Vestidos largos casuales de moda

Toda mujer no solo deseas estar con lo último de los vestidos de moda para fiestas o eventos especiales, también para los eventos y salidas casuales, especialmente en la época de primavera verano, en donde los vestidos casuales son los que más destacan.

Para que no tengas que estar buscando, aquí en este nuevo artículo quiero compartir contigo diferentes opciones de vestidos largos casuales de las últimas tendencias de moda. Son hermosos vestidos que destacan por ser de diseños femeninos especiales para las chicas modernas que desean lucir a la moda.

vestido-para-ir-a-la-playa

Vestido con tul

Para esos días en que el calor es intenso, este sencillo pero elegante vestidos de color negro de tul es perfecto para que puedas lucir con un look femenino y bastante fresco. Es un diseño de corte y caída sencilla que se ajusta de forma genial al cuerpo. Puedes lucir esta prenda para salir con las amigas, para ir de compras o para algún otro evento especial. Es todo un acierto por ser de un color clásico.

vestido-casual-clasico

Vestido radiante

Si gustas de los colores radiantes y llamativos, estos colores también puedes lucirlo en las prendas de vestir. Por ejemplo, para una salida con amigas o para ir a la playa este hermoso vestido largo de color naranja con detalles estampados es perfecto. Es una prenda perfecta para la época de verano por ser de un color deslumbrante.

vestido-color-naranja

Vestido sencillo

Si buscas comodidad, sencillez y elegancia al mismo tiempo, este diseño de vestido casual es perfecto para ti. Es un diseño bastante cómodo de llevar porque tienen una caída bastante holgada, no es ceñido al cuerpo y cuenta con un escote en forma de “V” bastante sofisticado que te brindara ese toque femenino que toda mujer desea. Con este vestido podrás lucir hermosa y cómoda a donde tu deseas.

vestido-de-moda-casual

Vestido con rayas

Para las mujeres que tienen un poco de curvas y con una figura delgada, este vestido con rayas es perfecto. Gracias a las rayas horizontales, una mujer delgada lucirá con un poco más de volumen y una figura con más sensualidad. Por ser de un tejido liviano se logra ajustar perfectamente el estilo de cuerpo y permitirá que estés cómoda en todo momento. No es un modelo recomendado para las mujeres gorditas.

vestido-con-rayas

Vestido de talla grande

La moda actual de vestidos no solo está dirigida para las mujeres que tienen un cuerpo atlético o que tienen un cuerpo curvilíneo. También se tiene diferentes opciones de vestidos casuales de moda en tallas grandes especiales para las mujeres gorditas. Tal es el caso de este deslumbra vestido con escote sexy y con un detalle especial debajo de la zona del busto que permite estilizar la imagen.

maxi-vestido-para-gordita

Foto de vestidos casuales

La variedad de modelos de vestidos casuales de las últimas tendencias es bastante amplia, pero en seguida te dejo con una galería de fotos de vestidos que más destacan tanto por su diseño como su color. Son prendas casuales bastante femeninas para que lo luzcas cuando vas a la playa, vas de compras, sales con amigas, etc.

moda-casual1

vestido-largo-con-rayas

moda-casual

vestido-colorido

vestido-casual-para-gordita

vestido-largos-casual

maxivestidos-de-tendencia

maxivestido-liso

vestido-sencillo-y-fresco

vestido-de-playa1

vestido-con-volados

vestido-plisado

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Baratos

No se necesita de mucho dinero para poder vestirse bien, a la moda, elegante. Simplemente hace falta imaginación al momento...

Cerrar