Vestidos de novia para matrimonio civil

Si estas en plena búsqueda del vestido más hermoso y deslumbrante para la celebración de tu matrimonio civil, no te pierdas todos los modelos y diseños de vestidos de moda para novia que te mostrare en este post. Con toda esta variedad de modelos de vestidos tienen la posibilidad de analizar cuál es el vestido que mejor se ajusta a tu estilo personal y lo que deseas presumir en la celebración de tu matrimonio.

Encontrar el vestido de novia para el día del matrimonio no es para nada sencillo, pero no quiere que tengas más de un dolor de cabeza, pera ello quiero ayudarte mostrándote las diferentes opciones de modelos de vestidos de que tienes para que puedas deslumbrar en este importante día.

novios-felices

Vestidos cortos para novia

Los vestidos cortos para novia son los más recomendables y los que más se tienen en cuenta para la celebración de un matrimonio civil, ya que este tipo de matrimonios son los que normalmente se celebran durante el día, en donde los vestidos cortos quedan perfectos.

Vestido con encaje

El encaje en los vestidos de novia es en donde mejor lucen, así que, si te gusta un modelo de vestido corto con encaje no dudes en utilizarlo para la celebración de tu boda civil. En este caso se tiene un hermoso modelo de vestido corto que cuenta con encaje en la zona del cuello, los hombros y las mangas, lo que le dan un toque original, especial para una novia moderna.

novia-con-vestido-con-encaje

Vestido con escote “V”

Para que durante la celebración de tu matrimonio puedas lucir un estilo sencillo, elegante y moderno, no dudes en utilizar un vestido corto con escote en forma de “V”. Este hermoso modelo de vestido corto cuenta con una caída sencilla que se ajustara perfectamente al cuerpo de toda novia.

vestido-de-novia-con-escote-v

Vestido con mangas

No porque se trata de la celebración de un matrimonio quiera decir que no se pueda lucir un vestido con mangas, pues sí, pero siempre y cuando sean de telas livianas o que mejor que con un poco de transparencia, con en este caso este deslumbre vestido corto con mangas tres cuartos.

vestido-con-manga-tres-cuartos

Vestidos largos para matrimonio civil

Los vestidos largos para la celebración de un matrimonio civil también pueden estar presentes, pero siempre y cuando tengan un diseño sencillo y elegante. Los vestidos largos con brillantes y sofisticados se lo tiene que dejar para la celebración de una boda de noche.

Vestido con cola pequeña

Este es un vestido largo muy hermoso y deslumbrante, perfecto para una novia que deseas estar elegante y a la moda en la celebración de su matrimonio.  Es un modelo de vestido con pocos detalles y bastante sencillos que puedes utilizarlo en la celebración de un matrimonio en la playa, jardín, el campo, etc.

novia-con-vestido-largo

Vestido de moda

Dentro de las últimas tendencias de moda de vestidos para boda civil, este es uno de los modelos de vestidos largo que podemos destacar. Se trata de un estilo sencillo, femenino y elegante.

vestido-largo-moderno

Fotos de vestidos para matrimonio civil

Para que tengas más opciones de modelos y diseños de vestidos, en seguida te dejo con una galería de fotos de los vestidos más hermosos de novia para matrimonio civil.

vestido-corto-sencillo

vestido-con-escote-corazon

vestidos-rectos-y-cortos-para-boda-civil

vestidos-largos-para-matri

Vestidos-escotado

vestido-para-matrimonio-con-mangas

vestido-para-boda-civil-con-encaje

novia-en-el-campo

novia-moderna

vestido-moderno-y-juvenil

vestido-largo-para-matri

vestido-corto-con-encaje-y-escote-sexy

vestido-vintage

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Embarazadas

Para una mujer siempre es importante sentirse guapa y bien vestida, por eso aunque nos encontremos embarazadas existen muchas marcas...

Cerrar