Vestidos De Novia Para Mujeres De 50 Años

A esa edad madura una mujer ya sabe exactamente qué es lo que quiere, ya sabe cómo debe lucir no tiene importancia si a las demás personas les agrada, la verdad es que a esa edad se está muy segura de sí misma, casi para todas las mujeres adultas es así, solo unas pocas tienen miedo a enfrentar de nuevo ese tema y les causa cierta angustia, para ellas y para todas les vamos a presentar una serie de opciones que les darán un panorama amplio de cómo debe lucir una mujer adulta y bella en su noche de bodas.

Lo primero que se debe tener en cuenta para escoger el vestido es el cuerpo, de acuerdo al cuerpo que se tenga es cómo vamos a emprender la selección del vestuario; seguidamente el estilo que más nos acomode es de acuerdo a la personalidad y a lo que buscamos reflejar en ese tan especial momento.

Imagen relacionada

Recuerda que un vestido de novia, sin importar la edad, solo debe buscar destacar los atributos que tenemos como mujeres y que se logren ver esplendidas, hermosas, cautivadoras y especiales.

Algunos de los típicos errores que se llegan a aplicar es que se escoge ropa holgada que no se ciñe al cuerpo, esto no sirve para un vestido de novia, se debe escoger un vestido que se amolde a las curvas naturales de tu cuerpo sin exagerar.

Se ve muy elegante un vestido que llega a la altura de las rodillas y que sus mangas estén largas hasta los codos como son los siguientes casos:

En estas fotos las tres modelos son hermosas mujeres adultas de más de 40 años, las cuales indudablemente lucen muy elegantes y sofisticadas con esos vestidos, nótese que el detalle es que son tres modelos de vestidos sencillos pero elegantes.

foto 2

En este vestido vemos que tiene un escote tipo V mostrando un poco sus atributos y parte de sus hombros, es largo típico de una novia y con un velo que la hace lucir angelical, es un vestido muy bonito y llamativo para una mujer mayor.

Resultado de imagen para vestidos  de novia para mayores de 50 años

Este modelo sirve para mujeres de algo de peso las gorditas lindas, es muy clásico y sencillo, un modelo espectacular y sin muchos accesorios se luce muy bien, la elegancia se nota con solo ver el tipo de vestido.

Esta señora luce un vestido clásico hasta las rodillas, cabe destacar que usa un sobretodo de encaje que le sienta perfecto y le da elegancia y sencillez al vestuario.

Resultado de imagen para vestidos  de novia para mayores de 50 años

Ya no se siente necesario ir de blanco a nuestra celebración, se puede usar cualquier combinación de colores siempre y cuando se luzca elegante y adecuado para la ocasión, los colores también forman parte de algunos vestidos que se suelen escoger para un matrimonio. Se buscan los trajes convencionales sin muchos accesorios algo más sobrios.

Hay mucho por escoger, lo más recomendable seria buscar un vestido con otro color que no sea el típico blanco o marfil que se acostumbra en estos casos, eso resalta a la vista y muestra una opción elegante y diferente, sobre todo el azul, gris o negro estas combinaciones de colores son muy llamativas y tal vez son menos costosas que las típicas de los colores ya mencionados.

Resultado de imagen para vestidos  de novia para mayores de 50 años color marfil

Si se busca esconder algo que no nos enorgullece podemos optar por los vestidos tipo corte de imperio, estos vestidos ayudan a disimular los kilos de más o algún otro detalle de nuestro cuerpo que no queremos mostrar, si deseamos tapar los hombros podemos escoger sobreponer piezas, como chaquetas, tops, chales o capas son muy efectivas al momento de  mostrar solo lo que nos favorece.

Espectacular vestido para una mujer flaca, el color es muy bonito y acorde a la situación, sus mangas largas dan elegancia, como se puede apreciar es un vestido muy elegante pero sencillo, sus detalles de encajes son muy recatados y le dan un toque especial al vestido.

Resultado de imagen para vestidos  de novia para mayores de 50 años con mangas

Los trajes de dos piezas, son también otra opción para un traje de novia, se puede escoger una falda tipo tubular y una blusa con encaje o juego de transparencias, también se puede escoger un pantalón y un bléiser por ejemplo, a continuación algunas opciones.

Con respecto a los escotes, una mujer mayor de 50 años puede lucir muy bien un escote eso no está solo limitado a las jovencitas, la mejor opción es el tipo V no importa si eres delgada o rellenita usar un escote luce mucho en esta ocasión, los vestidos también pueden usar transparencias que muestran esa piel y da un toque seductor y elegante al vestido.

Son muchas las opciones disponibles para lucir bella el día de nuestra boda hemos visto algunas opciones y consejos prácticos que podemos aplicar en escoger el vestido ideal para nuestra momento especial, no es necesario apegarnos a los colores clásicos es bueno experimentar y escoger colores que se adecuen mas a nuestra personalidad.

Por último, te recordamos que el peinado, el maquillaje, los zapatos y los accesorios son parte importante de la imagen que debe mostrar la novia en uno de sus días más especiales.  Verte segura, extraordinaria y hermosa, es la meta para cualquier novia. 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta para Gorditas Jovenes

Vestidos Cortos de Fiesta para Gorditas Jóvenes. La moda para gorditas se impone cada vez más en el mundo del...

Cerrar