Vestidos De Novia Para Personas Gorditas

Vestidos de novia para personas gorditas 

Cuando al fin escogemos a ese hombre especial que compartirá el resto de nuestras vidas, nos emocionamos y se nos agiganta la cabeza de solo pensar en voy a lucir en esa ceremonia tan especial. Al fin tu sueño se va a cumplir y ser gordita no es una limitante, para seguir adelante con la perfecta elección de los que vas a lucir. Muchos expertos dicen que ser gordita es poseer un exceso de belleza que nos hace lucir únicas y radiantes. En el día más especial de tu vida, debes brillar con un vestido que resalte tus curvas y atributos. Aquí te daremos unos tips para que elijas ese atuendo que recordaras por el resto de tu vida.

NOVIA 4

Textura y estilo

Está en boga utilizar en ese día tan especial vestidos que tengan textura,  hay que tener cuidado con eso, debido a que las mujeres que tienen el cuerpo voluminoso y unas curvas muy pronunciadas deben saber ubicar bien en que parte del vestido pondrán una textura diferente.

Normalmente las chicas talla plus, deben buscar vestidos que aporten estilismo a su figura, en donde la caída del mismo te haga lucir esbelta. Para ello te recomendamos utilizar telas firmes que te den una caída recta de la cintura hacia abajo. Evita las telas pesadas y con diseños estrambóticos pues estos agregaran más volumen a tus curvas.

NOVIA 2

¿Qué figura tienes?

No todas las figuras corporales son las mismas, existe una clasificación para determinar que corte, estampado o textura has de  llevar. Las casas de moda en su gran mayoría han incluido en sus catálogos las tallas plus, de tal manera que al visitar una tienda no te sentirás excluida de los últimos modelos confeccionados.

Entre colores y tonos

Para las mujeres gorditas lo mejor que hay es saber utilizar un buen color y una buena tonalidad. Lo ideal es arriesgarse a utilizar tonos perlados, marfil, avena o champagne. Elegir el color es lo primordial, te recomendamos que separes de tu lista de gusto todo lo que sea estampado o tenga una textura drapeada. En el caso que quieras mantener el color blanco puedes escoger  algún accesorio que realce tu figura y aporte un extra al vestido.

NOVIA 7

Un vestido corte v en el busto, con tirantes y con encaje tupido hasta las caderas, confeccionado con el mejor estilo semi sirena que resalta las curvas femeninas, con un color blanco vainilla que resalta el blanco de la tez de la modelo. 
NOVIA 3

Como puedes observar en la imagen, una tela suave combinada con un encaje, hace de tu figura una silueta estilizada, bonita y sencilla sin tantos accesorios. El color de pa pureza resalta la tez morena de la modelo. 

NOVIA 6

 Un corte de Sirena nunca viene mal, si tu deseo esta en resaltar tus figuras es importante que tomes en cuenta un corte de corazón para resaltar tu busto acompañado de un encaje suave y delicado.

NOVIA 5

Lucir un atuendo recatado también es una buena opción para ese día tan especial como puedes observar en la foto, el vestido esta  confeccionado a base de encaje, con un corte sirena más acampanado, un escote en el busto sencillo que termina con unas mangas tres cuartos que le aportan delicadeza a figura.  

NOVIA 8

Un vestido corto con una tela brocada y una buena cinta que marque tu cintura, es un atuendo magnifico para las mujeres de caderas anchas ya que esta tendrá como terminación ajustada hasta la cintura y lugo saldrá una falda semi acampanada que caerá con soltura hasta los tobillos. Luciendo así un vestido con corte recto y un chalequito de encaje.

NOVIA 9

En estos tres últimos ejemplos de vestido podemos observar que los tres son acampanados pero son telas finas que caen solas con la forma en la que se confeccionaron, poseen un corte de corazón y un delicado encaje en la zona del busto. Tres sencillos modelos que puedes tomar en cuenta a la hora de ir a la tienda a probártelos. Estos vestidos moldean y marcan la cintura a tal punto que tus curvas se estilizan. 

Ningún aspecto de ti debes descuidar, para completar tu estilo nupcial, no te recargues mucho mientras más sencilla y delicada estés mucho mejor te verás. Te recomendamos que abras tu imaginación y estés dispuesta a experimentar nuevos estilos y diseños. De esta manera podrás obtener un esplendido resultado para ese día tan especial. Lo más importante es que tu eres la novia, no importa el color ni la estatura, ni mucho menos el exceso de belleza que puedas tener, lo más implorante es que te sientas bien y goces de tus atributos y de ese día tan especial que el universo te esta dando. 

Recuerda visitar más seguido nuestro blog, aquí tendrás post dedicados solo para ti con los mejores tips y la moda en tendencia. Coméntanos que tal tu experiencia cuando escogiste tu vestido. ¡Se feliz por siempre mi querida amiga!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos Fashion

En este importante blog de "Vestidos Cortos Fashion" estaremos viendo los mejores modelos de vestidos cortos. Así que, siga leyendo...

Cerrar