Vestidos De Novia De Los Desfiles De Primavera/verano

El tan esperado momento nupcial que todas las novias anhelan y sueñan, debe estar acompañado por un look perfecto, que te haga sentir cómoda y que definitivamente sorprenda a tus invitados.

Es por eso que escoger el vestido de novia, se vuelve una de las tareas más importantes durante la preparación previa al matrimonio.  

Acá te traemos las diferentes tendencias de los  desfiles de primavera y verano, de los más sofisticados diseñadores.

Elie Sasb presentó estilos menos cargados, siluetas un poco más ligeras y olvidando el volumen de telas pesadas, con algunos encajes en flores,  en la pasarela New York Bridal Week primavera-verano 2018.

elie saab pasarela 644518513 683x (1)

Entre las tendencias más presentadas en los desfiles de primavera y verano se encuentran los vestidos con cortes más helénicos, con son siluetas clásicas que buscan resaltar la figura de la mujer.

15143741333236

Otro de lo más referidos es la tendencia mono falda, definitivamente una opción bien arriesgada para las futuras  novias, un mono entero con encaje,  sobre el cual se coloca una falda con volumen, o un velo largo.

15143761393961

El efecto princesa es una de las tendencias que nunca pasarán de moda, suelen ser usados en novias más románticas y es el atuendo perfecto para una boda más millennial o bohemia.

Mangas juegos de trono, sin trajes con un diseño un poco bohemio, al estilo medieval, con mangas sueltas y en forma de campana o cerradas en las muñecas. Sus costuras un poco más transparentes según su preferencia.

novias marta 04z z

Las flores tridimensionales, un diseño de Marshecha Bridal,  es una tendencia que sin duda alguna triunfará en las pasarelas de primavera y verano 2018, y es que son flores que sobre salen del tejido del vestido, con mangas más transparentes y sustituyendo el encaje.

marchesa bridal pasarela 785324413 683x

Las nuevas colecciones del año 2018 de Oscar De La Renta, marcan la elegancia y originalidad, estos diseños buscan resaltar el espíritu femenino y romántico en todas sus piezas.

Uno de su más pronunciado modelo,  es un clásico conjunto mono alto, con escote en los hombros, traje dos piezas y una cola larga, para novias más atrevidas, perfectos para aquellas que quieren seguir luciendo cómodas en un día tan especial. Resaltan la delicadeza en cada uno de sus detalles.

BRIDAL S18 3

Otro estilo de Oscar De La Renta es un vestido largo, con encaje de flores, un poco ligero, presentado en el desfile NY Bridal Week primavera 2017.

49ec8006a0e44392bad2639b9ac4162f

 

Por otro lado, Vera Wang presentó en la pasarela New York Bridal Week primavera-verano 2017, un estilo nupcial mucho más sencillo, delicado y con una artesanía esencial que definía su estilo primavera-verano para novias.

vera wang pasarela 756503820 300x

De la colección Rosa Clará para vestidos de novia Primavera-Verano 2018, se presentaron  estilos muy cálidos adaptados a los tiempos, buscan que te sientas cómoda y a la vez natural, con diseños ajustados a tu cuerpo, jugando con los encajes y la costura. 

vestidos de novia rosa clara otono invierno 600x750

Con un estilo Ibicenco, la colección Rosa Clará presentó diseños nada tradicionales, algunos blancos con encajes, que representan un estilo natural, sencillo y fresco. 

vestidos de novia vintage otono invierno 2017 tul 458x700

Los mejores peinando para acompañar tu vestido,  primavera-verano  2018

Si ya tienes definido el vestido que te acompañará el día de tu boda, pues es hora de escoger el peinado que completará tu look y te hará lucir genial el día de tu boda.

Aquí las opciones más sobresalientes en esta primavera y verano 2018.

Los moños, bajos y laterales te darán una impresión más fresca y juvenil. Se ajusta para novias más cómodas y siempre van bien con estas temporadas.

descarga

Las trenzas. Son muchas las formas de llevar trenzado tu cabello, busca siempre la opción que más se ajuste a tu rostro y que encaje a la perfección.

peinados para novias diadema de trenza istock 600x918

Las trenzas espigadas también se han vuelto muy de modas en peinados para novias, aportan luz y naturalidad a tú estilo.

Un peinado semi recogido es ideal para las bodas al aire libre, da un enfoque más natural en las novias y se pude combinar con pequeñas trenzas.

descarga (1)

Un recogido alto, un poco más clásico que da sentido de firmeza y  seguridad, en escenarios más solemnes.

Tocados con joyas;  un cabello liso con algunos flequillos adornado por una joya sería el complemento ideal  de un tocado para representar originalidad y elegancia.

Luce un look perfecto

Unos zapatos o sandalias adecuadas te harán lucir una imagen perfecta el día de tu boda, así que debes siempre tratar de combinar tu estilo y buscar siempre la comodidad de tus pies.

El zapato blanco, de salón y sencillo nunca pasa de moda, le da un toque elegantísimo y te hará sentir muy cómoda.

zapatos de novia primavera pronivias lia

El color plata es también una de las tendencias más sobresalientes en zapatos de novia primavera 2018. 

zapatos de novia de primavera zalando 4

Un estilo más minimalista pone en vista zapatos muy ligeros de tirantes y cortes sencillos, dejando al descubierto la mayor parte del pie.

Otra de las apuestas bien interesantes son los llamativos zapatos de colores, con toques vibrantes entre morado, azul y verde, te harán lucir un poco más atrevida.

zapatos novia de color

Unos zapatos color dorado también dan un toque de glamour a cualquier look, sobre todo aquellas bodas que se realizarán  a la luz del día.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Gorditas 2013

Hoy en día las gorditas no tiene excusa para no usar unos vestidos elegantes que las hagan verse muy hermosa...

Cerrar