Vestidos Largos a Medida

Vestidos Largos a Medida. A todas las mujeres les gusta utilizar vestidos largos, ya sea para fiestas o para salir con amigas. Pero, es cierto que los vestidos largos no les queda muy bien a todas las mujeres y por lo tanto, le recomiendo que siga leyendo este artículo.

En este interesante post te informarás sobre como se debe utilizar los vestidos largos y también quienes los debes utilizar, así que ponga mucha atención.

Cuando tenemos una invitación a una boda, siempre nos pasa por la cabeza utilizar un vestido largo, pero siempre hay que tener mucho cuidado en utilizar este tipo de vestido, porque requiere de muchos requisitos para lucirlo radiante y quedar hermosa. A continuación te mencionaré detalladamente, algunos de los requisitos que debes cumplir para utilizar un vestidos largo.

Cuestión de altura

Tenga siempre en mente que el vestido debe ir acorde a tu estatura o tamaño, los vestidos largos no son favorables para aquellas mujeres de baja estatura, porque se verán más pequeñas de los son. Todas las chicas de baja estatura deben optar por escoger vestidos más desnivelado y siempre deben dejar al descubierto los tobillos.

En la siguiente imagen le muestro un maravilloso vestido largo, es de color blanco y lleva un hermoso estampado floral. Este diseño de vestido es genial para todas las chicas altas.

vestidos-largos

Para las rellenitas

En la actualidad he tenido la oportunidad recibir en mi despacho a muchas señoritas gorditas y siempre me preguntan que tipo de vestidos deben utilizar. Pues todas las gorditas deben utilizar vestidos lisos, son perfectos y geniales para disimular esos kilitos de más. Los vestidos estampados no son favorables para las mujeres rellenitas, así que es mejor que lo dejen de lado.

En la foto que te dejo a continuación apreciaras otro hermoso vestido largo, en su diseño tienen rayas verticales y es perfecto para las mujeres delgadas. Ojo, las rayas verticales estilizan el cuerpo.

vestidos-largos1

Si tienes barriga

Si tienes unos kilitos de más en la barriguita no te preocupes, lo que debes es utilizar vestidos flojos y que te ayuden disimular esos rollitos. Yo, te recomiendo que opten pos utilizar vestidos de corte imperio. No utilices vestido ajustados y mucho menos que sean apretados en la zona de la barriga.

A continuación te dejo una imagen en donde te muestro un elegante vestidos largo, tiene un estampado tropical, es ceñido en el pecho y tiene una caída libre.

vestidos-largos2

El largo es importante

Tener en cuenta el largo del vestido es muy importante, ya siempre debemos optar por aquel vestido que no arrastre en el suelo, pero tampoco debe ser muy corto. El vestido largo tiene que dejar al descubierto tus pies y de esa manera se verá más elegante.

Vestido largo de color rosa palo

vestidos-largos3

Según el pecho

Si tienes un pecho grande debes utilizar vestidos sencillos, que no tenga adornos sobre el pecho o también puedes optar por llevar un torerita y de esa manera podrás disimular el tamaño de tu pecho.

A continuación tenemos un vestido largo, que tiene un diseño desnivelado y va atado al cuello, para complementar el look debes utilizar un pañuelo.

vestidos-largos4

Según el tejidos

El tejido del vestido debe ir acorde a la ocasión. Para la tarde o noche de verano, se debe utilizar vestidos de lino y también vestidos de tejidos finos. Para las ocasiones especiales se debe usar vestidos de seda y de organza.

En los siguientes artículos relacionados te muestro más vestidos elegantes, especialmente estos vestidos los puedes usar para cualquier tipo de ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos elegantes para bodas

Uno de los problemas que le pasa a casi todas las mujeres por no decir a todas es que cuando...

Cerrar