Vestidos De Novia Minimalistas Para Primavera

Las bodas son ese momento de la vida que todas las chicas sueñan con hacer realidad, más allá de imaginar el lugar, la comida, el baile, y hasta los invitados que estarían en ese momento tan especial, muchas visualizan y con lujos de detalles cómo será vestido soñado. Si tú te sentiste identificada con esto que acabas de leer, y además estas a punto de casarte, seguramente vas a querer saber todo sobre los vestidos de novia minimalistas perfectos para la temporada de primavera.

novia 7

Un vestido minimalista se caracteriza por su sencillez, esto no quiere decir que es aburrido o insípido, al contrario, puede ser un vestido muy hermoso, finamente elaborado que realce y haga lucir muy bien tu figura, pero que no tiene nada extravagante como un moño gigante o demasiado brillo. 

El vestido define la personalidad de la novia, y hay algunos que son para todos los gustos,  si estás en esa etapa donde buscas el que sea perfecto para ti, déjame decirte que en este día la protagonista eres tú, por ende, no puedes dejarte llevar por las opiniones de los demás, así sea una que consideres muy importante como la de tu madre o incluso hasta la del novio. Elige el vestido con el que te sientas cómoda, segura y sobre todo muy hermosa, recuerda que es un momento con el que vivirás el resto de tu vida y del que querrás tener los mejores recuerdos.

Al momento de elegir esta pieza indicada, debes pensar en ciertas cosas, la primera sin duda es la comodidad, pruébate el vestido, muévete y concientiza que con el estarás por muchas horas, por ende debe ser lo más cómodo posible, con la tela adecuada, buena textura y con un largo que te sientas a gusto, y la segunda el clima, locación y hora de la boda, si es un lugar cálido, puedes llevar un vestido un poco abierto, pero si será de noche en un espacio al aire libre, puedes buscar alguno un poco más tapado, quizás con mangas.

novia 4

Muchas chicas piensan que lo que hace a un vestido de novia es la súper larga cola, y esto no es así, sobre todo porque hoy en día hasta ese concepto hay cambiado, incluso muchas novias, optan por elegir vestidos en otras tonalidades que no sean el blanco, sino beige, color durazno, y otros tonos pasteles, como el verde, el azul o hasta rosado. Puedes tener una cola con la que te puedas mover sin problemas, o incluso probar el vestido con una que sea removible, que puedas usar al momento de la ceremonia, pero que luego te puedas quitar con facilidad para disfrutar del resto de la velada.

La mejor temporada para las bodas

Ahora, hablemos de la primavera, esta es una de las temporadas preferidas por las novias  y si se preguntan el por qué, enseguida aclararemos esa duda. Esta es una de las épocas más lindas del año, es cuando sale el sol, hay calorcito suficiente como para hacer una boda al aire libre, además es el momento cuando las plantas y la vegetación empiezan a renacer y deja ver sus más hermosos colores y variedades de flores. Si alguna vez soñaste con una boda de jardín, este es el momento más indicado.

Detalles que marcan la diferencia

Ya sea que prefieras una celebración de día o de noche, aprovecha el perfecto clima de la primavera para llevarla a cabo. Los mejores vestidos para usar en esta época del año son los minimalistas, los que tienen pocos detalles, pero que llaman mucho la atención, es decir, puede elegir un diseño muy sencillo, de líneas rectas, plano, pero que tenga un detalle, como por ejemplo un cinturón de brillantes. Esto inmediatamente le dará un plus a la pieza y es allí donde se enfocarán las miradas.

novia 5

Esto es lo que debes resaltar cuando llevas un vestido minimalista

Usar un vestido sencillo te da un montón de posibilidades, muchos pensarían que esto es de personas retraídas, pero puede ser todo lo contario, una chica que quiere ser el centro de atención escoge un vestido minimalista y sencillo para ser ella quien que resalte, ya sea por su figura, peinado o maquillaje. Cosa que no puede hacer con un vestido muy esplendoroso, donde se debe mantener un maquillaje neutro, peinado recogido o bastante simple para no lucir recargada, seguro no habían pensado en esto ¿verdad?

novia 2

Con abertura sexy

Los vestidos minimalistas siempre tienen una forma de destacar, ya sea por su diseño o por algún detalle en particular que lo haga especial, y eso son las aberturas. Cuando llevas un vestido plano, puedes atreverte a usar una abertura o un amplio escote, ya sea en la pierna, el pecho o la espalda.

novia 3

 

Elige el material que más te guste

Cuando te coloques el vestido de novia, debes sentirte como toda una reina, para eso debes tener muy presente la forma de él, ya sea de sirena que es muy ceñido al cuerpo, o en forma de princesa, que es el que tiene la parte de abajo un poco ancha y abombada. Existen millones de telas que te pueden dar el resultado que quieres en tu traje, una de esas es el tul, aunque muchas piensan que es para vestidos estrambóticos y llamativos, también les demostramos que puede usare en diseños sencillos y minimalistas como este, donde se le dio una caída suave y muy natural con esta tela.

novia 6

¿Cuál amaste de todos?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Invitadas 2014

Los vestidos cortos para invitadas 2014 son especialmente para ser utilizados en aquellas fiestas de boda que se realizan en...

Cerrar