Vestidos De Novia Para Gorditas Boda Civil

Vístete de amor en tu boda

Cuando se está enamorada y ya aceptaste su propuesta de matrimonio; vienen  todos los preparativos de la ceremonia nupcial. Pero hay un detalle en el cual debes brindarle especial atención. Nos referimos a tu traje de novia. No hay nada más hermoso que una novia  cuya  belleza sea destacada por la confección de un buen traje que resalte tus atributos.  Después de la bendición del enlace nupcial, la novia es lo más importante.

Las novias todas son bellas: flacas, gorditas, rellenitas, altas, bajitas. Todas tienen su hermosura. Si eres de las chicas que tienes unos kilitos de más; no te preocupes. En este artículo te vamos a dar unos consejitos para que elijas el traje que más te convenga y además te vamos a mostrar unos modelos para esta temporada primavera-verano 2019.

gorditas 5

Escoger tu traje: un gran momento para compartir con tus seres queridos

Sí, como lo lees. Seleccionar el traje adecuado es uno de los mejores momentos en la vida de toda mujer. En esta ocasión te recomendamos que compartas este momento con tu madre, abuela o hermanas. Esos son los momentos que se convierten en lindos recuerdos y tradiciones familiares. ¿Por qué darle preferencia a familiares y no a amigas?

  • Porque es uno de los momentos que toda madre quiere compartir con su hija. Ella siempre va a querer lo mejor y, además, tiene experiencia porque ella pasó por esta vivencia.

  • Generalmente las madres tienen muy buen gusto en materia de moda. Si no fíjate cómo seleccionó las mejores ropas y modelos cuando eras chica.

  • Hazte una ruta de boutique o tiendas especializadas en traje de novias, para que no camines de más.

gorditas 4

  • De acuerdo a tu personalidad, figura y estilo de vida, selecciona 2 o 3 modelos que se pueden adaptar a tu cuerpo.

  • También es importante que tengas en cuenta el día, la hora y el sitio en dónde vas a celebrar la ceremonia nupcial. Todos estos de talles definen

  • De acuerdo a tu figura, selecciona 3 modelos de traje que se convertirán en tu guía  a la hora de visitar las tiendas.

  • Consulta con las asesoras de las tiendas para que te orienten en materia de estilos y trajes.

Como puedes ver seleccionar tu traje se convierte en uno de los hitos más emblemáticos para la novia y su familia. En cualquiera de las culturas y religiones este acto es el más importante en cada familia.

Seleccionado el más bello de los vestidos de novias

Para este 2019, en las estaciones de primavera-verano se han diseñado trajes largos, cortos, de gran gala o sencillos para que las novias vayan a su encuentro con el amor de la mejor manera y siempre adaptada a la moda. Para esta temporada hay gran variedad de modelos que se basan en la importancia de la boda civil para las generaciones de hoy en día. Veamos esta selección que tu blog de moda y belleza tiene para ti.

Línea “A” para las gorditas bellas

gordita 3

Los vestidos línea “A” son los más recomendables para las chica con unos kilitos de sobra. También son conocidos como corte imperio. Por su corte este modelo trata de enmarcar la figura de la novia y disimilar las caderas con el ancho de la falda. Así mismo, este modelo disimula las piernas gruesas, al mismo tiempo que delinean el busto.

Este modelo confeccionado en chifón corte “A” con brocado en el corpiño; que es ajustado al cuerpo. La cintura es está definida por un cinturón fino con hebilla al frente. La falda es corte “A” sin pisos. Este modelo lo puedes encontrar con falda larga o media. Tienes dos opciones de acuerdo a la hora y lugar donde se vaya a celebrar el matrimonio.

Escote en “V” y encaje

gordita 2

Este es un modelo de traje de novia muy favorecedor pues enmarca el corpiño y busto de la novia. También el escote en “V” dirige la mirada hacia el rostro de la novia, estilizan do el cuello.

Este modelo en especial estiliza la figura de la novia resaltando sus curvas. Si eres una novia cuya figura es de reloj de arena; este modelo es para ti. La falda es corte trompeta pues al principio el traje se ajusta a la figura femenina abriéndose hacia la parte baja de la falda.

Vestida con falda corta para ceremonias en la mañana

gordita 1

Si tu boda es en horas de  la mañana o temprano en la tarde un traje corto te va muy bien. También este tipo de modelo es muy utilizado para novias casuales y que els gusta estar cómoda. Para este año se está utilizando vestidos cortos sobre todo para bodas civiles. Si te gusta estar a la moda y cómoda y romper un “poquito” con la alta etiqueta pues, esta es tu opción.

Este es otro modelo ajustado, confeccionado en encaje, con mangas ¾ y cuello en “V”. Este  modelo es muy favorecedor pues enmarca la silueta tímidamente. Su corpiño se ajusta al torso de la novia para resaltar la cintura, abriéndose un poco en las caderas y seguir el contorno de los muslos hasta llegar más debajo de la rodilla. Este largo de falda alarga la figura femenina.

Para este 2019 hay muchas opciones para ir al altar: largos con cola, formales, cortos atrevidos, casuales y sensuales están para satisfacer los gustos más exigentes y para resaltar la belleza de las rellenitas. Nunca te avergüences de tu cuerpo. Este es la mejor obra de Dios. Tu eres un ser único y amoroso por tanto tu belleza se manifiesta a través de tu cuerpo. Sé feliz.

Si te ha gustado este artículo haznos llegar tus impresiones o, si prefieres puedes hacernos llegar los títulos que quisieras leer.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido para la playa
Vestidos de moda para el verano

Con la llega de los meses de verano llena consigo el calor que gusta a todo el mundo, especialmente a...

Cerrar