Vestidos De Novia Para Una Boda Civil

Queridas novias,  sabemos que lucir estupenda es una de las tareas más importantes de toda mujer y sobre todo si se trata de preparar todo el atuendo que usarás el día de tú ceremonia.

Así que, bien sea que te cases por civil o por la iglesia, lo más importante es siempre brillar y mostrarte hermosa.

Es necesario reconocer que una de las actividades más difíciles y a su vez más importantes dentro de cada ceremonia,  es escoger el vestido de novia, ya que este te abrirá el camino para proyectarte totalmente fabulosa en ese día tan especial.

Antes de mostrarte los mejores modelos de vestidos para una boda por civil, es preciso que tomes en cuenta estos consejos a la hora de escoger el traje de novia.

Lo primero que debes hacer cuando vayas en busca de tú vestido de novia es dejarte llevar por tú intuición, es decir “hale caso a  tú corazón”. Puedes que acudas  a tiendas o  participes  en desfiles de expo bodas, lo esencial es que te asesores con un diseñador para escoger el mejor vestido.

Lo siguiente es, procurar ir sin muchas acompañantes, recuerda que la gran cantidad de opiniones te harán perder el único valor que tienes para decidir; lo más importante siempre es lo que tú quieres mostrar ese día, lo demás no tiene gran relevancia.

Si vas acompañada de muchas amigas el objetivo principal de ser tú misma se perderá, ya que en el sinfín de opiniones no podrás escoger lo que realmente te agrada. Por eso, te recomendamos que vayas en compañía de tú mama o algún familiar cercano.

Asesórate y escoge un corte, escote y color que más te favorezca, esto considerando siempre el tipo de cuerpo que posees, si es posible esto te llevará a elegir el modelo que más te ofrezca calidad.

Pruébatelo, camina y muévete con él, esto para que puedas evaluar si es posible realizar todas esas actividades el día de la celebración.

Por último no te amargues, disfruta el proceso de preferir el vestido perfecto para la ocasión.

Sí ya apuntaste estos consejos, pues es hora de que conozcas los mejores vestidos de novias para una boda por civil.

Tendencia minimalista en vestidos de novia

Para una boda civil no existen ningún estereotipo en el modelo del vestido, es la oportunidad que tienen las novias para demostrar mucha más autenticidad en su vestimenta.

Sí deseas optar por una tendencia minimalista que desborde todas las tendencias de la elegancia, pues este es el modelo que más te convendrá.

e0ba20a75613293570b1172167c9a369

El siguiente un vestido de falda larga atrás y corta adelante, sin ningún diseño en su confección, para demostrar que esta tendencia de “menos es más” puede ser excepcional.

d0c9db58f86415123a2c7391d8703ccf

Este modelo corto y recto, con mangas y unos detalles de encaje al final de las mangas, para una novia que quiere lucir cómoda, sencilla y hermosa.

vestido boda civil

Vestidos de novias con encaje

El bordado en encaje les da un toque de romanticismo y ternura a las novias. Por ello, si vas a lucir un vestido corto, es hora de que busques un patrón fabuloso  que haga juego con tú estilo.

La sencillez no puede llegar hacer sinónimo de simpleza, sino mira como luce este bonito diseño corto, con escote a pico y manga corta.

vestido de novia mini

Y sí además quieres verte genial sin perder el enfoque de parecer una princesa, entonces este sería tú vestido ideal. Una falda acampanada, con un enfoque maravilloso sobre puesta en una falda de tul y un corsé confeccionado con piedras preciosas.

e93dec2f16c33df7ef586e93f7d72869

Vestidos cortos con mangas

Aunque casarse con un vestido corto es algo no convencional, la mayoría de las novias que optan por realizar una ceremonia solo por el civil, aprovechan el momento para dedicarse en buscar el mejor traje que se preste para la ocasión.

Los diseños cortos con mangas largas, una falda algo estilo campana, para aquellas novias que desean portar el mejor look durante su ceremonia.

1dcc1f82eacdfe7c0befdb3130eecb6d

Sutileza y sencillez en vestidos cortos

Un traje corto tiene como objetivo principal, expresar sencillez y mucha naturalidad en las novias; ya que son piezas que buscan denotar la jovialidad, originalidad y comodidad.

Son diseños con un aire mucho más fresco y espontaneo; son confeccionados en tela de seda,  crepe y gasa, con tejidos muchos más ligero que un vestido convencional.

En la tendencia actual de estos vestidos de novia, el corte se hace líneas más arriba, es decir un corte recto.

Este es el estilo de   elegancia y comodidad, ideales  para novias más versátiles.

7e911731d283009137849f6c617e7593

Diseños de vestidos largos boda civil

Los vestidos largos para una boda en civil, destilan sencillez, elegancia y mucho glamour.

4 vestidos de novia largos para matrimonio civil 3622 3

Bueno chicas, ante lo legal o lo divino, lo importante es lucir siempre bellas. 

¡No olvides los accesorios!

El traje de novia es importante, pero tampoco puedes olvidar que los accesorios también deben ser trabajados para presentar un look fenomenal en tú gran día.

Por eso debes elegir con tiempo el tocado, el ramo, la liga (en caso de que quieras usarla), las zapatillas y un set de joyas.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Tips de moda para las mujeres gorditas

Tips de moda para las mujeres gorditas. El hecho de tener unos kilitos de más no te debe desanimar para...

Cerrar