Vestidos De Novia Para Señoras Mayores De 50 Años

Nunca se es muy pronto y nunca se es muy tarde para tomar una de las decisiones mas importantes de la vida de cualquier persona, como lo es contraer matrimonio. Si llegaste a los 50 y la oportunidad se te ha presentado sea por primera vez o porque te has dado una segunda oportunidad o quizás estas renovando tus nupcias, entonces disfrútalo porque es un momento único y especial.

Resultado de imagen para 50 año vestidos de novia señoras mayores

Una novia no la define la edad, la define el sentimiento de creer en el futuro, en el amor, una novia es la protagonista de ese hermoso cuento que no solo es de hadas sino que es real, como lo es un matrimonio, la unión de un hombre y una mujer con la bendición de Dios.

Resultado de imagen para 50 año vestidos de novia señoras mayores

El matrimonio siempre sera celebración donde dos personas se unen para toda la vida,, con el fin de establecer un vinculo de amor, unión y protección hasta que la muerte los separe, después de la ceremonia se realiza un festejo por todo lo alto o sencillo con solo los familiares y amigos más cercanos, eso dependerá de los gustos y decisión de los novios.

Resultado de imagen para novias mayores

Ten en cuenta que, existen varios pasos que debes tomar en cuenta al momento de realizar una boda entre ellas se encuentra el vestido de la novia, este debe ser una prenda que la identifique, se sienta cómoda, entre otros.

Resultado de imagen para novias mayores

Como absolutamente todo en la vida las cosas va cambiando con el tiempo, la moda, tendencia, rituales y costumbre entre otros, como lo ves en la foto anterior un vestido de novia muy sencillo, pero moderno.

Vestidos para mayores

Ser mayor no es estar pasada de moda o edad, al contrario es madures es mas vida, en cuanto a los vestidos no son la excepción del caso, es decir ahorita podemos usar el color y el modelo, tela, largo o escote el vestido de nuestra preferencia; cosa que en tiempos atrás no se veía ya que debía ser largo y blanco.

Resultado de imagen para novias mayores

Igualmente el concepto de boda- matrimonio en la actualidad no es considerado para toda la vida como en años atrás, ahora es considerado por la mayoría de la población que el matrimonio es hasta que el sentimiento de amor alcance, hasta que el respeto se pierda, hasta que la confianza se mantenga, etc. razones por la que celebramos más de una boda en nuestras vidas y lo más importante es que no se discrimina a nadie, ni clase social, ni aza y mucho menos edad, afortunadamente vivimos en una sociedad un poco más avanzada con respecto a los estatutos sociales que rigen las sociedades.

¿Puede una Señora de cincuenta (50) años o más volverse a casar?

¡Sí! Por supuesto la vida no se acaba sino hasta que se termina el último suspiro de nuestro ser, mientras el corazón siga latiendo somos portadores y recibidores de muchos sentimientos, entre ellos el amor. Puedes casarte o renovar votos y siempre sera una ceremonia unica y especial.

Resultado de imagen para novias mayores

Cada dia es una oportunidad para hacer algo nuevo, asi que atrevete y no dejes pasar este hermoso tren.

Modelos de vestidos para mujeres maduras, con experiencia de cincuenta (50) o más años:

A los cincuenta (50) años es evidente que nuestros cuerpos han sufrido varios cambios sin embargo siguen teniendo cualquiera de las figuras comunes del cuerpo humano los cuales son:

  • Forma de pera.
  • Reloj de arena.
  • Rectángulo.
  • Ovalo.
  • Triangulo.
  • Triangulo invertido.

Resultado de imagen para vestidos para novias mayores

 

En cuanto al color de nuestro vestido de novia, tradicionalmente el color a utilizar es el blanco sin embargo algunas novias maduras prefieren utilizar colores claros pero no necesariamente blancos, eligen el color beisg, champan, crema, amarilla pálido, entre muchos otros colores en esas escalar.

Imagen relacionada

Existen unas un poco más atrevidas que se arriesgan a usar colores más intensos en combinación de la decoración de la recepción como vinotino, verde esmeralda, azules en todas las tonalidades en fin en cuanto colores nuestro catálogo si es un poco más amplio.

Después de los 50

En nuestros cincuenta (50) años o despues, estamos pasando por un proceso natural a nivel hormonal, corporal y es importante que elijamos muy bien el tipo de tela de nuestro vestido, tenemos qe recordar que va a ser un día muy movido, un poco largo, con interacción- contacto con muchas personas, vamos a bailar.

Resultado de imagen para bodas de gente mayor

Entre muchas otras actividades razones de sobra para saber que debemos escoger una tela suave, ventilada, ligera como el acetato, la seda, el chifon, la gasa, satén, entre muchas otras opciones para confeccionar nuestro vestido de enseño para ese gran día donde vamos a entregar y recibir mucho amor.

Resultado de imagen para bodas de gente mayor

Recordemos que el vestido va en conjunto con el maquillaje, peinado y accesorios estos también deben ser elegidos de acedo a nuestra edad nada extravagante o llamativo pero tampoco sombrío y desapercibido tiene que ser en total equilibrio como todo en la vida.

Hay quienes sí lograron coincidir con el amor el su vida

Ese amor que, es hasta que la muerte los separe sin embargo cada cierto tiempo deciden hacer una renovación de votos, algunas personas lo hacen de manera sencilla e íntima, mientras que otros tanto deciden hacerlo estilo una boda nuevamente y aquí utilizan un vestido estilo de novia puede ser con las características que ya mencionamos anteriormente o si es de su preferencia una réplica el vestido usado en el momento de la boda original- oficial.

Resultado de imagen para bodas de gente mayor

Lo realmente importante es sentirnos cómodas principalmente, acto seguido bellas, radiantes, esplendidas y dar este paso con toda la seguridad que tengamos en nuestro ser, amar a nuestra pareja y sentir ese amor de manera de retorno. Nunca es pronto y nunca es tarde.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Peep Toe

Los Peep Toe son un tipo de calzado que tiene una abertura en la punta. Pueden ser tanto zapatos de...

Cerrar