Vestidos Elegantes de Tendencia Color Dorado

Toda mujer busca el vestido más elegante de moda para que pueda ser la más hermosa y ser la protagonista de alguna celebración o evento especial al que se tenga que acudir. A qué mujer no le gusta que las demás personas giren para ver lo hermosa que luce, para que esto sea posible se tiene que elegir un buen diseño de vestido, pero para que no tengas todo un dolor de cabeza para encontrar el vestido ideal te dejo con algunos modelos de elegantes vestidos de tendencia en color dorado que tienes que tener presente.

Esta colección de hermosos vestidos de color dorado se caracteriza por tener los diseños más elegantes de la temporada actual, los cuales no solo estarán muy presentes en esta temporada, sino que además son los que se mantendrán vigentes en tendencia durante todo este año y el próximo también, ya que se trata de vestidos de diseños realmente elegantes ideales para la mujer moderna.

vestido-de-moda-dorado-

Usa un vestido corto

Para que además de lucir elegante puedas lucir con un toque muy femenino y sexy no tienes que dudar en optar por un vestido corto de color dorado. Este hermoso modelo de vestidos cuenta con dos tonalidades de color dorado, un tono brillante y llamativo para la zona del pecho, mientras que para la zona de la falda se ha utilizado un dorado más neutro. Pero lo que hace que este diseño de vestido corto sea original, son los detalles que tiene en la falda y en hombro.

elegante-vestido-corto-dorado-1

Vestido con cinturón

Los vestidos cortos con cinturón son los más recomendables si es que estas buscando definir mejor tu figura. Puedes optar por un modelo de vestido corto de color dorado con detalles de color negro, ya que se trata de dos colores que se complementan perfectamente. Como puedes ver en este modelo de vestido en color dorado con algunos puntos de color negro que permiten que el diseño sea original y elegante. Si es que te has decidido por un modelo de vestido con cinturón, es mejor que el cinturón baya baja justamente debajo del busto.

vestido-dorado-con-cinturon-2

Utiliza un vestido largo

Si es que deseas un verdadero vestido de moda para una celebración de gala, este hermoso modelo de vestido largo con abertura en la zona de la falda es ideal. Para que luzcas con un look sexy no necesariamente tienes que mostrar mucho o elegir un vestido con mucha transparencia, sino que solo puedes elegir un vestido largo con abertura en la falda que deje mostrar un poco las piernas es más que suficiente.

vestido-largo-dorado

Lleva un vestido brillante

Para una celebración de noche en donde deseas lucir radiante no tienes que dudar en llevar un vestido largo de color dorado brillante. En cuanto al escote del vestido te recomiendo que sea asimétrico, ya que es uno de los más destacados.

vestido-dorado-brillante-3

Consejos:

En cuento a tipo de escotes de vestidos se tiene toda una amplia variedad, pero actualmente los más utilizados además del escote asimétricos se tiene los vestidos con escote corazón, palabra de honor, en forma de V, etc.

Para complementar un vestido de color dorado las joyas y zapatos del mismo color son los más recomendables.

vestido-original-color-dorado1

vestido-original-color-dorado

vestido-color-dorado-de-moda1

vestido-de-noche-dorado

vestido-color-dorado-de-moda

vestido-dorado-de-tendencia

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
4 Simples Pasos para Elegir el Vestido de Novia Según tu Cuerpo

Muchas de las novias se hacen la misma pregunta: ¿Cómo puedes escoger el vestido de novia?, ¿ Qué vestido de...

Cerrar