Vestidos Largos Estampados

Los diferentes modelos de vestidos largos con el traje especial para cualquier ocasión, aquellos que son de estilo informal son los más indicados que te pueden servir para utilizarlo en tu día a día como por ejemplo para salir con las amigas o para una cita.  Dentro de la amplia gama de los vestidos largos, en esta ocasión te mostrare los mejores y más hermoso vestidos largos estampados que están de moda y que lo seguirán estando para todo el próximo año por lo que son de diseños exclusivos y muy sofisticados. A alguno de estos hermosos modelos de vestidos largos estampados puedes darle un estilo especial solamente con combinarlo con una chaqueta si es que lo deseas, de lo contrario así solamente también lucirás con un estilo sumamente original.

No específicamente el vestido largo tienes que dejarlo para eventos especiales o celebración de gala. Hay vestidos largos para todas las ocasiones y para cualquier momento del día,  como por ejemplo estos modelos de vestidos largos estampados son perfectos para que bayas de paseo con las amigas, para que bayas de compras, etc.

Por lo general los vestidos largos estampados suelen ser los más indicados para la época de verano por lo que son de telas finas y colores llamativos, pero si deseas utilizar un vestidos largo estampado para la época de invierno simplemente tienes que acompañarlo con una chaqueta, la cual no tienes que ser demasiado largo, además de medias y unas botas para que tengas el traje perfecto para que estés hermosa durante el invierno. Si optas por utilizar un vestido plenamente sencillo la mejor alterativa es que lo utilices con un par de zapatos tipo oxford, con los cuales podrás obtener un toque femenino pero informal.

vestidos-largos-modernos3

Tafetán, raso, seda, gasa o crepe son si o si telas ideales para los vestidos de noche, por lo que lo más recomendable es que lo evites utilizarlo para el día a día. Para que puedas estar muy hermosa y radiante con un vestido con estampados tienes que utilizar adornos sencillos y lisos. Los modelos de vestidos con strapless o con escotes grandes te recomiendo que lo utilices con un collar, especialmente mxi. Si el vestido es estampado tienes que buscar simplemente un collar sencillo, si es liso puede jugar un poco más. Los vestidos con mangas es preferible que lo utilices sin nada en el cuello, para ello utiliza alguna aretes.

Si están en plena época de invierno, puedes utilizar un vestido con estampados de forme sensual complementando el vestido con pañuelos o bufandas para que luzcas con un estilo más acogedor. Te recomiendo que evites la utilización de carteras muy grandes con los vestidos largos estampados.

vestido-casual-moderno5

vestidos-de-moda-con-escote-en-la-espalda3

vestido-de-moda-con-estampados

vestido-de-moda-con-estampados2

vestido-de-moda-con-estampados1También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de moda con escote en la espalda

Los diferentes modelos de vestidos con escote en la espalda son muy encantadores y son que siempre están presentes en...

Cerrar