altas, que si bajas, que si morenas, que si blancas, que si nos maquillamos nos falta autoestima y si no lo hacemos parecemos hombres, que si vestimos descubiertas es para exhibir, en fin. Un sinfín de críticas que la sociedad ha impuesto ante las mujeres.

Ser una mujer gordita o talla “Plus Size” no te hace ni más ni menos, por el contrario, hay diseños y modelos exclusivos para este tipo de mujeres, de hecho hay pasarelas reconocidas en las cuales sus modelos son rellenitas.

Resultado de imagen para vestidos largos para gorditas

El tabú de que las mujeres gorditas no pueden lucir un traje de baño de dos piezas, un vestido corto, un vestido largo, tacones etc., quedo atrás, no importa cuales sean tus medidas o tu tipo de cuerpo lo ideal es que te sientas bien contigo misma sin importarte los comentarios, la que va a lucir bien eres tú, siempre y cuando te sientas bien con lo que luces y llevas lo demás no importa.

Hoy en día es muy común ver a las mujeres gorditas usando todo tipo de ropa sin ningún problema, es por ello que vamos a ver algunos modelos y diseños ideales para lucir esplendida en todo momento, con modelos largos pero elegantes para que luzcas hermosa y sencilla, olvida todo aquello que pueda afectarte y recuerda que este es tu momento para destacar.

Colores para gorditas

Para determinar cuál es un color adecuado para los diseños de vestidos para gorditas, es necesario saber los tipos de colores y clasificación para dar con más detalle una aproximación positiva para esta ocasión.

Resultado de imagen para vestidos largos para gorditas

Hay momentos en donde dependiendo del color que elijas puede causar diferentes sensaciones o impresiones hacia los demás y para contigo misma.

Los Colores Cálidos: Como sabemos los colores cálidos suelen ser sinónimos de pasión, amor, alegrías, pero en ocasiones pueden resultar incómodos y transmitir ira y tristeza, entre estos colores podemos nombrar el amarillo, color terracota, el naranja y el ultimo pero no menos importante el rojo, un color que para muchos tiene diferentes significados.

Resultado de imagen para vestidos largos para gorditas

Los Colores Fríos: Por lo contrario los colores fríos generan una sensación e impresión de calma, tranquilidad y serenidad, trasmiten paz y seguridad, dentro de estos colores podemos encontrar aquellos como los azules, el verde, gris, negro, morado etc.

Imagen relacionada

Los Colores Pasteles: Estos suelen ser aquellos colores de carácter luminosos, sencillos y suaves que levantan el ánimo y dan un sensación e impresión de relajación y serenidad, sabiéndolos combinar puede quedar perfecto y causar esa imagen que deseamos dar.

Imagen relacionada

Según sea tu escogencia será el significado que puedas dar o sentir, si claro que hay reglas generales para escoger colores y cuales combinan mejor contigo según el diseño o modelo seleccionado, pero es importante que reconozcas que el efecto de los diferentes colores en muchas ocasiones es una decisión totalmente individual, por lo cual solo debe verse implicada  tu opinión.

Modelos Ideales para Gorditas

Los vestidos largos con aberturas en un lado de la pierna suelen ser un modelo ideal, ya que puedes lucir elegante y coqueta, puedes lucir esta abertura sin caer en lo vulgar y utilizando un modelo tipo corset o corte en forma de “V” en la parte superior del vestido, las mangas en su generalidad con cortas o tres cuartos, para así darle ese toque sensual que se quiere reflejar.

Un vestido largo unicolor con corte de corazón y una malla tipo cuello de tortuga a base de gargantillas puede ser un diseño llamativo y con el cual lucirás elegante, en este caso puedes usarlo manga larga, tres cuartos o una mangas cortas, este también puede tener una abertura en la pierna o ser totalmente cerrado y uniforme.

Imagen relacionada

Un diseño con corte en forma de corazón, con falda plisada larga y mangas cortas será un modelo con el que destacaras y llamaras la atención, ya que es un modelo sencillo pero elegante y te dará ese toque de belleza para complementar.

Un modelo con estampados puede ser ideal para la ocasión, esto ya que los modelos varían de acuerdo al que desees, ya sean flores, mariposas, arabescos, etc. Lo ideal es escoger un estampado que te guste ya sea para lucirlo en todo el vestido o combinarlo con un color.

Resultado de imagen para vestidos largos para gorditas

Los Modelos combinados, en este caso puedes combinar de dos a tres colores de manera uniforme y que se vean bien y resalten esa belleza que te representa puedes incluir los estampados o simplemente los colores que desees.

Consejos

Evita los descotes exagerados, vístete siempre acorde a la forma de tu cuerpo, nunca por el tamaño. Evita las mangas apretadas, escoge el vestido de acuerdo a tu tamaño, acude por ayuda si necesitas alguna opinión, no tengas miedo de vestir diferentes ropas, estampados, colores, ya que muchas de estas cosas pueden hacer una gran diferencia. Puedes usar diferentes piezas clásicas como lo son las faldas, blusas, shorts o chaquetas. Utiliza un cinturón para marcar la figura.

Resultado de imagen para vestidos largos para gorditas

Utiliza tacones en su mayoría altos ya que esto ayuda a estilizar la figura y te hará lucir más alta y elegante. Puedes usar ropa ceñidas al cuerpo que estén bien hechas. Evita las batas gigantes que no le hacen bien a tu figura. No olvides consultar diferentes opiniones esto te ayudara, pero en muchas ocasiones pude perjudicar tu punto de vista. Recuerda que a la hora de escoger tu vestido la opinión que más importa es la tuya, dale rienda suelta a tu imaginación y crea ese diseño que necesitas.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende a Elegir un Vestido de Fiesta

Al momento de pensar en un vestido de fiesta no solamente es elegir el modelo que más te guste o...

Cerrar