Vestidos de fiesta para gorditas jovenes

Las fiestas y celebraciones especiales se realizan durante todo el año, así que como regla principal de toda mujer es tener en su armario un hermoso vestido de fiesta de las últimas tendencias de moda. Para que puedas renovar el vestido que tienes y elegir un modelo elegante y de moda, en seguida te dejo con algunas opciones de vestidos elegantes de fiesta para gorditas jóvenes.

No porque eres una chica rellenita tienes que sentirte en desventaja de las demás, para ti hay hermosos modelos de vestidos de diseño exclusivos que ayudaran a estilizar tu cuerpo.

modelos-de-vestidos-para-gorditas-3

Vestido corto

Sin duda, los vestidos cortos son los que permiten conseguir un estilo original y lleno de sensualidad, claro que siempre y cuando se utilice un vestido corto de diseño especial. Aquí se tiene un vestido corto de color negro que es bastante cómodo de llevar. Una de las grandes ventajas de este vestido corto es que es de color negro, un color que ayuda a estilizar el cuerpo y es elegante.

vestido-de-noche-para-gorditas-jovenes

Vestido con tirantes

Hay muchas chicas que les encanta los vestidos con tirantes. Pero muchas veces no se elige el diseño de vestido adecuado y se terminan arruinado el look. Las mujeres que son un poco gorditas que opten por un vestido que tenga tirantes delgados. De lo contrario, los tirantes gruesos le dará más volumen y eso no se desea. Este hermoso vestido corto de color verde es perfecto para las chicas gorditas.

vestido-corto-verde-para-gordita

Vestido original

Aquí se tiene un hermoso vestido corto de color negro con detalles brillantes en la zona del escote. Es un vestido de diseño original y especial para las chicas gorditas que tienen un busto de buen tamaño, para que el estilo del vestido encaje perfectamente.

vestido-de-moda-negro-para-gorditas

Vestido asimétrico

Este hermoso modelo de vestido largo con escote asimétrico es perfecto para las mujeres que tienen espalda ancha y desean disimularlo perfectamente, el escote asimétrico es el que ayuda a lograr dicho cometido, ya que al cruzar por la espalda da la sensación de una espalda bien definida y en forma. Además, los vestidos con escote asimétrico son los que están en tendencia.

vestido-moderno-para-gordita

Vestido de noche

Para una fiesta de noche, definitivamente el vestido tiene que ser diferente a un modelo de vestido de fiesta que se realiza en el día, así que, si tienes una fiesta de noche especial, este hermoso vestido largo de color azul brillante es perfecto para una fiesta de noche. El color azul brillante es elegante y perfecto para toda ocasión especial en la noche.

vestido-azul-brillante-para-gorditas

Vestido elegante

Aquí se tiene un hermoso vestido elegante que puedes utilizar sin problema para una fiesta de gala. Como puede ser una fiesta de graduación, por ejemplo. Es un vestido largo de color gris oscuro con detalles brillantes. Dichos detalles que están en la zona del busto dan un toque elegante al vestido. Además, gracias al escote en forma de corazón.

vestido-de-graduacion-para-gorditas

Fotos de vestidos de fiesta para gorditas jovenes

Para que elijas el mejor estilo de vestido, en seguida también te dejo con diferentes modelos de vestidos de moda para gorditas.

vestido-negro-para-gordita

vestido-juvenil-para-gorditas

vestido-de-tendencia-para-gordita

vestido-corto-de-noche-para-gordita

vestido-con-cola-para-gordita

vestidos-para-quinceaneras-gorditas

vestidos cortos para gorditas2

imagen: vestido hermoso

vestidos-para-gorditas12

maxi-vestido-para-gordita

Vestidos cortos para gorditas8

Vestidos cortos para gorditas4

vestidos-negro-para-gorditas

 



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Vestirse Bien para una Boda de Noche

Las fiestas de boda que se celebran en la noche suelen ser algo más formales que las bodas que se...

Cerrar