Vestidos De Novia Para Gorditas Cortos

El día de boda es uno de los días más importantes en la vida de una mujer, sin embargo se convierte en toda una odisea cuando la novia se encuentra entre las tallas Plus Size, ya que la mayoría de los modelos y diseños en los vestidos se pueden conseguir es en tallas pequeñas, lo cual hace que la novia se agobie, se deprima y hasta trate de posponer dicho momento.

Sin embargo ya hay diseñadores que hacen la apuesta a estas tallas Plus Size, dejando los prejuicios de lado y pensando en todas las mujeres, creando para ellas diseños preciosos, para que también estén bellas ese día especial. Con modelos delicados creados con detalles en pedrería, encajes, tull, brillos, desde las siluetas de sirena hasta los diseños de princesa. Estos modelos prometen ajustarse perfectamente a todos los cuerpos y quedar hermosos y elegantes.

Si eres una novia Plus Size, tienes que buscar un vestido que te permita lucir con personalidad y elegancia, que resalte con delicadeza las curvas y disimule esos kilitos de más. La elegancia y el estilo no es una cuestión de kilos, por eso sentirse como una auténtica princesa y lucir el vestido más espectacular es un sueño que pueden hacer realidad tanto las novias delgadas como gorditas.

         #photooftheday #photos #photo #fotografias #fotografia #foto #look #looks #lookoftheday #tbt #fashion #stylist #stylish #beautiful #glamour #chic #cute #love #loveit #dress #dresses #instafashion #picture #pictures #ensaio #nice #modafeminina #moda #vestido #vestidos #plussize #plussizefashion 

LOS VESTIDOS DE NOVIAS PLUS SIZE CORTOS MÁS HERMOSOS

Los vestidos diseñados con un toque romántico, con faldas grandes y llamativas. Que fueron creados con diseños de volantes, con diferentes pliegues, con faldas impresionantes, creadas en tul, con estructuras en capas y patrones llamativos, son una opción realmente hermosa.

Hoy en día las novias son audaces, muchas veces se salen de todo lo convencional y suelen apostar por un vestido corto o midi. Una propuesta realmente innovadora, dispuesta a enamorar a quienes quieren salirse de lo común con sofisticados vestidos,  bellos entallados y modelos diferentes, pero sin dejar de ser muy femeninos que puedan marcar la diferencia el día de tu boda.

        #photooftheday #photos #photo #fotografias #fotografia #foto #look #looks #lookoftheday #tbt #fashion #stylist #stylish #beautiful #glamour #chic #cute #love #loveit #dress #dresses #instafashion #picture #pictures #ensaio #nice #modafeminina #moda #vestido #vestidos

VESTIDOS DE NOVIA CORTO BOHO

Vestidos estilo boho, estos diseños bohemios combinan diferentes materiales en su creación, como lo son el plumeti, crochet y encajes sencillos. Estos diseños super relajados personifican la tendencia actual de la comodidad con estilo y que son confeccionados en telas muy suaves y delicadas.

VESTIDOS CORTO DE ESTILO MINIMALISTA

El estilo minimalista nupcial está de moda. Esta tendencia es muy sobria y a la vez muy elegante, apostando al diseño de vestidos con sofisticados detalles, que enmarquen la silueta, realizados en crepé, que se adaptan perfectamente al cuerpo, muy sencillos en la parte delantera, con espectaculares colas y detalles de encaje, con bellos bordados con cuentas en la espalda.

VESTIDOS DE NOVIA CORTOS EN CORTE CLÁSICO

Los modelos clásicos siempre están de moda para esas novias que no quieren arriesgarse. Realizados con bellos encajes, con detalles en la espalda, con mangas largas con transparencias y bordados o con diseño de manga francesa, y con un cinturón que le da un detalle hermoso a la cintura. Este seria un bello diseño para las novias anchas de caderas.

        Chicloth A-Line Lace Scoop Short Sleeves Short/Mini With Pearls Dresses

VESTIDOS ROMÁNTICOS CORTOS CON CORTE IMPERIO

Los vestidos románticos, son creaciones en corte de princesa y realizados con grandes volúmenes en las faldas hechas de tul en forma de A, con detalles de aplicaciones en pedrería, encajes y hasta flores 3D, y combinados con sensuales corsés hechos con transparencias y drapeados asimétricos. Este hermoso diseño te garantiza ligereza y te proporciona el talle perfecto. Se puede decir que este diseño le queda muy bien a novias de cintura delgada y caderas anchas, los vestidos con maxifalda pueden ser una acertada elección.

VESTIDOS CORTOS CON PLISADOS Y DRAPEADOS

Son vestidos con una propuesta diferente, realizados en diferentes tejidos como el chifón, el tul, el crepé y el mikado, que envuelven al cuerpo aportando un toque muy elegante, estos diseños también combinan flores en 3D y encajes, con mangas modernas semi transparentes. 

VESTIDOS ROMÁNTICOS CORTOS DE TUL

El tul es otro de los tejidos de moda, actualmente sus creaciones son las más románticas y delicadas, estos modelos los encontramos realizados en encaje, con faldas en detalle de pedrería y con multiples opciones en sus escotes pronunciados, algunos realizados en tipo corsé, con cintura muy ajustadas.

      modelos para hacer vestidos para gorditas

VESTIDOS DE CORTE SIRENA CORTO

Los vestidos en este diseño resultan muy favorecedores para las mujeres que buscan resaltar las curvas de su cuerpo, este vestido seria muy bello si lo complementan unas mangas largas con diseño francés.

Cuando llega el día de escoger nuestro vestido de boda, debemos dejar de lado ciertas ideas de lo que nos favorece y lo que no, y probar los diferentes estilos de vestidos de novia, con los cuales no nos visualizamos pero que quizás nos quedarían divinos si nos quitáramos los prejuicios y los reclamos a nuestro cuerpo.

A parte de todos modelos ya mencionados anterior mente, también podemos recomendar, un vestido corto diseñado con una falda tipo campana y con volantes, confeccionado en gasa, con un escote en forma de corazón, que hace que el vestido fluya muy hermoso. Una novia estará muy orgullosa de lucir cualquiera de estos vestidos, ya que cada uno de estos diseños fueron escogidos para destacar la hermosa figura de una novia PLUS SIZE.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos casuales de color amarillo

Toda mujer no solo tiene que tener en su armario, vestidos de noche o vestidos de fiesta, también son necesarios...

Cerrar