Vestidos De Novia En Color Dorado

¿Has tenido la idea de casarte con un vestido color dorado en vez de usar el tradicional vestido color blanco?

Pues acá te traemos las mejores presentaciones en vestidos de novia color oro, que se adapten a tu estilo, cuerpo y personalidad.

El color dorado representa glamour y lujo; algunas novias buscan romper con los esquemas tradicionales y  deciden apostar  por nuevas tendencias en el día de su ceremonia.

Es importante que a la hora de decidir casarte con un vestido dorado cuides los detalles en la decoración, esto es imprescindible a la hora de planificar. 

Aquí algunas ideas para usar un vestido de novia color dorado:

El primero con una tendencia bien millennials, con falda larga, algo ligero, de mangas largas y pedrería color plateada.  Un moño alto y unos accesorios bien definidos.

Vestidos de novia boda de oro 1

Sí te gustan el rebose de cristales, pues este vestido con  una sola manga, color dorado y con muchísimas piedras,  podría ser tu mejor opción, aún así debes cuidar el lugar, la hora y la fecha en que realizarás tu casamiento.

sirene epaule asymetrique balayage tp 208933134798509279f (1)

Un vestido con algunos encajes y de falta abierta, es también una bonita elección si te has decidido casar con un tono color oro.

Vestido De Fiesta 2015 Custom Made Sheer Long Gold Mermaid Evening Dresses New High Neck Appliques

Sí piensas casarte al aire libre y aun así quieres usar el color dorado en tu prensa de vestir, pues esta idea te podría lucir muy bien, un vestido de falda larga color blanca, con detalles de encaje y cristales dorado para el corsé, cuidando siempre los accesorios y el maquillaje para no sobre cargar tu atuendo.

images (5)

El color dorado o color oro tiende a dar un troque de elegancia y glamour según el estilo que quieras usar, el énfasis siempre está en los accesorios que usarás para combinarlo, sin olvidar que ellos pueden ayudarte a darle una imagen más calidad y sutil.

Un tradicional vestido corte de sirena con detalles de piedras en azul, con forma de mariposa, un peinado alto, es otro de los modelos color dorado.

images (6)

¡El dorado y tú personalidad!

El dorado es un color muy precioso que está cada vez más de moda.

Está vinculado estrechamente con el sol, indicado que algo extraordinario pasará y se asocia con la alegría, belleza, elegancia, innovación y fortaleza.

Es un color que podrás usar en tu boda durante el otoño o invierno, puedes combinarlo perfectamente con el blanco  en tu outfit.

El color oro o dorado es atributo del bien, de felicidad, de permanencia y fidelidad, es símbolo de victoria y relevancia.

Es importante que tomes en cuenta que las bodas van más allá que el acto social, es una unión espiritual de dos seres que deciden estar juntos por el resto de sus vidas, por eso ser detallista nunca está de más, escoger el color que más los identifica es parte de la organización. Así que si has pensado en el dorado, déjame decirte que es una gran opción porque este representa un amor inalterable, eterno e inmortal.

¿Cómo combinarlo?

Si ya tienes su significado y has decidido optar por un vestido color dorado, ahora toca la grandiosa tarea de combinarlo, tanto en tu decoración como en tus accesorios.

Una idea muy chic es jugar con la combinación de un tono dorado con color marsala, éste último lo podrás usar en el buque  o en la decoración de los espacios.

c1698eb11cd0dda2d87d3b213cfdabb0  bridesmaid dresses marsala fall wedding bridesmaids

Dorado y blanco también es otra muy buena elección, sobre todo si deseas hacer tu recepción  al aire libre.

pinterest

Una combinación del dorado con algunos detalles en  un azul marino es también una hermosa elección, lucirá encantador, entendiendo también que el azul  representa la realeza y  lo sagrado. 

boda azul marino y dorado

¿Te has imaginado combinar el dorado con tonos rosa? Pues está sería una sensación única para ti y tus invitados,  ya que el rosa representa la amabilidad, cariño y perfección.  Es una mezcla entre inocencia, amor y generosidad, una combinación perfecta para tu día especial. 

rosequartz1

¿De dónde vienen los vestidos blancos para novias?

Según la historia los vestidos de novia se ubican en la época de Roma, donde las mujeres utilizaban una túnica blanca para casarse, sin embargo al pasar de los años esta concepción fue cambiando.

Trajes de Boda Tradicionales de color Blanco 2

La moda del particular traje blanco comenzó con la elección de Maria Estuardo cuando contrajo matrimonio con Francisco II, para ese entonces los trajes para casarse solían ser de colores y adornos según el gusto y la época en la que se desarrollaban las ceremonias.

En la edad media las novias tenían sus propias costumbres según sus creencias, destacaban su condición de desposada y no podían faltar las coronas de flores en su cabeza.

En Europa en el siglo XV  las mujeres preferían los colores vivos con un estilo algo gótico y ajustado.

Pero el pronunciamiento del vestido blanco, marcando pauta y tendencia en las novias se vio impulsado con la aparición de la Reina Victoria de Inglaterra,  durante la época del romanticismo para el año 1840.

Este simbolizaba para las mujeres pureza, virginidad, paz, inmortalidad y gloria, de ahí hasta nuestros días este estilo ha permanecido por los tiempos.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda en España

Vestidos Cortos de Moda en España. Hace tiempo que los vestidos cortos están de moda. Atrás quedaron la inseguridad y...

Cerrar