Vestidos de novia para registro civil

Estás en plenos planeas de la celebración de tu boda civil, tienes casi todo preparado y aun no tienes claro que vestidos de novia utilizar. Ya no te angusties más. Para ayudarte ahora te muestro diferentes opciones de  Vestidos de novia para registro civil. Son vestidos de moda que actualmente son parte de las últimas tendencias.

Se trata de deslumbrantes vestidos hermosos para una boda civil de diseños sencillos pero elegantes. Tienes que elegir el vestido con cautela, no puedes elegir cualquier modelo de vestidos o hacerlo a la ligera. Para que el día de tu boda estés hermosa toma en cuenta los siguientes modelos de vestidos.

novias-hermosas

Vestido moderno y juvenil

Una de las primeras opciones que podemos destacar es este hermoso vestido corto. Es un diseño que cuenta con encaje en la zona de la espalda y con un poco de transparencia lo que hace que sea bastante juvenil. Es un vestido perfecto para un matrimonio civil.

vestido-moderno-y-juvenil

Vestidos escotado

También se tiene otro modelo de vestido corto, pero en este caso lo que hace que este diseño de vestido sea femenino es el escote pronunciado que tiene. Si realizaras la celebración de tu boda en el jardín, campo, la playa o algún otro espacio exterior, este vestido corto es perfecto.

Vestidos-escotado

Vestidos con mangas

Este es un diseño de vestido con manga tres cuartos, las cuales justamente son de encaje y con sencillos bordados que le dan un toque bastante romántico. El escote es de estilo cuadrado lo que ayudara a que luzcas más elegante en este día especial. La longitud del vestido llega por encima de las rodillas lo que hace que siempre luzca sensual.

vestido-para-matrimonio-con-mangas

Vestido con escote en la espalda

En la celebración de una boda civil no hay límite alguno. Te puedes atrever más y optar por un vestido con escote en la espalda. Pero ten cuidado que sea note natural y elegante para no caer en el exceso.  Este vestido corto con escote que llega hasta media espalda es perfecto.

vestido-sensual

Vestido largo

Los vestidos largos no son los que se utilizan con mucha frecuencia en la celebración de boda civil, pero siempre son una buena alternativa. Si deseas lucir un vestido largo, apuesta por un vestido de caída sencilla, de tejido vaporoso pero libre de volumen o excesos. Evitando los que tienen mucha pedrería, lentejuelas o detalles brillantes.

Este sencillo vestido largo de color blanco y con escote en la espalda es una de las buenas opciones. Se trata de un diseño de vestido para que deslumbres a todos tus invitados.

vestido-sencillo-con-escote-para-boda

 Fotos de vestidos para boda civil

Para que estés hermosa en la celebración de tu boda civil, analiza cada uno de los modelos de vestidos que ahora te muestro. Analizando cada modelo de vestido lograras tener un poco más de inspiración para que puedas elegir el vestido más adecuado para ti.

vestido-para-boda-civil-con-encaje

vestido-largo-para-matri1

vestidos-largos-para-matri

vestidos-rectos-y-cortos-para-boda-civil

vestido-largo-para-matri

novia-moderna

novia-en-el-campo

novias-elegantes

imagen: vestido para novias

imagen: novia con vestido corto



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche con Escote

Aquí te mostrare diferentes modelos de vestidos de noche con escote ya que no todos los tipos de escote le...

Cerrar