Vestidos Largos Para Bodas En La Playa

Cada día son más las parejas que eligen celebrar sus bodas en la playa, tanto el acto eclesiástico o legal como la fiesta, celebración y es normal porque verdaderamente que la vista que regalan los atardeceres frente al mar están llenos de magia son un espectáculo majestuoso, románticos, revitalizante.

Imagen relacionada

Cuando hablamos de mar, playa obviamente nos estamos refiriendo a un ambiente diferente, nada común de lo habitual en una boda por ende la vestimenta, calzado, maquillaje, peinados y demás deben cambiar, deben ser diferente y acordes al ambiente donde nos encontramos. Aunque cuando empleamos la palabra boda también se nos viene a la mente una serie de patrones a seguir bien sea por reglas, costumbres y/ o tradiciones y entre ellas está el vestido.

Playa y vestidos

¿Puede una mujer que se case en la playa usar vestido de novia? Sí, ¡Por supuesto! Incluso existe una cantidad incalculable de estos modelos de vestidos de novias playeros, los cuales lucen igual de formal, eclesiásticos, elegantes, sencillos, modernos, románticos, casuales, etc. en fin como quieras lucir uno de los días más importante de tu vida como lo es tu boda, podrás lucir sin ningún tipo de problemas.

Imagen relacionada

La playa es un clima cálido, con temperaturas altas por lo que el calor va a ser parte del evento así que si queremos usar un vestido manga largas este debe ser con tela de encaje, tul, organza, seda entre otras ya que sean suave, ligeras y frescas.

Si la boda es eclesiástica recordemos que el vestido tiene que ser un poco conservador, por lo que un vestido largo con las telas mencionadas anteriormente con un corte recto, corte tipo A, corte sirena, asimétrico de lado o corto adelante y largo atrás, entre muchos otros modelos puede ser los indicados para la ocasión, una abertura a media pierna lo hace lucir ael vestido un poco sexy, elegante yfresco.

Tipos de vestidos para bodas de playa

Mientras que si dirigimos la atención a la parte superior ya mencionamos que podemos usar un vestido mangas larga pero con mucho cuidado con el tipo de tela, sin embargo los diseños más comunes son los straples en todas sus presentaciones, con forma de corazón, rectos, corte en V, hombros caídos, entre cruzado, asimétricos, y más, muchos más modelos.

Imagen relacionada

Hay quienes para la ceremonia utilizan un velo largo que cubras hasta o los hombros o un poco más abajo, o simplemente se colocan una tela suave sobre los hombros tipo chal. Están también los vestidos dos (2) en uno (1) o transformables, se tratan de unos vestidos largos que luego al terminar la ceremonia se le quita la falda larga que cubre el vestido corto que quedara, estos modelos han sido tendencia recientemente.

Imagen relacionada

Todos estos modelos que hemos mencionado pueden perfectamente llevar decoraciones en pedrería comoestamos acostumbrados a ver en los vestidos de novias tradicionales, no afecta nada que se encuentren en la playa por el contrario el contacto de esas piedras con el sol las harán lucir bella, radiante y mágicas.

Boda por el civil en la playa

Siempre este tipo de bodas se ha caracterizado por ser una evento menos formal, con menos reglas y/ o patrones establecidos razones por las cuales los vestidos siempre son un poco más sencillo escoger estos pueden ser bien sea largos o cortos dependerá de nuestros gustos y si el acto es en la playa, un sitio tan tropical y colorido podemos perfectamente seguir el patrón tradicional de los colores claros como blanco, beige, crema ogre, etc.

Resultado de imagen para bodas en la playa

Estos van en combinación perfecta con el entorno, la combinación de azules y la novia de blanco forma un cuadro muy bonito, puede ser vestidos largos los cuales también son los clásicos de boda o por su parte darle un giro a nuestro evento y lucir un vestido colorido combinado con los colores de la decoración, pudiera ser también un vestido estampado con flores, líneas, puntos en fin, la calma y tranquilidad que ofrecen un ambiente como la playa con una vista al infinito mar nos brinda la oportunidad de combinar con cualquier vestidos, lo recomendables es utilizar telas frescas, ligeras que se muevan con facilidad ante el viento haciéndonos lucir sexy y elegantes.

Imagen relacionada

Incluso están los vestidos tejidos los cuales son muy bonitos, hacen lucir a la novia soñadora, con una sublime inocencia, estos de igual manera unicolor, colorido o estampados dependerá de nosotras, están las novias un poco más atrevidas las cuales se casan con túnicas o vestidos transparentes con bellos trajes de baños debajo de ellos, los cuales atreves de este tipo de telas se dejan ver perfectamente. 

Importante tener en cuenta

Los diseños para estos vestidos en una boda civil son comunes como los ya mencionados antes, tanto del largo en la parte inferior como escote en la parte superior, la mayoría de los vestidos de novias para la playa son con la espalda descubierta, un porcentaje alto de mujeres lo eligen así para cualquier tipo de boda en la playa;  estos genera un toque de sensualidad en la novia.

Imagen relacionada

No podemos olvidar en el momento de elegir el vestido de boda primero la forma de nuestro cuerpo. Segundo el tipo de evento, si vamos a bailar, movernos o hacer muchas actividades ese día y tercero que nos tiene que gustar en su totalidad a nosotras, la protagonista del día y debemos escoger un vestido que mucho más allá de vernos bellas, también nos sintamos totalmente cómodas y eso quede reflejado en cada movimiento y foto que quedará para la inmortalidad.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda en Venezuela

Vestidos Cortos de Moda en Venezuela. Sabemos que hay vestidos cortos de moda para toda ocasión desde el básico para...

Cerrar