Vestidos De Novia Sencillos Y Baratos Para Gorditas

¡Cuando el sueño se vuelve realidad!

Desde que nacemos tenemos cuatro eventos de gran gala. El primero es el bautizo, el segundo es la presentación a la sociedad del brazo de nuestros padres; es decir los quince años, la graduación profesional y el  matrimonio. Todas las chicas por más delgadas o rellenitas quieren vivir cada uno de esos  momentos.

Hay veces que nuestras novias tienen el presupuesto ajustado y, hacen sacrificios para lograr la ceremonia y celebrar junto a familiares o, por el contrario, hay chicas que no quieren invertir mucho en un vestido que solo van usar un solo día. En cualquier de estos casos, en este artículo vamos a presentar un conjunto de vestidos que cualquier novia rellenita quisiera lucir, ah pero tienen otra ventaja son fáciles de confeccionar ajustándose a presupuestos modestos.

1

Rellenitas y con excelente gusto

Si eres una novia cuyas curvas definen tu figura rompiendo los patrones culturales de hoy, queremos reconocer tu belleza y tu sensualidad. Sí, porque las gorditas son unas chicas muy s sensuales que despiertan suspiros a los chicos de hoy.

Sabemos que tienes muy buen gusto y que tu figura se puede adaptar a cualquier a de los modelos que te presentaremos; pero, recuerda que hay aspectos que debes resaltar y otros que tienes que minimizar o equilibrar para que luzcas radiante y única.

Ahora bien en materia de siluetas hay unos modelos que se ajustan mejor a tu figura que otros. Veamos cuál de todos te conviene más.

1

  • Vestidos de corte Imperio: son más recomendables para aquellas novias que tienen un poco de vientre o caderas amplias. La falda despejada del corte Imperio te permite comodidad, al mismo tiempo que, disimula las caderas amplias.
  • Vestidos corte sirena: Si tienes buenas curvas y uan cintura definida, no hay problema, te recomendamos que uses un vestido que se ajuste a tu talle.
  • Vestidos corte princesa: este es el vestido más clásico de todos. Las madres de las novias se empeñan en este modelo per, a veces las novias no lo desean. Si eres una de las chicas que quieres verte como una princesa pues este es el modelo ideal. Éste se ajusta a cualquier figura, sobre todo a aquellas cuyas caderas y piernas son voluminosas.
  • Vestidos de corte recto: Si no posees mucha cintura al igual que las caderas, entonces puedes usar un vestido corte recto que disimule tu forma cuadrada
  • Vestidos corte “A”: también son recomendables para las novias de caderas amplias y piernas anchas. Pues, una falda despejada puede estilizar la figura sin que llegue a ser corte princesa.

En cuanto a las texturas, no importan los kilos para usar vestidos en chiffón, muselina, encaje o satén. Lo que más define cuál vestido usar es la figura e tu cuerpo.

Modelos de ensueño a precios accesibles

Recuerda ese día debes ser el centro de atención de todas las miradas. Tú eres la reina que se casa con su consorte para comenzar otro capítulo en tu vida.

Escote en corazón y falda corte “A

2

Este es una bella propuesta nupcial cuyas características son simples peor, con muy buen gusto. Estamos hablando de un traje strapless en forma de corazón cuyo corpiño ceñido a la cintura,  está confeccionado en encaje. La falda en “A” se amplía con suaves pliegues. Un cinturón tipo espagueti en pedrería destacan la cintura de la novia.

Encaje y gasa

3

Espectacular traje de novias muy adecuado para las rellenitas con cintura marcada y caderas medianas. Su talle en encaje que se ajusta  desde el busto y hasta los muslos; a partir de allí se abre la falda que con plisado le permite comodidad al caminar. Su escote en “V” estiliza el cuello alargándolo. Esta es otra opción de trajes  sencillos y sensuales.

Transparencias con simples líneas rectas

4

Este es un vestido de novia de ensueño muy apropiado para novias cuya cintura no es fina. Su corpiño esta confeccionado en encaje con mangas largas que permite que el diseño del encaje resalte sobre el tono de la piel, llevando la atención hacia el rostro de la novia y alejándolas de la cintura. Su falda de simples líneas confeccionada en seda cae sin marca las caderas, terminando en una pequeña cola.

Chiffón en “V” con falda “A”

5

Con la sencillez de la pureza, este modelo se presenta con sus suaves líneas que estilizan y destacan la belleza de la novia de manera prístina. Su cuello en “V” despeja el pecho de la novia aportando “aire” para su rostro y cuello. Sus mangas a la sisa también permiten mostrar sus brazos, simplificando su figura. El vestido se ajusta pero no se marca en el corpiño. Una falda tipo “A” se abre sin pliegues y sin adornos como una capilla.

Simplemente princesa

6

Este es un clásico y sencillo vestido nupcial de todos los tiempos. Es el mismo modelo que año tras años se remoza para presentarse a las novias de todas las latitudes. Su escote strapless en forma de corazón tiene naires de los años 50, su corpiño ajustado al busto y la cintura permiten que se resalte este atributo. Su amplia falda plisada en tul es adornada por pequeños racimos de encaje. De ensueño para todas y todos los gustos.

No hay nada más que decir que la belleza, la elegancia, el romanticismo no tiene precio. Los trajes más sencillos pueden hacerte ver única y espectacular. Se impone el buen gusto. Si te ha gustado este artículo no te olvides de darnos like, estamos para servirte.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Fucsia

Vestidos Cortos de Fiesta Fucsia. Si lo que te gusta es la marcha y salir de fiesta sin duda alguna...

Cerrar