Vestidos Largos Hasta el Tobillo

Claro que todos sabemos que la moda cambia y va evolucionado constantemente, es por ello que en esta ocasión te mostrare los modelos más elegantes y modernos de vestidos largos hasta el tobillo. Estos hermosos modelos de vestidos son los más indicados si tienes alguna invitación para que asistas a la celebración de una boda, para la celebración de una fiesta de 15 años, para la fiesta de graduación, entre otro evento o celebración especial, estas son las mejores propuestas que están de moda durante todo este nuevo año: estilos clásicos, diferentes, originales y novedosos… Tienes muchas opciones de donde elegir el mejor, con el cual puedas lucir hermosa y encantadora.

Primeramente, antes que nada tienes que ver cuál es el mejor estilo de escote que mejor va con tu personalidad, los estilos de escote que están de moda y que son lo mejor de esta última tendencia son los strapless, estilo corazón y los asimétricos. Todos estos son plenamente versátiles y llamativos, además de que puedes encontrar algunos modelos con hermoso bordados, para cada opción de estas tienes que utilizar complementos y accesorios diferentes, ya que para cada caso existe algún complemento especial para que pueda otorgarle ese estilo más elegante y sobre todo para completar todo el look.

vestido-de-moda-en-encaje6

En cuanto al corte el estilo que está causando más sensación son los que tienen corte a la cintura, que son muy elegantes pero que tienes que saber que no son los más indicados para todo tipo de siluetas. Claro que también conseguirás vestidos con estilo greco romano, los cuales están de moda y loa que están con mayor presencia en las últimas tendencias de moda. Lo puedes conseguir en distintas versiones, que dan a cada corte un toque único y original. Los vestidos largos hasta el tobillo de corte helénico, confeccionados con tejidos ligeros con mucha caída, dan un aire sutil y elegante.

vestido-de-dama

Con respecto a los tejidos con más acogidas por supuesto que siguen sienta la seda, el tul y el chiffon, por lo que son tejidos ligeros fáciles de llevar y tienen bastante movimiento.  Telas como el satín, que son brillantes, son uno de los más elegantes y dramáticos para los modelos de vestidos de un solo colore. Además, tienes que tener en cuenta que los tejidos satinados ayudan a conseguir un look realmente chic y de moda,  por otro lado los tejidos ligeros dan un toque más romántico y soñador. Los tejidos y detalles brillantes, así como las lentejuelas, están presentes en la mayor cantidad de vestidos, especialmente para los trajes para las bodas de noche. Muchos modelos de vestidos con mucho glamour.

vestidos-de-moda4

En cuanto a los colores que están de moda en este temporada y que lo seguirán estando durante todo este año son muy variados, dentro de los más destacados puedes encontrar el negro, color nude, rojos, rosa fuerte, morado, azul noche, violeta, entro otros colores que son especiales para toda clase d evento y celebración especial.

vestidos-de-moda3

vestidos-de-moda

vestidos-de-damas-largos1

vestidos-de-nocheTambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Noche de Fiesta

Los diseñadores de trajes de noche de fiesta nos brindan una amplia gama de modelos, de los cuales usted puede elegir el...

Cerrar