Vestidos de novia para gitanas

Las gitanas son las que se caracterizan por tener tradiciones completamente diferentes a las demás, por ejemplo, la celebración de la fiesta de una boda de una gitana es un evento más llamativo que toda fiesta, es por ello que también se lo denomina ajuntamiento o prueba del pañuelo, en donde la novia puede llevar un vestido de lo más extravagante.

Según las creencias gitanas, mientras el vestido de novia tenga mayor cantidad de adornos y más grande sea el vestido de novia, más radiante y vistosa lucirá, pero desafortunadamente en algunos casos el resultado que se consigue no es del todo bueno, pero aquí te dejo con algunas opciones de vestidos de novia para gitanas si deseas un estilo único y elegante.

novia-gitana

Vestidos de color blanco

Los vestidos de color blanco son los más tradicionales para las novias gitanas, ya que se trata de un color que representa la paz y serenidad. Generalmente los vestidos de novia de este color están cubiertos con muchos volantes, especialmente a lo largo de toda la falda, la cual tienen un gran volumen y una gran cola.

El color blanco es uno de los más clásicos, pero no por ello quiere decir que una novia que utilice un vestido de este color luzca menos atractiva, pues no, ya que el color blanco va perfectamente con el tono de piel de toda novia y es un color que siempre está en tendencia.

novia-gitana-

Vestidos de color para novia

También hay novias que desean un estilo diferente, es decir, optan por lucir un vestido de color para el día de la celebración de su boda. Recuerda que en lo que a moda se refiere todo es posible, puedes atreverte a lucir un vestido del color que tu deseas para uno de los días más importantes de tu vida.

Los colores que las novias gitanas más utilizan son el rosa pastel, azul, naranja, fucsia, rosa o rojo. Estos colores son los que más están presentes en la celebración de las bodas gitanas, ya que son colores muy destacados en esta cultura.

vestido-rosa-para-novia

Vestidos originales para gitanas

La diversidad y la originalidad de los vestidos para novias gitanas es amplia, tanto que puedes encontrar un vestido con un diseño y color que encaje perfectamente con tu estilo personal.

Cuando luzcas un vestido de novia gitana, te recomiendo que tengas mucho cuidado con el uso de un buen estilo de peinado y maquillaje que logre complementar de forma elegante el vestido.

vestidos-de-novia-con-cola

vestido-de-novia-color-naranja

vestido-de-diseno-gitano

vestido-blanco-y-rosa

novia-con-vestido-rojo

novia-moderna

Te recomiendo leer:                   



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de Diseñadores

Vestidos Cotos de Fiesta de Diseñadores. Cuando hablamos de un vestido de fiesta, casi todo el mundo se imagina uno...

Cerrar