Vestidos Largos Para Una Boda

Las bodas siempres son eventos muy especiales, una celebración para compartir el amor con familiares y amigos, por tratarse de un evento tan importante se debe estar impecables, tanto hombres como mujeres, pero sabemos que las chicas siempre requieren un poco más de preparación, que incluye el peinado, maquillaje, accesorios y por supuesto, el vestido. En este artículo dejaremos unas cuantas ideas de varios vestidos largos para ir a bodas, que pueden funcionar para bodas tanto de día como de noche. Acompáñanos y elige un vestido con nosotros.

La espalda abierta

Un buen vestido largo debe ser elegante y tener algún punto en donde enfocar la atención, puede ser con un escote, una abertura en la pierna, o como en este caso, una espalda abierta que además tiene un hermoso laso grande en la caída, por ende la parte frontal es sencilla con una falda larga cerrada en corte A o también conocido como corte princisa, que permite que puedas moverte con mucha comodidad dentro del vestido.

Este es un atuendo ideal para una boda de noche, porque tiene un escote bastante abierto, sexy y pronunciado en la espalda que permite mostrar un poco de piel pero de una manera muy elegante y sensual, además el color azul rey, es perfecto para las fiestas nocturnas, resalta muchísimo colores de pieles bronceadas.

Vestido para estilizar la figura

Este es un vestido que se puede utilizar tanto para el día como para la noche, dependerá mucho de la tela con la que se realice, estre que tenemos de ejemplo, se trata de un vestido ceñido al cuerpo, con una tela semi elasticidad, que permite que se adhiera muy bien a la forma de las curvas, desde la parte de arriba, los brazos, cintura, caderas y piernas, además el pliege o detalle de la tela que atreviesa el vestido, le da un aspecto mucho más elegante, por ende, podría ser ideal para un evento tarde noche. 

Este modelo, a pesar de estar cubierto completamente, con mangas largas y piernas tapadas, es muy sexy porque se adhiere mucho a la silueta, haciendo que se aprecie mucho mejor la forma del cuerpo. También este tipo de vestidos, algunos suelen tener espaldas descuierbiertas para mostrar un poco de piel.

Abertura en la pierna

Este es un vestido muy moderno, súper elegante, bastante cubierto, pero con una gran abertura en la pierna, que va desde la cintura, sin embargo, posee un short o algo similar a un body que permite que este todo tapado sin posibilidad que ocurran accidentes, o que se muetre más de lo que deseas. El vestido es cubierto por completo, con mangas, el largo adecuado y con un cinturón tipo cuerda que le da ese toque un poco de gladiador. Como la tela del vestido es brillante es perfecto para asistir a una boda de noche, un vestido muy cómodo, moderno, elegante pero al mismo tiempo con una onda casual.

Corsé con brillos

Quizás este sea uno de los diseños más típicos para las bodas, es un vestido hermoso que incluso puede funcionar como el modelo perfecto para las damas de honor, es largo, con la parte superior ceñida al cuerpo, con una falda en línea recta pero suelta y sencilla, donde realmente lo que resalta son los brillos y el diseño de la parte superior, además del color, que en este caso se trata de un azul muy intenso.

Cuando los vestidos tienen mucha pedrería, brillos y detalles, son mejor utilizarlos para la noche o para bodas más tarde, para que con las luces luzca mucho más elegante y brillante.

Vestido con mucho movimiento

Para este otro modelo que tomamos como inspiración, buscamos un vestido perfecto para una boda de día, es largo, con una caída suave y suelta, pero que en la parte superior, en el escote y los hombres tiene mucho movimiento, con varias capas de volantes que permiten que deje de ser un vestido sencillo y muy simple a uno muy elegante y hermoso.

El color amarillo hace resaltar muchísimo las pieles morenas y bronceadas, y por se un color pastel es perfecto para las  bodas de día, es elegante, pero al mismo tiempo muy sensual porque se puede apreciar el escote de la espalda. Este tipo de vestidos, que tienen el foco en la parte superior, deben ir acompañado con peinados recogidos, no solo para que resalta el detalle, sino también la espalda.

Escote en forma de corazón

Finalizamos con los modelos de vestidos de inspiración, con uno que también es bastante común pero que nunca pasa de moda, se trata de un vestido strapless o sin tirantes, que posee un escote en forma de corazón en los pechos, que le da una linda forma, ademá de lavantar y resaltar mucho más la silueta. Es ceñido hasta la cintura, pero luego cae la espalda fluída y suelta, ideal para sentirse completamente cómoda con él, además, este tiene otro particular y son las tonalidades, es color verde agua y tiene degrade en tonos más azules y otros más  verdosos. Puede funcionar muy bien tanto para bodas de día, como para bodas de noche.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de 15

Vestidos Cortos de Fiesta de 15. Los 15 años es una celebración de honor con la que toda niña sueña...

Cerrar