Vestidos Largos con Escote en la Espalda

Si a ti también te gustan los elegantes y modernos vestidos largos con escote en la espalda y están pensado en utilizar alguno modelo especial para la próxima celebración que se te aproxima. Antes de mostrarte los mejores y más elegantes vestido largos de moda con escote en la espalda, quiero mostrarte algunos consejos especiales para que puedas lucir perfectamente alguno de estos modelos de vestidos con escote en la espalda para que deslumbres a la próxima celebración que tengas que ir. Para que luzcas con un escote impresionante como el que utilizan las celebridades y famosas, tienes que tomar nota de estos consejos especiales.

* Escote de espalda o escote de busto. Si optar por destacar tu espalda y tienes un busto grande, te recomiendo que utilices un estilo de vestido que ayude a disimular. Para ello si eres de talla pequeña, puedes decidirte por un escote que sea pronunciado.

* Cuida tu piel. Como has decidido lucir plenamente tu espalda tienes que mantenerlo libre de granitos y que este perfectamente hidratada. Si tienes algunas imperfecciones en la espalda puedes utilizar un poco de maquillaje para disimular y ocultar algunas pequeñas imperfecciones que puede haber.

vestido-con-escote-en-la-espalda

* Observa tu espalda antes de comprar una prenda escotada. Tienes que tener claramente que parte deseas ocultarlo y que parte destacarla. En función a esto tienes que elegir el estilo del escote del vestido.

* Escotes con trenza o lazo vertical. Los diferentes modelos de vestidos que cuenten con este tipo de escote son perfectos para las chicas que son muy delgadas ya que estos modelos permitirán mostrar la espalda en su totalidad. Si consideras que no tienes algo que ocultar, decídete por utilizar los escotes acordonados que están de moda en esta temporada.

* Disimula los rollitos de tu espalda. Para disimular perfectamente los rollitos de la espalda tienes que utilizar escotes en rombo o de media espalda. Este estilo de escotes te permitirá destacar tu figura sin descuidar tu sensualidad.

* ¡No descuides tu brassier! El modelo de vestido más elegante, hermoso y de moda puede ser estropeado si no se utiliza con un brassier adecuado. Si optar por utilizar un escote medio, tienes que utilizar un brassier de espalda baja que no salte a la vista. Pero si utilizaras un vestido que dejara toda tu espalda al descubierto, los pétalos adhesivos son muy cómodos y se disimulan perfectamente.

* Consigue un look informal. Para todas las mujeres que piensan que la espalda descubierta es exclusiva de un look formal. Los vestidos de estampados coloridos y de escotes medianos son especiales para el día.  Complementa este look con un maxi collar.

* Recoge tu cabello. De nada te servirá que utilices un vestido largo con escote en la espalda si al final lleva un tipo de peinado con el cabello suelto que al final termine tapando todo. Para que utilices perfectamente un vestido con escote en la espalda es que lleves un tipo de peinado con el cabello recogido. Otra buena alternativa es que el cabello caiga hacia un lado para que deje la espalda descubierta. Ahora que ya sabes cómo utilizar un vestido con escote en la espalda a continuación te dejo algunos modelos que están de moda.

vestido-largo-de-noche-color-morado1

vestidos-de-moda-con-escote-en-la-espalda

vestidos-de-moda-con-escote-en-la-espalda4

vestidos-de-moda-con-escote-en-la-espalda3

vestidos-de-moda-con-escote-en-la-espalda2

vestidos-de-moda-con-escote-en-la-espalda1También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Boda Civil

Vestidos Elegantes para Boda Civil. La boda civil es indudablemente una celebración que no está sujeta a tantos formalismos como...

Cerrar