Vestidos Largos De Noche Para Gorditas

Cuando hablamos de moda o de piezas de vestir existe infinidad para elegir, sobre todo al tratarse de moda y actualidad femenina, ya que por su naturaleza las mujeres no suelen ser conformistas a la hora de vestir, por eso siempre están buscando renovarse, renovar su armario y relucir en cada ocasión.

Vestidos de noche para gorditas portada

La manera de vestir de una mujer puede variar dependiendo de muchos factores, como por ejemplo el motivo por el que elegimos el atuendo, la hora a la que se usara. No suele ser el mismo tipo de vestimenta en la mañana que para reuniones nocturnas, además también influye los gustos personales de cada mujer, ya que de nada vale vestirse a la moda y con la ropa que está en tendencia si no estás cómoda con lo que usas o como luces.

b65c91c8d832ad021534984a73a320cd

Un factor que también es sumamente importante a la hora de vestir, es el tipo de cuerpo, ya que cuando hablamos de mujeres hay muchas formas y modelos, algunas son muy gruesas o acuerpadas, otras muy delgadas, bajitas, altas, con tonos de piel obscuro o claro y todo esto tiene mucha importancia a la hora de elegir nuestra vestimenta.

38b0cbaf3cc9f20736dc735befabba58

Las mujeres gorditas muchas veces se cohíben de utilizar cierta ropa o ciertos estilos por incertidumbre de saber si le sentara bien, pero en el mundo de hoy predominan las mujeres con este tipo de figuras más rellenitas, por eso aunque a veces pueda parecer un martirio elegir la vestimenta correcta para una velada nocturna, no tiene por qué serlo.

Además, el hecho de que sea complicado para una mujer gordita elegir la vestimenta correcta para alguna eventualidad, no es único de ellas. Realmente toda mujer, sin distinción de color, estatura o contextura suele verse con frecuencia agobiada por este tipo de decisiones, ya que la meta es deslumbrar y ser el centro de atención en cualquier lugar u ocasión.

Es muy simple lograr esta meta si te lo propones.

Por eso en esta ocasión te traemos algunos tips y consejos para que escojas el vestido correcto para esa ocasión especial.

diseno confeccionado en sequin con degrade de paillettes en  53144.jpg

Una de las decisiones más complicadas para las mujeres gorditas a la hora de asistir a una eventualidad social nocturna, es decidir cuál es el vestido correcto, el color, si está bien utilizarlo corto o debe ser con falda larga o tal vez les hace dudar el sí utilizar o no transparencias.

En esta ocasión te traemos algunas opciones de vestidos cortos para gorditas y como elegir el correcto:

Color: En esta temporada predominan mucho los colores obscuros, además si eres gordita te sentara muy bien utilizarlos, como por ejemplo el rojo, azul obscuro, verde, entre otros. Si tienes un color favorito puedes probar con ese, si no, solo es cuestión de probar y descubrir que colores te sientan mejor según tu tono de piel o el color de tu pelo. Sin embargo para las chicas gorditas en una noche de fiesta un vestido azul obscuro o rojo con falda corta será ideal.

d5f2e5d4939e165d83b7e14926f96593

Combinaciones: si no te decides por un color en específico o quizá el tipo de tela, puedes elegir vestidos en dos tonos, como por ejemplo un vestido de blusa ajustada en color blanco con negro hasta la cintura y de falda corta hasta las rodillas con volados o ancha en color negro.

vestidos de fiesta para gorditas1

Transparencias: este es un aspecto muy importante ya que muchas chicas con figuras gorditas o acuerpadas suelen dudar mucho a la hora de decidir si utilizar o no transparencias. Si es tu caso, te recomendamos los vestidos cortos con mangas en transparencias en tonos obscuros. Puedes atreverte a utilizar transparencias también en el área del escote con vestidos negros de falda corta.

vestido azul para gordita

Escotes: son ideales para toda velada nocturna cuando hablamos de vestidos sobre todo en color negro, te sentara muy bien un vestido negro con escote en ve. También puedes utilizar vestidos en este color con escotes en transparencias con forma de ve. Si eres muy gordita, no te sentaran bien los escotes en la espalda y te harán sentir incomoda, además de lucir de esa manera.

vestidos para gorditas de fiestas

Las mujeres gorditas suelen contar con bastante busto, por esto deben tener mucho cuidado a la hora de lucir un vestido con escote, ya que la intención no es lucir vulgar, si no por el contrario lucir a la moda y con mucho estilo.

Adornos o encajes: si eres gordita y con mucho busto no es recomendable utilizar encajes en esa área ya que te dará más volumen y no es necesario. Puedes utilizar bordes con encajes, en la falda, mangas o incluso en el cuello, pero sinceramente te sentara muy bien un vestido liso en tono negro, con una tela suave, te hará sentir y lucir muy cómoda y fresca, además este tipo de vestidos puedes combinarlo con muchos tipos de peinado.

Vestidos de Noche Largos para Gorditas4

A la hora de vestir lo primero que debes tener en cuenta indiferentemente de tu estilo de cuerpo o tono de piel es que debes sentirte cómoda con el vestido o el atuendo que utilices, ya que si no te sientes cómoda, no lucirás nada segura.

Recuerda que las modas son pasajeras y siempre regresan, así que nunca dudes en probarte atuendos o vestidos de temporadas pasadas ya que quizá en el fondo de tu guardarropa tengas el atuendo adecuado para la ocasión.

Se original, deja que tu personalidad se desborde y se vea reflejada en tu manera de vestir.

 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Largos de Encaje

Si tienes diferentes invitaciones para las celebraciones de bodas o bien sea que tú has dichos realizar la celebración de...

Cerrar