Vestidos Largos De Fiesta Rojos

Vestidos largos de fiesta rojos 

Rojo, rojo pasión, rojo amor… A parte de ser uno de los colores primarios, todas las mujeres deberíamos tener un atuendo rojo para deslumbrar en esa noche encantada. Este color normalmente transmite pasión, sensualidad y mucha elegancia, además favorece a todas las mujeres ya que realza el sentido femenino y le da vida a nuestro cuerpo. En víspera de la navidad ya nos estamos preparando para escoger uno de los atuendos que luciremos en noche buena, es por eso que te traemos los mejores consejos para que hagas una buena elección y luzcas divina.

Pero antes de empezar a darte estos tips, es necesario que sepas que significado tiene el color rojo sobre la figura femenina, en el ámbito general el rojo refleja energía, pasión, amor, sensualidad y hasta sexo. En el caso laboral representa poder, fuerza y prosperidad. De acuerdo con la definición psicológica de este color podemos determinar entonces para qué sitio vamos a ir con un atuendo rojo, ya que esto puede causar opiniones adversas de acuerdo al evento que asistas.

El color rojo acompañado de un vestido largo no es un mal atuendo para una fiesta nocturna, puede ser un corte sirena muy delicado y femenino, un vestido acampanado con mucha caída y tool, el famoso corte princesa o en otro caso un vestido con encaje o pedrería.  

VESTIDO ROJO 1

Pero no todo está en el vestido... Este color da fuerza, confianza y seguridad es un color que transmite elegancia y misterio a la vez. El rojo está hecho para las mujeres, en todas sus tonalidades favorece a la figura. Por eso les recomiendo que tengan al menos un vestido rojo en su closet. Próximas al año 2019 preparamos para ti una lista de los mejores vestidos largos color rojo que puedes usar para esta navidad o para fin de año.

Los vestidos largos son un atuendo apropiado para una fiesta o un evento nocturno, demuestran sobriedad y glamour. Hoy en día la figura femenina se manifiesta con carácter y firmeza pero a la vez con sutileza, y el color rojo es un clásico para marcar un hito en la historia de tu vida.

Así que primero definamos tu figura y tu color de piel, dependiendo de estas dos especificaciones podemos escoger la tonalidad de rojo indicada para tu piel y el escote o corte del vestido adecuado para tu figura. El color rojo le sienta bien a cualquier tipo de mujer, sin embargo hay que saber escoger el modelo correcto para lucir bellas y deslumbrantes.

Para definirlo es necesario que conozcas que existen 5 tipos de cuerpo, el cuerpo en forma de reloj de arena, el triangular, el rectangular, el ovalado, el triángulo invertido. He aquí donde determinamos si por ejemplo tienes los hombros anchos, o las caderas amplias, poco busto, piernas delgadas y así. 

VESTIDO ROJO

Con encaje y tejido

Un encaje o un tejido suave puede ser una buena opción para lucir alta y esbelta, con un vestido confeccionado con esta tela se puede asistir a eventos nocturno formales e informales estilo coctel debido a que se adapta como anillo al dedo a cualquier ambiente.

VESTIDO ROJO 2

Entre la seda y lo sutil

La elegancia no solo se transmite a través de un vestido hecho con encaje, la seda tiende a ser una buena tela que favorece a la buena caída del atuendo sobre nuestros cuerpos además de adaptarse es una tela que se ajusta a las caderas. Con el color rojo esta tela hace un buen juego si posee pedrería. Una opción muy discreta y elegante.

VESTIDO ROJO 6

Corte griego

Estos vestidos tienden hacer con tiras y muy vaporosos poseen grandes aberturas que demuestran nuestra sutileza al caminar. Es un estilo clásico que le favorece a las mujeres altas y con curvas poco pronunciadas, debido a que este vaporoso vestido le dará una caída desde la cintura para abajo tapando todo aquello que no queremos que se vea.

VESTIDO ROJO 3

El típico de sirena y ceñido al cuerpo

Un vestido de fiesta rojo estilo sirena bien ceñido al cuerpo es favorecedor para aquellas mujeres que tienen un cuerpo 90x60x90 es decir mujeres delgadas que poseen curvas pronunciadas y quieres mostrar sus atributos. Con este diseño seductor y atrevido puedes lucir un vestido escarchado o con lentejuelas, con mucho brillo que te haga destacar ante la multitud, con un discreto corte en v en el busto y un ligero escote en la espalda.

VESTIDO ROJO 7

De gala y de princesa

Pero si tienes una fiesta muy muy especial no descartes la opción del vestido corte princesa, este te puede servir para una fiesta de gala muy importante donde la buena presencia y el protocolo son imprescindibles para estar allí.

VESTIDO ROJO 8

VESTIDO ROJO 9

Con estos consejos esperamos que luzcas bella y espectacular en ese evento tan esperado, recuerda mantener estilos clásicos y recatados para no sobrecargar.  La sencillez hace mucho es por ello que te recomendamos que no agregues accesorios en exceso. Recuerda comentar si te ha gustado y si tienes alguna idea adicional. Se feliz diviértete.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido rojo brillante
Vestidos de Moda para Nochevieja

Se acerca la época en la que las celebraciones de fin de año en las que todo el mundo desea...

Cerrar