Vestidos De Novia Para Flaquitas Y Bajitas

Al llegar la propuesta más importante de nuestras vidas, la que define un antes y un después de nosotras mismas y por la que nos emocionamos tanto, no suele llegar totalmente sola. Te ataca con preguntas sobre todo, desde la música hasta las botanas, que si las flores decorativas serán rosas o claveles, que si azul o lila y un sinfín de preguntas más sobre la boda, pero hay una que nos deja frías y pensando por horas y horas: ¿cómo será mi vestido?

El vestido forma parte de todo lo que representa la boda, así de importante es; si no hay vestido, no hay boda, simple. Siendo así, posiblemente ya hayas pensado en un centenar de diseños totalmente diferentes el uno del otro, pero aún no estás conforme con ninguno pues quieres uno que te identifique en personalidad, que llene tus expectativas al mil por ciento, que sea único y, no puede faltar, precioso. Y se vuelve tan difícil pues esa gran cantidad de tela debe ir bien hasta con el ambiente.

vestido con escote en v

Él es quien te va a representar física y personalmente dentro de la ceremonia y durante la fiesta, se notará el cómo te hace sentir, cómo te ves dentro de él y la comodidad que te regala a medida que avanza la celebración. Lo principal de él, además de ayudar con tu confort, es que mejore un poco más tu silueta para reajustar zonas para las fotos y hasta por gusto personal.

Prioridades para escoger el vestido de novia

Lo primero que se recomienda es que te olvides en su totalidad de aquellos muchos vestidos que llegaste a ver en las redes sociales, o que apreciaste en una revista que encontraste por ahí, o tal vez aquel que viste en exhibición un día que pasaste frente a la vitrina de una tienda. En serio, olvídate de todos ellos y comienza de nuevo luego de leer esto, ya que es posible que tu mentalidad cambie un poco y de verdad quieras reconsiderarlo.

Bien sabemos que no todos los cuerpos existentes son aptos para todo tipo de vestido, es por eso que solemos ver que se vuelve viral un muy mal vestido o que la mujer que lo usa se ve bastante extraña. Y es que la culpa no es de la prenda, en lo absoluto, realmente es de la mala información y elección que se suele realizar al no conocer bien nuestro cuerpo, sus proporciones y lo que necesita para verse bien.

Al momento de elegir un vestido, no te centres en uno único, pues hay una gran cantidad esperando por ver qué es lo que tienes para ofrecer, hablando de presencia, estilo, carácter y silueta. Ese pedacito de tela está aguardando tu llegada, por lo que debes abrir tu mente y observar aquel vestido que posiblemente nunca te probarías, pero que resulta que te queda excepcional y no se ve tan mal como creías o fuera de tu estilo.

        hermosos vestidos con encaje para boda

Cuando se trata de seleccionar alguno según tu cuerpo, debes tener una mente muy abierta y lista para enfrentar cualquier vestido que se te muestre, es decir, se sabe que todas las novias van con al menos una idea clara sobre lo que quieren, pero eso puede cambiar a medida que se van enseñando más y más vestido que lo que hacen es mejorar tu forma y te regalan una apariencia fantástica y brillante.

A las mujeres bajitas nos suele costar encontrar un vestido que sea perfecto para nosotras, pues al tener poca estatura, las faldas largas nos hacen ver mucho más pequeñas de lo que somos, pues esconden nuestras piernas.

Las faldas anchas también hacen su trabajo recortándonos tamaño pues no solo esconden lo antes dicho, sino que también nos obsequia esa campana que nos oculta hasta las caderas. Pero todo es cuestión de probar, ya que estos dos detalles pueden verse increíblemente bien a la vez. Es un arma de doble filo que debe saberse escoger.

        vestido de novia con vuelo

Piensa en tu tipo de cuerpo para escoger el vestido de novia adecuado

1. Si tu cuerpo es rectangular, los vestidos totalmente ceñidos al cuerpo no te ayudarán mucho. Busca alguno que más bien se ajuste a tu cintura lo suficiente para que se marque; en el caso de las caderas, una falda suelta no tan ancha quedará perfecto, ya que esconderá esto último y no se sabrá si posees unas grandes o unas pequeñas. Finalmente, opta por un escote en barco o en V, que resalte un poco lo que traes en el pecho para causar sensación.

2. En caso de que seas de cuerpo redondo, lo mejor será un vestido de cintura bastante alta, lo suficiente para esconder lo que no quieres que se vea. No te vayas con los vestidos ceñidos ni mucho menos, pues no será el resultado que estás esperando. Que la falda sea fluida y caiga relajadamente a lo largo de tus piernas, puedes probar con la espalda descubierta o con algún escote.

3. Las siluetas triangulares dejan un poco más de dificultad, pues son bastante llamativas en las caderas, cosa que no queremos resaltar mucho más. Las faldas anchas promueven su desaparición, o puedes arriesgarte con un vestido que se ajuste lo suficiente como para que se noten pero que no abusen, probando con los escotes o bien cerrados, pues ambos lucen espectacular en estos modelos.

4. Los triángulos invertidos son otro problema más, pues lo que destaca aquí son los pechos, y de por sí es bastante complejo ocultarlos. Evita a toda costa los escotes y sustitúyelos por espaldas descubiertas o cuellos en barco, a la vez que debes probar con faldas no tan anchas que den ese aspecto complementario junto al busto.

           
vestido con pliegues para novia

Recuerda lo siguiente

El tener que escoger un vestido para un evento tan importante como tu propia boda, somete a cada una a pensar y saturarse buscando detalles y completándolos con cualquier cosa. Aunque sea difícil, debes estar lo más calmada y relajada posible, así tendrás paciencia suficiente para poder encontrar tu vestido ideal.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Rojo con Blanco

Los vestidos de boda rojo con blanco están muy de moda, sobre todo son elegantes y les queda muy bien...

Cerrar