Vestidos elegantes largos en blonda

En cada temporada hay nuevas tendencias de moda en donde hay algunos modelos de vestidos que más resaltan. Ahora en esta temporada los vestidos que más resaltan y que tienen bastante acogida son los vestidos largos con blonda. Son hermosos vestidos de gala que se ajustan perfectamente al cuerpo de toda mujer.

Si estás buscando un traje deslumbrante para que luzcas muy elegante en esa celebración elegante que tiene que asistir próximamente, estos modelos de vestidos originales son los más adecuados.

Por ser vestidos elegantes son perfectos para que lo puedes utilizar para ir a la celebración de una boda, fiesta de 15 años, ceremonias de gala, fiesta de promoción, entre otros eventos en los que se necesite de un vestido elegante y de gala.

vestido-moderno-y-elegante

Vestido con manga

Este hermoso vestido tiene un diseño deslumbrante, la falda tiene una caída sencilla pero elegante, el escote es original y con mangas cortas. Permite deslumbrar con un look sexy gracias a la transparencia que tienen en la zona de las mangas y el escote.

Gracias a su color suave, es un vestido ideal para la celebración de una fiesta elegante que se realiza en el día, pero especialmente en la noche.

vestido-con-manga

Vestido moderno

Las blondas y encaje de este hermoso vestido en la zona del busto permiten destacarlo. El un diseño original que se ajusta un poco en la zona de la cintura, lo que permiten que puedas lucir como una imagen más estilizada.

Tiene una caída sencilla, un deslumbrante escote en forma de “V” con un poco de transparencia en la zona de los hombros. Es un vestido perfecto para una celebración de noche, esto gracias a que es de color azul oscuro.

vestido-de-noche-sexy

Vestido sexy

Este hermoso vestido lleno de sensualidad es perfecto para las chicas que deseas mostrarse un poco y lucir radiantes. La transparencia en este estilo de vestido está en la zona del acote y en la zona inferior de la falda.

Por tratarse de un diseño muy sofisticado, es importante tener mucho cuidado al momento de combinarlo para que el look no luzca demasiado recargado.

vestido-original

Vestidos de moda

Otros modelos de vestidos elegantes de moda que podemos destacar son los que tienen escote en la espalda, con manga tres cuartos, con tirantes, entre otros modelos realmente hermosos.

vestido-negro-moderno

vestido-de-pasarela

vestido-negro-de-gala

vestido-de-gala-moderno

vestido-de-gala

vestido-con-tirantes

vestido-con-manga-tres-cuartos

vestido-con-escote-en-la-espalda

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Algodón con Lentejuelas

Los vestidos de algodón con lentejuelas son especiales para todas las mujeres que deseas llevar una vestimento suave, cómoda, fresca...

Cerrar