Vestidos De Novia Hippies

Nos volvemos a encontrar en este espacio, y yo feliz de seguir hablándoles de “Vestidos de Novia”. En esta ocasión tomaré el espacio para darte a conocer cuáles son los modelos más propicios para esas lindas novias con un estilo hippie chic.

Querida amiga, si tu eres una de esas “pocas” mujeres que no vive preocupada por su  apariencia personal, esto no te convierte en una “fea descuidada”, tal vez tengas un estilo “hippie chic” y no te has dado cuenta.

Este es un estilo más práctico y relajado y aunque también tomes tiempo arreglándote y buscando lucir impecable, tu look siempre se destacará por lo sencillo.

 Y si es tu manera de ser y vestir, seguramente quieres presentarte así el día de tu boda, y para ello no puede existir ninguna complicación, ya que los vestidos de novia con esta tendencia abundarán.

Novias caprichosas

Novias y estilos hay muchos, pero en cada una de las tendencias no podemos dudar que siempre nos encontraremos con un tipo de novia “caprichosa”, aquella que busca algo diferente y fuera de revista. Para mí, estas son las mejores, ya que se atreven a lucir radiantes sin importar lo demás.

En este sentido comencemos con los modelos más chic para estas futuras esposas:

Quiero comenzar con el primero que seguro te dejará con la boca abierta. Para mi es uno de los más bonito, pero recuerda que la decisión está en ti. Diseñado con una cola de pescado y confeccionado en encaje victoriano, es una pieza infalible en los vestidos de novia “hippie chic”.

encaje gregoriano

El segundo modelo que quiero mostrarte es un diseño de línea A, con un fabuloso encaje de ganchillo que luce sobre un forro desnudo, adornado con perlas y de lados abierto. El encaje es el elemento perfecto que le añade un estilo elegante y bohemio a la vez.

Corte linea aA

Tengo este tercer modelo que me parece fabuloso para que lo lleves en una boda de playa, es un diseño confeccionado en gasa, largo de dos piezas y con falda acampanada; lo hace muy versátil es el escote pronunciado en toda la espalda.

579f1a957fd38b1e9898769d350ee853

Un  espíritu libre

Las mujeres autenticas van desentonando con el mundo mientras se agradan a ellas mismas y llevan su personalidad libre y encantadora en cada pieza que usan. Para estas rebeldes, amantes de lo original y apasionadas por naturaleza, también existen modelos más innovadores.

En esta categoría salen a relucir los diseños con flores, confeccionados en tela poliéster, que personifican aun más a la mujer libre, creativa y soñadora.

cf2ce202ff7a8e25580d865420b43d6f

Estos bordados en flores lucen asombrosos, son perfectos para darle más luz a tus diseños, buscando la autenticidad en tu atuendo. Perfectos para las bodas de campo o al aire libre.

20589660 293716624370832 6070148936671166464 n 1024x1024

No podemos confundir el estilo desenfadado con el descuido, una novia que busca llevar un traje bohemio tiene que pensar muy bien en su atuendo, este se clasifica siempre en diseños con transparencia, encajes diversos y muchos flequillos.

estilo boho rasnparencia encjae.

Lo ideal siempre es lucir perfectas o más que perfectas, despampanantes, y esto se logra acertando muy bien en el vestido, el peinado, el maquillaje y los zapatos.

Si tu idea es llevar un vestido al estilo bohemio, pues no descuides los detalles. Los escotes en la espalda, los encajes y el tipo de tela, más sueltos y menos estructurados.

0b1489fc3e8cfdca5bac9bf4d98f22a3

Tus accesorios naturales, el complemento perfecto

De nada vale que uses un vestido bien bohemio y de accesorios luzcas grandes t extravagantes perlas o diademas bañadas en oro.

Por lo general este estilo es más perfecto y tierno si luces algunos atuendos naturales, puedes aprovechar el espacio y diseñar una diadema de flores naturales, llevando siempre tu cabello suelto y con muchas ondas.

diademas de lflores

Las clinejas también son parte de una novia “hippie chic”, y estas las puedes lucir con una linda diadema tejida en tonos claros.

diademas sola

Amigas, lo que si te recomiendo es que evites aretes largos y joyas exuberantes, estas no van  con el estilo, así que no cometas el error. Si no tienes idea o pasaste por alto este detalle, con una pequeñas perlas en color blanco te bastarán para colocártelas de zarcillo.

Lucir lo más natural posible es el objetivo, eso sí, no dejes de mostrarte 100% encantadora.

Bodas al estilo “hippie chic”            

Ya te hemos hablado de los vestidos, en esta ocasión vamos a conversar sobre la decoración y los elementos que puedes usar, ¿Qué te parece la idea?.

Seria genial que este tipo de evento lo realices en un ambiente natural, con un escenario mágico en el que puedas destacar lo estupendo que es la naturaleza.

La playa es perfecta, por tener un escenario perfecto que no necesita de tantos elementos para decorar, basta con lo asombroso de las olas y lo estupendo de la arena blanca.

Ahora bien, si te has decidido por un jardín los detalles nunca pueden faltar. En ellos están: las flores, velas, botellas y una que otras telas.

Nunca olvides que los elementos naturales deben destacar por encima de cualquier cosa.

Finalizo con esta frase, ¡Estas lista preciosa!, así que sal a vivir uno de los mejores momentos de tu vida, llena de mucha paz  y naturalidad. No se diga más ser ¡Feliz! es lo más importante.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Vestidos para Noche Buena

La celebración de noche buena es una de las ultimas del año y por supuesto que una de las más...

Cerrar