Vestidos de fiesta tallas grandes

En una fiesta o evento especial es una buena ocasión para que las mujeres deslumbres con sus mejores galas. Pero el problema surge cuando nos llega la invitación para laguna fiesta especial y revisamos al armario, ¡o sorpresa!, todos los modelos de vestidos que se tiene están pasados de moda y son modelos que ya se lo ha utilizado varias veces y no se desea utilizarlo una vez más.

Este es uno de los problemas que padecen y que tienen que pasar todas las mujeres. Pero para ti no será más un problema, ya que has llegado al lugar indicado en donde quiero mostrarte diferentes modelos de vestidos elegantes de fiesta en tallas grandes.

Estos hermosos vestidos de talla grande son los actualmente están de moda y los que te ayudaran a inspirarte para que puedas elegir el vestido ideal para ti.

vestido-corto-de-talla-grande

Vestido elegante

Una de las primeras opciones que se puede destacar es este hermoso vestido elegante con una longitud que llega por debajo de las rodillas, la falda termina con aun ligera abertura y un corte asimétrico.

Es una prenda elegante por donde se lo mire, ya que en la zona de la cintura tiene un detalle original, las mangas tiene una ligera transparencia que le da el toque único a este vestido.

vestido-para-mujer-de-talla-grande

Vestido con encaje

Este vestido con encaje de talla grande es perfecto para que luzcas con un look moderno en alguna fiesta, además recuerda que el encaje es un material elegante y sofisticado que siempre luce de maravilla.

Aquí se tiene un elegante vestido corto de color azul oscuro con encaje, la longitud de este vestido llega hasta la altura de las rodillas lo que te permite lucir un look discreto pero elegante. Las mangas tres cuartos terminan complementando el original diseño de este vestido.

vestido-con-encaje-en-talla-grande

Vestido moderno

En este hermoso vestido moderno de talla grande se ha optado por realizar una combinación de dos colores opuesto, el color blanco que es el más claro con el color negro que es el más oscuro.

El color blanco luce como una primera capa y el color negro luce como una segunda capa, el detalle especial de este vestido está en la transparencia de la tela de color negro que deja ver ligeramente la tela blanca consiguiente un gran efecto. Es un vestido largo perfecto para que deslumbres en una fiesta.

vestido-de-tendencia

Vestido de corte recto

Otra buena opción es este peculiar vestido con corte recto y con escote de estilo original. Es un diseño de vestido de talla grande realmente sencillo pero elegante, es de color negro, lo que hace que lo puedes combinar fácilmente y usarlo para cualquier celebración o evento especial, ya que el negro queda van casi en todo.

Para complementarlo puedes utilizar sandalias de color negro, o para darle un poco más de originalidad no dudes en complementarlo con sandalias de un color más atrevido o que resalte como el rojo, dorado o plateado.

vestido-largo-color-negro

Vestidos de talla grande de moda

Son muchos los modelos de vestidos de moda en talla grande que se tiene, pero en seguida te dejo con una galería de fotos de los vestidos para fiesta más hermosos.

vestido-hermoso-talla-grande

vestido-de-talla-grande

vestidos-para-mujer-de-talla-grande

vestidos-fiesta-tallas-grandes

vestidos-elegantes-para-fiesta

vestido-rojo-para-fiesta

vestido-para-fiesta-elegante

vestido-de-fiesta-color-azul

vestido-de-fiesta-color-negro

vestido-de-fiesta-moderno

vestido-grandes-para-fiesta

vestido-de-fiesta-color-gris1

vestido-de-fiesta-color-gris

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias de Famosas

Fotos de Vestidos de Novias de Famosas. Al momento de elegir un vestido cortos de fiesta pronovias, y aún más...

Cerrar