Vestidos Escotados De Moda Para Novia

Aunque se lo nieguen al mundo entero, una y otra vez, las mujeres se visten en consonancia con su personalidad; detalles como si es penosa, entusiasta, atrevida, alocada, salen a flote con La vestimenta a utilizar día tras día, desde el color que eligió para los zapatos que se puso, hasta que muestra y que no con su ropa revela a esa mujer que tanto te gusta, o esa mujer que eres.

tipos escote novia 1a a

Este post es para hablar de esas chicas que dentro de poco van camino al altar y que son súper atrevidas y quieren mostrarle al mundo una novia sexy con un lindo escote pronunciado, porque en definitiva se puede lograr, por eso, tomemos nota a estos consejos.

Nunca exageres

Tienes la oportunidad de ser la novia más sexy, pero eso no quiere decir que debas caer en lo vulgar, la idea es que juegues con tus encantos, que sea algo que disfrutes al verte al espejo, que te sientas cómoda y consideres que a quién te espera en el altar se asombrará al verte.

rosa clara novias 2018 1a a

Recuerda que la sensualidad viene con la personalidad, juega con tu estilo, el maquillaje, los zapatos y te aseguro que puedes verte súper bien sin ponerte un vestido que revele toda tu piel, pues a fin de cuentas todas las miradas estarán en ti porque eres la protagonista del día.

Sexy y clásico

Hay mujeres que entran en caos porque quieren verse como toda una bomba sexy sin perder lo clásico, lo tradicional en un vestido de bodas. Para ellas, existen trajes tipo princesa y que en los pechos tiene un escote en bordado bastante atractivo, no lo creerás, pero incluso puedes añadir un velo y seguir luciendo sexy. Los cortos son sensacionales para toda dama atrevida, es la mezcla y hasta la definición perfecta de lo que es sexy y clásico.

rosa clara pasarela 388640797 320x480

No hay porque temer, puedes ser lo mejor de los dos mundos tanto a la hora de lucir un traje de novia, como para tu look cotidiano. No tienes que regirte por lo tradicional,  siempre tendrás opciones que te brinden todo lo que quieres, busca bien, tómate tu tiempo para hacer la elección.

Moda 2019

Este año, si hablamos de lo que es tendencia en materia de novias, tenemos que decirte que la respuesta es un corte sirena, que si bien no es el ideal para todos los cuerpos, es lo que está marcando pauta en el mundo de la moda. Este estupendo vestido con un escote desde los hombros, es tu elegido si quieres verte tan sexy como nunca.

fb24279cff41844594b7b4a658e26ebf

Este estilo es en verdad con un buen escote, el vestido soñado, pero tiene su dilema que ser un poquito incómodo para aquellas que quieren bailar toda la noche, sin embargo, no es un impedimento para no optar por esta fantástica opción de vestido de novia.

Tu cuerpo habla

Según la ciencia, hombres y mujeres tienen un tipo de cuerpo, por esta razón no todo le queda bien a todo el mundo, al menos esa es la respuesta científica. Los vestidos de novia, por algún motivo, fueron ideados para desatar una serie de emociones, a tal punto de que hasta que la chica no llora, no ha encontrado el ideal.

vestido novia barato hermoso princesa novias hombro sl 100 D NQ NP 645725 MLM25484951520 042017 F

A las mujeres altas y delgadas les luce muchísimo el corte sirena con escote que está de moda, y eso debe ser aprovechado. A quienes tienen espalda ancha, busquen que la parte de arriba de su vestido sea tipo strapless, es lo mejor, como sigue lo de abajo, es tu decisión, ubica el estilo con el que te sientas identificada.

tipos de vestidos de novia corte sirena

A las chaparritas, les tengo noticias, ¿han pensado en un vestido de novia corto?, es tu top, un buen escote, suelto de la cadera hasta las rodillas. ¡Perfección total!

maxresdefault (3)

Para las mujeres con curvas que creen que no encontrarán el estilo ideal, les tengo la solución. Escote lleno de encaje arriba y tela más holgadita al bajar, la verdad es un truco para que exista simetría y no te veas tan exuberante, que no es sinónimo de sexy. ¡Bomba sexy!

Todo queda en buscar

Puedo asegurarte que ese escote pronunciado perfecto está esperando por ti, bastará con que te proyectas y definas lo que quieres lucir ese día tan importante para ti, en la vida, y especialmente en el día de tu boda, se vale soñar al máximo, por eso no puedes limitarte en el vestido que desees utilizar.

HkxibcaHe 1256x620

Debes entender que no necesitas grandes pechos o un cuerpo exuberante para lucir sexy en un vestido de novia, este tiene una simbología muy pura, que puede verse sensual en esa intimidad que tiene la pareja y que comprenden y sientes con solo mirarse a los ojos.

El accesorio más sensual

Es ese lenguaje secreto que se inventan aquellos amantes para no revelarlo todo ante los demás, es esa confianza, seducción y jugueteo lo que hará el plus para ese traje que pasaste horas buscando en todas las tiendas.

dia de la novia

Una buena actitud, unos lindos accesorios, zapatos de diva y un maquillaje bien perfilado terminarán de cerrar con broche de oro lo que pasaste meses armando, el accesorio más sensual que puedes llevar el día de tu boda es tu hermosa seguridad y sensación de seguridad; una mujer que refleja seguridad sin duda alguna sabrá lucir cualquier vestido que se coloque, por eso el accesorio que no puedes quitarte en toda la noche es tu seguridad y satisfacción de que ése momento será tu momento.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Noche Baratos

Estos vestidos cortos de noche son ideales si están pensando ir a una celebración o evento especial ya que es necesario que...

Cerrar