Vestidos largos para bodas de noche

Los vestidos largos para bodas de noche que ahora te muestro, son de diseño exclusivos para que puedas lucir radiante. Si estas invitada a la celebración de una boda, tienes que ir con un vestido elegante y de tendencia.

Pero es importante que tengas en cuenta que, en la celebración de una boda, la novia tiene que ser la principal protagonista. Pero ello no quiere decir que elijas un modelo de vestido poco original, tienes que optar por un vestido sencillo pero elegante.

La finalidad es que dejas brillar a la novia con luz propia, pero que tú seas una de las invitadas más hermosas. La que luce un vestido elegante de tendencia.  Estos hermosos vestidos largos para bodas de noche son ideales para ti.

Elegantes vestidos largos para bodas de noche

Todos los modelos de vestidos largos que te dejo en seguida, son vestidos de diseños especiales para una boda que se realice en la noche. Durante la noche, las celebraciones de bodas son más formales y elegante. Pues entonces, tienes que elegir un vestido que estés a la altura de la celebración.

Vestido azul

Sin duda, este hermoso modelo de vestido es elegante, simplemente por ser de color azul. Se trata de un vestido largo que cuenta con detalles elegantes en la zona del escote y la cintura.

Esos pequeños detalles son los que hacen que sea un prenda única y femenina. Complementa este vestido con un peinado con el cabello suelto, joyas sencillas y calzado negro o plateado.

Vestidos largos para bodas de noche

Vestido verde

Para muchas mujeres es complicado lucir un vestido de color verde. Simplemente porque tienen miedo a equivocarse con los complementos y lucir como un arbolito de navidad. Pero, en esta temporada los vestidos de color verde están marcando tendencia.

La clave para lucir hermosa con un vestido verde esta en combinar con complementos sencillos y pocos llamativos. Este hermoso vestido largo de color verde suave, complementa con joyas plateadas y calzado también plateado. También lleva un peinado con el cabello recogido.

Vestidos largos para bodas de noche

Vestido rojo

Los vestidos con escote asimétricos son perfectos para toda mujer que desea lucir con un estilo bien femenino. Este vestido largo de color rojo con escote asimétrico es una buena opción para ti.

Este diseño de vestido cuenta con caída sencilla, lo que hace que se ajuste a todo cuerpo. El detalle plateado que tiene le da el toque justo de elegancia.

Vestido moderno

Aquí tienes un diseño de vestido largo moderno y de color elegante. Este vestido destaca porque tiene escote en la espalda y un pequeño cinturón del mismo color del vestido.

Para lucir al máximo el escote de este moderno vestido, lleva un peinado con el cabello recogido o suelto pero recostado sobre uno de tus hombros.

Vestido elegante

La elegancia de este vestido largo está en el tipo de escote que tiene y en el detalle brillante. Es un vestido que puedes utilizar sin problema para ser la invitada más hermosa a la boda que deseas ir próximamente.

Deslumbre con un look elegante, especialmente si complementas el vestido con un peinado con el cabello suelto.

Fotos de Vestidos largos para bodas de noche

En seguida te dejo con una recopilación de fotos de vestidos de moda para bodas. Son vestidos de noche de las últimas tendencias de moda.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para tu Vestido de Bodas por lo Civil

Si estas preparándote para realizar una elegante fiesta de boda y no sabes que vestido utilizar, no se preocupe. En...

Cerrar