Vestidos Largos De Playa Para Gorditas

Cuando calienta el sol… vamos a la playa

Cuando calienta el sol, el cielo se muestra más azul, reflejándose en la inmensidad de la playa, en pocas palabras, estamos en verano. Maravillosa temporada que nos permite contactarnos libremente con la naturaleza. El calor pasa a un segundo plano y lo que deseamos es tirarnos en la arena para disfrutar del descanso placentero para luego darnos un chapuzón en la playa.

Ir a la playa, sentirse libre, disfrutar de la naturaleza, de la vida y de nuestros cuerpos. Si para esta temporada tienes unos kilitos de más o, simplemente, gozas de un cuerpo voluptuoso, no hay trauma alguno ni complejos. ¡ala, a disfrutar de la vida! En este artículo te vamos a presentar las últimas tendencias de la moda de playa para que estés bella y puedas disfrutar de la vida a plenitud.

4

Hay más mujeres rellenitas que delgadas

Aunque no lo creas, por naturaleza propia, es decir las hormonas, existe una mayor propensión a ser rellenitas que delgadas. Los grandes centros de la moda, ahora incluyen mujeres entradas en “carnitas” en sus desfiles y conceptos de moda.

Gracias a los movimientos femeninos mundiales, el concepto anoréxico y alienígena de la mujer está pasando de moda. Ahora se impone una mujer más natural, real en donde las curvas que la caracterizan sean su mayor patrimonio.

Tomando en cuenta todo es te incipiente cambio cultural, los diseñadores están incluyendo colecciones sensuales, atrevidas y casuales para la mujer entradita en kilos, resaltando su belleza y sobre todo su sensualidad.

811b261cc5d30085d9415a3c35c33207

Para tener en cuenta a la hora de escoger vestidos de playa

  • Si no eres muy asidua a la playa, ten cuidado cuando vayas, usa bloqueador y escoge un vestido que sea cómodo y realce tu belleza.
  • Cuando escojas el vestido debes recordar que en la playa no se usan zapatos con tacón. Te recomendamos el uso de sandalias planas.
  • Es importante que elijas el vestido de playa de acuerdo al sitio donde vayas a estar. En otras palabras hay vestidos para ir y estar en la playa tomando el sol o después de bañarte y otros para ir a un restaurante o e paseo o para una fiesta en la playa.
  • Ten presente que los colores para vestidos de playa son cálido, alegres, vibrantes. Combina aquellos colores que te favorezcan según el tono de tu piel y de tu figura.

Tantos vestidos para tantos estilos

Los diseñadores se han puesto creativos y podrás encontrar en el mercado tantos modelos como tantos estilos hay. Veamos algunos de ellos y esperamos sirvan de inspiración para ti.

Sensual para ir de fiesta

1

Este sensual modelo te hará que las miradas vayan todos para ti Este modelo de vestido de playa se caracteriza por estar confeccionado en algodón unicolor para el corpiño y muselina estampada para la falda, el escote en “V” dirige las miradas al rostro y estiliza el busto. Con un corte imperio enmarca el busto dando lugar a una falda amplia. Sus mangas tipo chino te dan comodidad y exhiben el bronceado en tus brazos.

Rojo que te quiero rojo

2

Muy cercano al modelo anterior este traje de playa se caracteriza por su versatilidad y dinamismo. Confeccionado en dos tonos unicolor la parte superior y estampado para la falda este vestido se presta para hacer paseos o almorzar después de la playa. Su corpiño en rojo es enmarcado por un corte emperatriz y unos tirante gruesos que te permitirán frescura y comodidad. Del talle sale la amplia falda estampada en flores.

Escote en “V” con drapeado con el corpiño

3

Este es otro hermoso traje para ir a la playa. Su insinuante escote en “V” con tirantes le da la más jovial de los diseños,  un sutil drapeado enmarca el busto y de él  se desprende la falda amplia vaporosa. Especial traje para disfrutar de la inmensidad del mar y de la libertad.

Azul profundo para caminar por el malecón

8

En tela de algodón, de tirantes sencillos, corte tipo blusón que se ajusta a la cintura son las características que definen este bello y cómodo modelo para caminar por el malecón después de un día de playa. Puedes complementar el vestuario con un sombrero para evitar el sol en la cara. Sencillo, cómodo y bello vestido largo de playa que estiliza tú figura y te permite movilidad.

Estampado tribal y asimétrico

6

Este es un juvenil y desenfadado modelo de vestido para ir a la playa que a todas las figuras asienta bien. Su diseño es muy sencillo y se ajusta para usarlo cuando salgas del mar. Su diseños e basa en un escote en “V con delgados tirantes que te van a proporcionar comodidad y su corte asimétrico en la falda te permitirá facilidad de movilización en la arena. Juvenil, discreto y a la moda.

Como puedes ver la moda se democratiza, ahora incluye a las más rellenitas en sus diseños. Confeccionan modelos que responden a los gustos juveniles de las chicas y están a la mano para resaltar tu belleza y sensualidad. No temas a  no conseguir un modelo que se adapte a tu personalidad. En el mercado siempre vas a conseguir una gran variedad de trajes que se van a ajustar a tus gustos y preferencias. Estamos seguros de ello. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios. Iniciemos una interacción que permita que podamos trabajar y presentarte artículos informativos que faciliten tu vida y la hagan más placentera.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido con encaje
Qué usar con un vestido de encaje

Qué usar con un vestido de encaje. Por ser una tela muy femenina y sobre todo muy elegante, es que...

Cerrar