Vestidos elegantes según su silueta

Vestidos elegantes según su silueta. En el armario de una mujer, los vestidos serán una pieza infalible. Los vestidos elegantes según tu silueta no solamente le ayudarán disimular los pequeños defectitos de su cuerpo, sino que también resaltarán las áreas más lindas de su cuerpo.

Por eso, es muy importante que escoja un vestido que se acomode cómodamente a su silueta y a su tipo de cuerpo. No importa cual sea la morfología de su cuerpo, porque siempre encontraremos un vestido perfecto.

Recomendaciones Generales:

*El secreto para lucir un vestido satisfactoriamente, viene desde adentro, es decir, siempre debe elegir la ropa interior adecuada y que se ajuste cómodamente en su cintura. Jamás permita o deje que se vea algo de su ropa interior.

*Aquellos vestidos que tengan rayas o cualquier diseño horizontal, no son apropiados para las fiestas elegantes, especialmente las mujeres gorditas, porque son modelos que te harán lucir más ancha de lo que ya eres.

*Tenga cuidado en el material del vestido. Por ejemplo; los vestidos de licra, de seda o los vestidos demasiados ceñidos, son materiales que resaltan más sus rollitos y se verán fácilmente a simple vista. Así que, siempre elija un vestido de su talla correcta.

vestidos-para-fiestas

Para mujeres con Cuerpo Ovalado:

*Si tú eres una mujer gordita con cuerpo ovalado, lo mejor para ti serian los vestidos que lleven escotes profundos como el escote V o el escote en pico, ya que éstos, te harán lucir una figura bien estilizada y delgada.

*Y más bien trata de evitar en lo posible los vestidos en capas, porque éstos, te darán más volumen, al igual que los vestidos anchos, ya que éstos, también te darán más volumen y te harán vera más ancha y más gruesa.

* Lo mas recomendable para ti, son los vestidos que son de telas fluidas, que tengan caída sobre tu silueta y además que te queden un poco flojos y no muy pegados a tu figura. Una muy buena opción son los vestidos cruzados. Los vestidos con mangas ya sean manga ¾ u otros, también son ideales para las chicas gorditas, ya que éstos, cubren tus hombros. Los vestidos deben ser de cortes rectos y que finalicen sobre tus rodillas.

Siempre ten presente que el secreto está en elegir la talla exacta. Si te inclinas por los estampados, está bien, úsalos, pero que sean pequeños, al igual que los vestidos de colores siempre con moderación al igual que las figuras.

vestidos-para-mujeres-con-cuerpo-ovalado

Para mujeres con Cuerpo Triángulo:

*A las mujeres con cuerpo en triangulo les queda genial los vestidos que cuya falda sea en línea A. lo que si les recomiendo es que se alejen de los vestidos demasiado pegados a su parte inferior, ya que estos tipos de vestidos hacen sobresalir mas tus caderas.

*Otra buena opción para este tipo de cuerpo son los vestidos totalmente estampados, ya que éstos, equilibran tu figura. Ten cuidado de que éstos, no sean muy cortos. El vestido ideal es aquel que finaliza un poco sobre las rodillas.

*Puede ser muy favorable para ti, atraer las miradas hacia la parte superior de tu cuerpo, y para conseguir esto, debes utilizar vestidos que tengan los hombros descubiertos, ya sean los vestidos con cuello halter (que se amarran en la parte de atrás del cuello), los con cuello en V, los strapless y porque no los asimétricos. Otra buena opción son los vestidos con corte imperio, los cuales te harán lucir visualmente una cintura exactamente debajo del busto, con lo que lograrás estilizar más tu figura.

vestidos-para-mujeres-con-cuerpo-tríangulo

También le recomiendo visitar los siguientes artículos, en los cuales encontrará más información sobre vestidos elegantes para fiesta:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Cortos de Moda

Vestidos de Cortos de Moda. Es una colección, interesante, de última tendencia con modelos y estilos que están acordes con...

Cerrar