Vestidos De Xv Años Color Azul Marino

El azul marino es un color un color que te quedará a la perfección sin importar tu tono de piel o complexión. Aquí te voy a mostrar los mejores vestidos de XV años color azul marino y al mismo tiempo podrás ver los detalles que puedes escoger para que tenga tu vestido de quince años.

Cómo Elegir El Vestido De XV Años

1. Escoger el vestido de quince años ideal empieza mucho antes de irte de tiendas a buscarlo. Por eso, lo primero que debes tener bien en claro es de cuánto presupuesto disponen tus queridos padres. Este punto es muy importante, porque te ayudará a limitar tu decisión a unos cuántos modelos y tiendas haciendo todo mucho más fácil.

vestidos xv anos color azul marino1

 2. Luego que has decidido el presupuesto que tienen disponible, el segundo paso que bebes dar antes de salir en busca del vestido ideal es pensar en el estilo del diseño que desean comprar. Para ello, debes tener en cuenta lo siguiente: ¿Cómo será tu fiesta? ¿Clásica o moderna? ¿Tendrá algún tema o la harán convencional?

Todos estos factores influyen bastante en la elección del vestido de XV años, por ello es fundamental que tengas adelantada la planificación de tu fiesta a la hora de ir a comprar el traje, así estarás más clara en su elección.

vestidos xv anos color azul marino2

3. Hay colores tradicionales en los vestidos de 15 años: tonos claros como el beige o el rosa, los azules y la gama de los lilas son muy populares. Pero, tienes que elegir el color que más te encante y con el que te sientas totalmente identificada. Además es recomendable que el color de tu vestido combine con la decoración de la fiesta, para que todo luzca más armonioso.

vestidos xv anos color azul marino4

4. A la hora de salir de tiendas a buscar el vestido de quinceañera, te aconsejo que siempre tengas en cuenta los siguientes trucos:

  • No vistes una sola tienda, lo recomendable es que bayas a varias tiendas y probarte muchos modelos antes de tomar la decisión. Si vas a mandar a confeccionar tu vestido, también es fundamental que observes varios diseños antes de elegir el ideal.

vestidos xv anos color azul marino5

  • Al probarte el vestido recuerda que se trata de una fiesta y que tú eres la homenajeada. No basta con que el vestido de XV años te quede bien, es fundamental que puedas moverte, saltar y bailar con él cómodamente, así que debes probar todo eso cuando te lo estés midiendo.
  • Recuerda que el vestido tiene que hacerte lucir hermosa. Si no te sientes así al probártelo, entonces debes seguir buscando.

vestidos xv anos color azul marino3

5. Además es importante que tengas en cuenta que la elegancia no reside solamente en un modelo llamativo, sino que también puedes escoger un vestido de XV años hermoso y sencillo que luego, con accesorios como por ejemplo los pendientes, el collar, el peinado y el maquillaje, te hagan lucir radiante.

vestidos xv anos color azul marino

Tips Para Elegir Un Vestido De Xv Años Según Tu Tipo De Cuerpo

Bajita con cadera ancha. Si eres bajita con caderas anchas, te recomiendo que optes por los corset y faldas que tengas una hermosa caída, nada de cosas amponas o tus caderas lucirán muy exageradas, es importante que tenga una estructura en forma de A. O sencillamente elige un corte sirena para presumir tus curvas.

Vestidos de 15 años

Baja y flaquita. La chicas que son súper flaquitas y de baja estatura, tienes que escoger vestidos amplios que tengan mucho vuelo, así le añadirás volumen a tus caderas.

Vestidos de 15 años1

Alta y delgada. Aquellas de estatura alta y delgada, puedes utilizar un vestido clásico y largo, pero que en la zona de abajo no tenga mucho volumen, para marcar tu cintura te recomiendo que utilices corset. Un vestido corto o de dos piezas también se te verían verdaderamente increíbles.

Vestidos de 15 años2

Alta y gordita. Las chicas que son altas y gorditas, es aconsejable que utilices corset para definir la cintura y que la zona de abajo no tenga volumen, así conseguirán equilibrar la figura.

Vestidos de 15 años azules7

Busto grande. Para aquellas que tienen un busto grande se les recomienda los escotes redondos, en forma de V o hasta en corazón. Traten de que tenga tirantes que sean gruesos, les dará soporte y se sentirán mucho más cómodas al moverse.

Vestidos de 15 años4

Busto mediano. Estas son de esas bubis que no son grandes peor tampoco chicas. Si realmente eres así, entonces te recomiendo que optes por cualquier tipo de escote, eres afortunada, porque poseen mayor libertad.

Vestidos de 15 años5

Busto pequeño. Si tienes un busto pequeño, no te preocupes. Lo que debes hacer es usar un buen push-up y un corset pre formado no arreglen. Trata de utilizar un escote en línea recta o escote redondo con accesorios en la zona del busto.

Vestidos de 15 años6

Así es, hoy mostraremos distintos vestidos de XV años azules que por lo menos para mí me parecieron muy aceptables a la hora de encontrar la inspiración necesaria para tener una idea muy clara de cómo debo vestir para mi fiesta de XV quinceañeras.

La siguiente galería de imágenes de vestidos de quince solo trata de darte modernas propuestas, es el momento de que tú escojas y nos cuentes cuál de todas las fotos de vestidos lleno completamente tus expectativas.

vestidos 15 anos color azul marino3
vestidos 15 anos color azul marino4
vestidos 15 anos color azul marino1
vestidos 15 anos color azul marino
Vestidos de 15 años azules6
Vestidos de 15 años azules1
Vestidos de 15 años azules2
Vestidos de 15 años azules3
Vestidos de 15 años azules5
Vestidos de 15 años azules4
Vestidos de 15 años azules

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestidos de moda
Vestidos de noche para gorditas

Los vestidos son prendas exclusivas por excelencia para todas las mujeres en general, especialmente los vestidos de noche, los cuales...

Cerrar